Battle Brothers #HG

B

Vaya mierda, iba por el día 200 en Ironman no load en veterano en la nueva expansion con la historia de Riders del norte y por la cara ha dado un error crítico de fichero corrupto a tomar por culo la partida. Ya no juego más Ironman, paso de invertir horas para que el único save que hay se corrompa. Tenía a un barbaro (el que se salva del carro que va preso) con *** en melee attack, ** melee defense y ** fatiga iron lungs. Iba a ser mi puto asesino duelista jamás tuve un personaje así y me han jodido.

1 respuesta
Uriel246

#631 Yo en la carpeta de documentos (donde se suelen guardar todos los saves de los juegos) tengo activado el historial y la recuperacion de Windows 10, te permite tanto protegerte de estos problemas como hacer trampichuelillas :P

Hipnos

Seréis fulleros.

1 respuesta
Uriel246

#633 Es para evitar problemas de corrupcion de saves ☻☻...

O inyusticias, o cuando te sale un edge knight retrasado y manco... O en el EUIV cuando no salta la union con aragon

B

#626 que yo sepa no, a mi no al menos; yo se lo meti a un partida ya empezada y me va bien, lo unico el bug de los unholds que se vuelven invisibles a veces, el resto bien

1 respuesta
B

#635 pues voy a tener que meterlo y jugar sin ironmode porque me jode que tenía la partida ya encsrrilada

1 respuesta
Cryoned

https://www.gamesave-manager.com/ te puede hacer copias de seguridad cada poco tiempo del fichero que quieras, y si peta algo, te queda esa.

2
B

#636 yo despues de perder un save en el xcom longwar aprendi la leccion sobre ironman, nunca mais, en todos mis juegos tengo 3 saves, "aaa", "bbb", "ccc", y el ironman lo hago a base de voluntad. Si total la gente acaba haciendo altf4s y movidas por el estilo igualmente

edito para a;adir que hace unos meses un tio logro crackear el codigo fuente y por eso ahora estan saliendo bastantes mods nuevos, al respecto los desarrolladores dijeron que a pesar de que no consintieron dicho acto, mientras no se aproveche la gente para saltarse los dlcs o para lucrarse con el mismo, no van a tomar medidas legales al respecto

y tambien recordaros que es un equipo de 3 mataos, y que es normal que no se propongan lanzar la segunda parte cuando aun pueden exprimir su producto estrella un par de a;os mas; sin ir mas lejos, siguen haciendo cambios en la AI asi que mejor que experimenten, aprendan, mejoren y mantengan vivo este a que se precipiten y saquen una segunda parte que puede que no esten preparados para desarrollar, sobretodo ahora que es posible crear mods mas complejos (hay uno por ahi que a;ade magia y cosas asi, pero aun no lo probe)

https://i.imgur.com/19mbMAf.png

1 respuesta
xPipOx

#638 ni que no pudieras saltarte los DLCs de otra manera xdd

16 días después
Fascaso

Nada que no sepaís ya, pero la mejor compra que he hecho en años y vaya golpe de realidad.

Empiezo partida y me digo, bah, lo pongo en veterano que ya tengo los huevos negros de estos juegos, pim pam al pozo 3 veces seguidas. La verdad que lo estoy disfrutando mucho, por ponerle una pega es que me recuerda al M&B en el aspecto de que no hay campaña (me parece que tiene más similitudes todas positivas) y temo que se me acabe haciendo repetitivo.

1
26 días después
ArThoiD

Estoy empezando con esto, tengo todos los DLCs y tal pero tengo una duda.

Si empiezo con el origen que pone algo así como "Tutorial", también se incluye en la campaña el contenido DLC y tal o cómo leches va esto??

Y de tutorial tiene una mierda porque no hay ningún tipo de tip ni ayuda a qué hacer o cómo va el asunto, no entiendo nada, aunque he visto varios vídeos ya. Así que me planteo usar otros orígenes directamente, si total, el "inicial" no tiene nada de tutorial...

2 respuestas
Uriel246

#641 Que dudas tienes??? Tampoco hay mucho que explicar del tutorial y es el típico juego donde al comienzo vas a palmar y cagarla mucho.

Básicamente al comienzo coge misiones de 1 estrella que no parezcan muy peligrosas, contrata hermanos baratos y aprovecha siempre el terreno y rodear a los enemigos.

Tampoco te recomiendo demasiado ver tutoriales por yt ni builds ya que al final la gracia de estos juegos es ir descubriendo y aprendiendo xD

1 respuesta
Sinso

El único tutorial que necesitas es que al principio uses lanzas mayoritariamente, que evites que te rodeen, y llevar dagas de arma secundaria para farmear armaduras mejores gratis en los combates.

ArThoiD

#642 La principal es si importa qué origen empiezas de cara al contenido de los DLC, o siempre están activados por decirlo así, empieces como empieces.

3 respuestas
Uriel246

#644 Ahi no te puedo decir nada por que no he jugado el ultimo dlc, pero juraria que esta todo el contenido independientemente del origen.

I

#644 el contenido es el mismo para todos los orígenes. Depende de lo que escojas tendrás unos battle brothers o equipo diferente, pero las mismas posibilidades, eventos, enemigos etc...

Cryoned

#641 hostia xD

bienvenido al barrio de la heroina

#644ArThoiD:

La principal es si importa qué origen empiezas de cara al contenido de los DLC, o siempre están activados por decirlo así, empieces como empieces.

funciona con cualquier origen

1 respuesta
ArThoiD

#647 Llevo no sé cuantas veces cargando partida por una pelea con unos esqueletos y no hay manera xddddd

dambala

Yo llevo tiempo sin darle, pero tengo una duda a ver si alguno sabe algo.
Lo que menos me gusta del juego es el tiempo que a veces se tarda en los turnos, hay alguna forma de agilizar eso?

1
ArThoiD

Pff no creo que dure mucho jugando a esta mierda, tener 60% y que falles cada ostia, y que el enemigo no te falle ni de puta coña nunca, pues qué bien.

Las mierdas injustas hasta el absurdo no me van.

1 respuesta
xPipOx

#650 El dia que falles 3 90% seguidos y 2 75% podras llorar.

Por otra parte tienes que saber cuando retirarte de una batalla que vas a perder.

1 respuesta
ArThoiD

#651 Pero no entiendo nada, si nada más empezar la misión que me dan por ahí la veo imposible, soy pobre tras haber reclutado a 4 mierdas y no puedo hacer ya nada porque voy por ahi y me asalta un grupo de 15 orcos, gárgolas y yo que sé.

Meh, no creo que tenga la paciencia.

2 respuestas
Sinso

#652 La misión de matar a Hoggart?

Es la tienes que pasar sin perder a nadie y robándole la armadura xd

Hasta que no tienes buenos brothers y buen equipo no puedes ir por el mundo asaltando campamentos. BB es un juego de gestión económica también, si no puedes generar oro, la partida está destinada a fracasar.

Eso si, si eres de los que quiere dominar el juego con 10h de experiencia, battle brothers no es para ti.

1 respuesta
xPipOx

#652 Yo me intentaria buscar un tuto para al menos saber como empezar, eso o morir 200 veces en Iron man hasta que avances poco a poco, nada de scumsave que te deje tilteado en una batalla.

1 respuesta
ArThoiD

#653 No no, la de Hoggart bien, luego ya...

Cryoned
#654xPipOx:

nada de scumsave que te deje tilteado en una batalla

si no recuerdo mal, arthoid (y si no era kaos, uno de los dos) es de los que en los rpg repite cualquier misión siempre hasta que le salga perfecta y no muera nadie xD

2 respuestas
LR

#656 en bb eso quiere decir que los primeros 30 mins de traducen en 4-5h xD
No es mala forma de amortizar €/h de juego xD

dambala

#656 así es imposible jugar a BB
Hay que saber convivir con el fracaso aquí, yo lo veo más roguelike que rpg

2
I

Exacto, de hecho los devs ya te lo advierten, vas a perder battle brothers sí o sí, y es parte de la gracia, aunque parezca contradictorio. Algunas de mis partidas más satisfactorias han sido después de una derrota vergonzosa y aplastante, reconstruir la compañía de sus cenizas apenas con 3 buenos y fieles guerreros.

Hipnos

Hay mods?

Usuarios habituales

Tags