Battle Brothers #HG

Brarox

#960

#377 -> #381 #382

Básicamente lo que dicen los compañeros en esos quotes. Mientras entiendas las skills y a lo que te vas a enfrentar en las quest, estará bien.

1
Brarox

Perdón por el doble post.

Tengo una pregunta: De los 2 primeros DLCs, ¿Cual es el que mas recomendáis, el mas "imprescindible"? ¿Beasts & Exploration o los Bros del norte?.

Por lo que pone en la descripción aparte de contenido en general, el Beasts & Exploration mete crafteos, y alguna que otra cosa mas, el otro es mas contenido en general y ya. La ultima expansión que salio caerá en algún momento de este año, pero por ahora tengo muchas horas de contenido. El tema es que quiero pillar uno de esos DLCs como bien digo, el mas "imprescindible" por "simplemente" tenerlo. ( y ya que están de oferta, aunque sea "poquísimo", ahorrarme unas pelas xD).

edit: Y si no, tiro y me pillo esos 2 del tirón xD en vuestras manos estoy.

1 respuesta
Hipnos

#962 El mod de legends y la primera exp.

3
hda

#900 ufff, pues no pruebes el magnífico Battle for wesnoth, qué juegazo pero qué rages más extremos me entran con él. Por eso no lo juego.

3 ataques con 80% de impacto: miss, miss, miss. WTF? Seriously tío...

Estoy por pillarme el nuevo DLC, que está por menos de $5 en RU, pero no sé. Acabo de empezar el Kings Bounty Crossworlds, igual retraso este dlc un poquito. Así actualizarán en consonancia el legends, no sé.

1 respuesta
xPipOx

#964 Yo es que en este tuve como 5 de 6 miss y 4 eran por encima del 80% creo recordar, vamos ni echando la loto.

1
2 meses después
Petrusin

Voy a ver si retomo el juego que no lo juego desde el dlc de beast&exploration.

Merecen al pena las otras dos expansiones? el mod de legends necesita de las expansiones para funcionar?

1 mes después
dranreb

No se quiere morir

1
dambala

Yo tengo unas ganas de que salga en switch y darle bien sentado en el wc... A ver si acaban pronto.

1 1 respuesta
AlzeN

#968 Estoy igual, lleva la Switch en un cajón desde hace más de un año esperando a que salga este. Supuestamente salía este año no?

1 respuesta
dambala

#969 lo último que lei, en el Twitter de la peña que hace el port, allá por septiembre, es que ya tenían blazing deserts funcionando bien, y que solo quedaba pulir y eliminar bugs.
Tenían pensado sacarlo en Enero.

Uriel246

Es que con este y con el slay, pueden quitar el resto del catalogo que ya me da igual

2
28 días después
_Akiles_

Estoy probando el nuevo DLC y acabo de sentir en mis carnes lo que son los conscripts, assasins y gunners, los ejercitos de nobles y barbaros son el patio del recreo comparado con las fuerzas del sur, mucha dureza.

24 días después
Abe5

Hay alguna forma de evitar que la armadura que llevan puesta se repare?

3 respuestas
Sinso

#973 Creo recordar que era alt o ctrl + click izquierdo o derecho sobre la pieza xdd

1 respuesta
B

#973 que armadura y de quién? Ah, si, es como te han dicho. Ya entendí xD

1 respuesta
_Akiles_

#973 la unica forma de que no se autorepare es quitartela y dejarla en el inventario, para repararla en el inventario alt y click derecho.

1 respuesta
Abe5

#974 #975 #976

Menudo rollo estar quitando y poniendo piezas de mierda.

Me cuesta más el collar que el perro con las putas reparaciones automáticas.

Gracias igualmente.

1 mes después
dranreb

Battle Brothers will release on the Switch on March 11th 2021

Pre-orders are available now with 15% off

Available here: Nintendo Store

AlzeN

Hora de actualizar Atmosphere (después de cerca de 2 años teniéndola en un cajon)

Uriel246

Uh nice. Con este tendre ya mi tridente de la muerte. Slay, Darkest Dungeon y Battle Brothers.

Lo sacaran con todos los dlcs?

1 respuesta
GaN2

#980 Con todos los DLCs incluidos y sobr eunos 25 pavos me parece.

1
9 días después
RaedonSP

Buenas. Estoy muy interesado en pillarme este juego en switch. ¿Recomendáis de salida pillar todos los DLCS? Lo digo por aquello de que estará los primeros días con un 15% de descuento.

El juego tiene todos los ingredientes para ser un comehoras de cuidado para mi, creo por lo que he visto que me va a gustar mucho.

Sale a casi 24 el juego y a 50 pavos el juego con las expansiones Beasts & exploration, warriors of the north y Blazing Deserts.

2 respuestas
B

#982 Merece la pena con todo si lo pillas de inicio. Para mi la mejor expansión es la primera, pero todas valen y más si lo juegas de inicio sin saber nada del juego. A mí ya me cansa porque llevo más de 600 horas entre todas las partidas.

Y recuerda, para empezar escudo y lanzas o morirás. Nada de armas a dos manos.

1
9 días después
RaedonSP

A las 00:00 de hoy(mañana xd) sale el juego en switch, por si hay algún interesado.

13 días después
Arctrax

#982 joder se han torrado un poco con el precio no ?

1 respuesta
G4tts

El juego tiene una historia curiosa que incite a jugarlo?

1 respuesta
GaN2

#986 Ninguna mas alla de las que te montes en tu cabeza.

2 1 respuesta
RaedonSP

#985 Ahora creo que ya no está con el 15% de descuento de salida, así que más caro aún xD.

Btw ayer metieron parche 1.4. A ver si solucionan un par de cosillas de la interfaz que eran algo molestas.

G4tts

#987 okey¡ gracias por avisar. Suele gustarme tener en estos juegos una historia de fondo que me haga querer jugar más... si solo es jugar escaramuzas tácticas por el mapa a ver hasta donde llegas, me suele cansar rápido.

_Akiles_

Hay algo de lore y los eventos estan bien escritos pero mas haya de eso el 90% del juego es combatir.

Usuarios habituales

Tags