Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Hachu

#3660 Y si baja de rank ? :O :O

RaedonSP

Nueva actualización, aunque no sé lo que hace.

B

-,.- Están las patchontes en steam, debajo del botón Play, en Recent News.

Mini-Patch
larkkkattack

No me bufan a freya mecachis

1 respuesta
Hachu

Resumen:

  • Cambios algoritmo matchmaking.
  • Modificaciones. Perder muchos / Ganar pocos puntos.
  • Bonus si has subido de rango y ganas partida.
  • Ajustes Varios.

Bakko: Buff

Croak: Bug Fix

Ezmo: Nerf R, Buff Ulti , Nerf Exhaust.

Iva: Buff M1

spoiler
thunder_

#3664 no le hace falta , eso es que no me has visto a mi jugarla.

1 respuesta
B

Bako tier God SSSS, no?

Hachu

Varesh si antes metia ahora es cosa mala.. y Taya da igual que la toquen un poco que sigue repartiendo de lo lindo.

larkkkattack

#3666 no digo que le haga pero es mi main y si le dan un pequeño buff mejor que mejor. La hice mi main porque me parece el más divertido que he jugao

B

Yo creo que lo puse alguna página atrás, voy a acabar cambiando a shifu por freya me da a mi, me parece un personaje también bastante divertido, y encima el kit que tiene + los cds de las habilidades..

Es un personaje muy tanke además de que se te permite esquivar cada nada.

Lluvia4D

Yo mañana con las rebajas de steam lo comprare, se han pasado volando estas semanas, me salia mas rentable las ofertas de steam por el dinero de cromos que aunque por webs de keys esta barato, por steam no gasto "nada".

Creo que jugare bastante, aparte me gustan mucho los supports y veo que en este juego estan bien, tocara manquear unas semanas xD.

Tengo varios amigos pendiente tambien de otro finde gratis para probarlo y ver si lo compran.

1 respuesta
B

#3671 a cuanto va a estar con las rebajas ?

2 respuestas
Lluvia4D

#3672 Suponiendo que mantengan la misma rebajas creo que 15€, tampoco es mucho pero bueno..

https://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=battlerite

1 respuesta
RiQD3L

#3672 #3673 Pero si en Kinguin esta mas barato aun... 12, 45€

https://www.kinguin.net/es/product/564408/battlerite-steam-gift/

2 respuestas
B

#3674 este juego no acabara siendo gratis?

1 respuesta
RiQD3L

#3675 han retrasado el f2p y creo que dijeron que para Verano...

Hachu

#3674 La rebaja es el riesgo que corres en que no te den la key y/o tarden.

Reseller no oficial vs Tienda oficial... hombre por favor

1 respuesta
RaedonSP

Otra pequeña actualización de un 1mb. Tampoco se lo que hace.

Icaruk

Por fiiiin

RiQD3L

#3677 yo he comprado la mayoria de juegos que tengo por kinguin y a los segundo tengo mi serial o link en mi correo...
Otra cosa es que tu no confies.

vene-nemesis

El evento de navidad cuando acaba?

Daver

Hola buenas acabo de salir de mi caverna y descubierto este juego.
Segun leo,este es un lavado de cara del blc?en su dia vicie muchisimo,de hecho jugue con mucha gente de por aqui aunque ninguno se acordara =(

La cuestion es,es un nuevo blc?este ha tenido exito al fin o hay poca gente y acabas siempre jugando contra los mismos?
Un saludin,vaya hype que tengo..

Lluvia4D

He jugado unas partidas y me ha gustado bastante.

Hay pjs que con tantas skills, me hago un lio xD jugue mi primera partida con pestilus, el nuevo y no sabia muy bien que hacer, contra la IA.

Luego fui cogiendo los recomendados para empezar 2vs2 contra gente, la que mejor se me dio fue la enana de agua.

Me parece bastante frenetico y tactico, perder no molesta tanto porque la partida es corta, no son las partidas de 1h del dota y al ganar es reconfortante ver que cuanto has aportado o si has sido el mejor de la ronda.

Ire haciendo las diarias o jugando poco a poco, tampoco lo queria para jugar 24/7, simplemente algo para pasar el rato unos 20m al dia si tengo tiempo libre. A mi lo que mas me gusta de todos los juegos online es probar distintos pj cada X tiempo, por eso tambien principalmente me anime a comprar el founder pack, para probar todos los pjs sin farmear.

-

Con el oro lo mas rentable es comprar los cofres sin mas no?

1 respuesta
B

#3683 Básicamente, se da por hecho que será la futura moneda para comprar personajes, pero aún así hay quién prefiere guardarse ese oro para los cofres de eventos como halloween o el de ahora.

Y lo de las partidas cortas es un puntazo a favor, entre otras por lo que dices, no te frustra perder debido a ello y además de que si pierdes a diferencia de otros juegos que sois 5vs5, en un 2vs2 si pierdes sabes que en cierta medida lo podrías a ver hecho mejor y quizás haber ganado, en otros pues es más "aleatorio"

1 respuesta
Lluvia4D

#3684 No habia pensado en eso, como dices aqui es mas dificil culpar al resto del equipo y tambien jugar con amigos sin que algun "troll random" estropee la partida.

Yo nunca he insultado en juegos ni soy toxico, pero poniendome en la mente de alguien asi creo que ni merece la pena por unos minutos ponerse a insultar xD, aunque seguramente habra gente asi en battlerite.

Pero comprando el founder me aseguro tener todos los futuros pj no ? asi que no me sirve acumular oro mas que para cofres si no me equivoco.

1 respuesta
B

#3685 Los de los pjs es seguro, lo de que sacaran algo en lo que gastar con oro a parte de los cofres en un futuro, no se ha mencionado nada aún.

_Besaid

A quién le cunde hacer duo para aprender a jugar un poco? Acaba siendo un poco coñazo jugar solo. Mi nick in-game es Kevroar.

RiQD3L

Cuanto duraba la primera season??

1 respuesta
sKivtor

#3688 2 meses ponia en las patch notes.

Vireca

Yo y placement vs Bronce y Silver. 3-1. Estaba en bronce 1 a falta de dos ganadas para subir. Resultado

Es normal?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags