Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
hnkn

Los nuevos empezar por 2vs2 y una vez le vayais cogiendo el tranquillo al tema y las mecanicas ya dar el salto al 3s, es la curva de aprendizaje normal de este juego

fliper

#3715 aun me acuerdo un torneo q la final fue varesh lucie vs varesh lucie, muy divertido de ver no fue si te soy sincero xD

Grastor

Oye, cuando tendremos foro de battlerite? :(

1 respuesta
Hachu

Yo no he dicho cual es mas divertido de ver o no. Solo he comentado que para un novato pues que 2vs2 es bastante mejor, luego ya he metido mi opinión sobre el 2vs de que me divierte mas que un 3vs por x e y.

Yo me lo paso teta con los tira/afloja o intentando tirar el bait con los cancel en 2vs2. Por ejemplo: El panic de Lucie que hace la animación completa si cancelas justo al final y mas de uno cree que lo has tirado :clint: , o los lios 2vs1 con Croak

xTwisted

#3723 Olvidate de eso, no podríamos aportar lo suficiente como para tenerlo "vivo"

Hachu

Hasta el 2 de Enero doble de oro por 3 victorias.

1 respuesta
Coil

#3726 Menos mal, esto se hace insufrible para conseguir cofres... Yo creo que debería de ser estándar.

1
Lluvia4D

Al final vi muchos comentarios para el de 2 y para el de 3 xD, como no he jugado el de 3 decidi darle y probar por mi mismo, pero descubri que puedes elegir tener los dos modos, asi que lo deje asi y primero que salga.. aunque siempre me sale de 2.

Cuando pense que empezaba a saber usar un personaje, resulta que si le das shift hay mas skills.. xD lo que me va a costar hacerme al juego, aunque son partidas rapidas y freneticas, al tener tambien el chat desactivado (como viene por defecto) si alguien flamea no lo veo, asi que de momento me parece perfecto para despejarse unos minutos e ir probando pj.

Mandarinas

Joder me he leido lo del posicionamiento de Battlecranck y es increible, osea no sabia muchas veces porque nos reventaban pero es que ahora analizando un poco veo que evidentemente la gente se mete en unos fregados entrando a rush en neutral game y colocandose en una posicion que es un saco de hostias xD

1 respuesta
Zhelion

otro por aquí que juega, 50 horas y gold 7. me ha desintoxicado del LoL, algo es algo. pero no puedo con sirius ni con freya, OP.

2 respuestas
Grastor

#3730 ambos tienen el mismo problema, no dar a sus counter.
Freya es algo más problematica porque tiene más maneras de aplicarte el static, pero en términos generales, esos pjs se les gana si reprimes tus instintos asesinos y dejas de darle al M1 XD

1
Hachu

#3729 Y recuerda si eres supp siempre en diagonal a tu compi ^.

1 respuesta
Mandarinas

#3732 sup la verdad que es clasico rol que nunca me ha gustado en los juegos y no lo toco, pero la verdad que la guia del posicionamiento es brutal, mira que acabo de empezar pero aun asi veo bastante diferencia, jugando solo generalmente poco uso le doy porque el guiri se va a donde le apetece pero ya al menos se que lo hace mal cosa que antes me quedaba en plan: Por que ha muerto¿?¿?

RiQD3L

#3730 Totalmente eh... como me ha desintoxicado este juego del LoL.

Necesitaba algun juego asi ya, joder!! jaja

Zhelion

Creéis que este juego tiene mucho recorrido?

2 respuestas
Grastor

#3735 cada vez es más y más popular, además con las mejoras que van haciendo de manera progresiva y rápida, se están ganando mucha confianza.

El juego es divertido, frenético y, con amigos, una pasada.

1
vene-nemesis

#3735 El juego es repetitivo a mas no poder, en quickplays solo hay retrasados que se acaban de comprar el juego a los que les dices paso por paso lo que tienen que hacer y son incapaces de hacer nada de lo que les dices, y así tropecientas partidas una detrás de otra con lo mas subnormal de internet haciendo nada a tu lado, luego vas a ranked y es lo mismo, solo que aquí el soplagaitas de turno lleva 100 horas al juego y tiene los cojones de no controlar los objetivos.

3 respuestas
Grastor

#3737 se te ve mad :O

Vireca

#3737 llega a diamante y no te pasará eso, para todo lo demás hazte el carrito

Oscurums

#3737 git gud

Coil

Pregunta, hasta cuando se podían conseguir los cofres de invierno?

1 respuesta
Vireca

#3741 hasta fin de temporada creo yo

1 respuesta
CrIpI

#3742 y eso es?

pd: el tio que me dijiste es americano :(

1 respuesta
Vireca

#3743 que es que?

Una pena

1 respuesta
CrIpI

#3744 La fecha de cuando termina la temporada.

1 respuesta
Vireca

#3745 dijeron 2 meses, si empezo el 14 de diciembre supongo que termina el 14 de febrero

1
squa1o

Me acaba de pasar algo surrealista... Hay una taya en el equipo contrario y mi compañero na más empezar dice que no piensa jugar contra taya pq es un pj roto y blablabla. Y con dos cojones se queda afk. Dios llévame pronto....

(éste es el nivel en platino...)

EDIT: en la siguiente ronda otra Iva mad nada más empezar por estar vs taya...

2 putas Ivas que veo, 2 retards cagándose en taya nada más empezar...

1 2 respuestas
CrIpI

#3747 Taya esta op :P

Lluvia4D

-

Capturar las bolas sirve para algo de forma permanente? como sale arriba en la puntuacion..

2 vs 3

2 respuestas
Hachu

#3749 Solo es un recuento.

1

Usuarios habituales

Tags