Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Davis14

#4260

spoiler

Ahi van 2

2 2 respuestas
Vandalus

#4261 GDKK8-RZRRJ-QKCVB usada, gracias!!!

xkikeboss

#4261 Muchas gracias me funcionó la primera! ;)

Alberteban

Buenas, si a alguien le sobra una key me gustaría recibirla para probar el juego.

B
spoiler
1 respuesta
Truel

#4265 damn llego tarde xD

hnkn

yo tambien tengo 2 pero igual que #4259 mp y buenas razones

1 respuesta
Truel

#4267 Solo tenia curiosidad por probarlo xD no me va la vida en ello tranquilo, puedes seguir atesorandolas

1 respuesta
hnkn

#4268 puedes cerrar la puerta al salir

2 respuestas
Truel

#4269 que agradable eres , menudos aires de superioridad que llevas chaval, te la pone dura que la gente te vaya a lamer el culo y si no te enfadas? ten un poco de educación

porrofreak

Mi buena razon es que le metí unas cuantas horas al blc en su dia y me apetece probar este. Si Me Pudierais pasar una clave lite estaría agradecido :)

Davis14

La peña flipandose por unas keys lite como si fueran dioses o algo XDDDDD , o tuviesen algo super exclusivo ay lmao

1 1 respuesta
isnotavail

#4272 Teniendo en cuenta que solo han repartido lite keys en dos tandas a los que compraron el juego, y de la primera hace tres meses, pues algo exclusivas si que son, la prueba esta en que en las webs de keys las venden por 5$ .

Entiendo que quiera repartirla a alguien que vaya a jugar, y no al tipico que la pide porque es gratis y que no se ha mirado ni de que va, para que termine jugando 30min y Uninstall.

1 respuesta
Davis14

#4273 yo no he comprao el juego y me la han dado , de hecho se las estan dando a todo el mundo con la lite asi que para tanto no es y me parto con la gente haciendo castings para dar keys , que razones quereis que os den? , pa probar el juego y poco mas , como no les digan que se les ha muerto el perro o algo XD
Ademas que esto tendria que salir f2p en na no? vamos si no quieren que el juegos se les muera del todo

1 1 respuesta
isnotavail

#4274 Han repartido 1000 keys, y es la primera vez que lo hacen el resto repartieron keys a los que compraron el juego, y como dije antes, de la primera hace tres meses, asi que si que es algo "limitado" y si deberia salir f2p, pero no tiene fecha concreta , y ya te aseguro que pronto no sera por lo que dicen en los devblogs, asi que precisamente es preferible dar keys a la gente que vaya a jugar, y no al curioso que simplemente quiere probarlo porque es gratis .

Dicho esto, yo no tengo keys, asi que me la suda, pero es entendible la postura del que las tenga, prefiera darsela a gente que este interesada de verdad en el juego, y no solo por curiosidad .

thunder_

Yo también tengo keys, y necesito más que una buena razón para darlas o me voy a la puta tumba con ellas.

pd: ta wapo los mil players cuncurrentish, valla hit

1 respuesta
amenazax

Alguien le sobra una Key? un amigo llego tarde al reparto. Es para jugar juntos mas que nada.

wolfzar

Si alguien tiene dos claves lo agradecería, ya que serían para dos amigos míos con los que poder probar este juego. Gracias :D

Galian

si alguien tiene una de sobra xD me gustaría probarlo jeje

MrMikeD

Alguien podria darme una Key si le sobra, me gustaria poder jugar con mis amigos que si la consiguieron, gracias.

B

#4269 #4276 En mi epitafio pondrá:

RIP siempre carrileaba;
// Rook Main //
BLR Lite Key 1
BLR Lite Key 2

P.S: Me queda 1 para repartir.

1 respuesta
MrMikeD

#4281 me la podrias mandar por mensaje privado ???

B

#4281 Te mando los 2 psicotécnicos y las poesías de Góngora. Responde adecuadamente y la key es tuya.

1 respuesta
isnotavail

Estan repartiendo mas keys ,para los rezagados.

bicho0

key? :D

1 respuesta
isnotavail

#4285 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/battlerite-lite-steam-gratis-592526#26

1
Zoko

Yo lo tengo desde que salió en EA pero llevo un par de semanas dándole duro y la verdad es que si pillas un compi con quien jugar y os lo tomáis en serio es todo un juegazo. A ver si de verdad siguen puliendo, pero yo estoy bastante contento por lo que pagué.

Fuck Shifu, btw.

genes1x

pusieron mas keys y ya consegui la mia! a probar a ver como esta la cosa esta :) algun consejo?

B

Si el bloodlines ya era un juegazo, esperemos que este triunfe. Ludando cual macaco.

edit: si alguien quiere jugar duos o algo agregarme. Mahjunia steam.

Lluvia4D

Hay alguna forma de conseguir las Keys si tienes el juego?

Yo ya estaba suscrito a las noticias pero ahora me pidió verificar el email, aun así no me ha llegado nada.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags