Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
isnotavail

#4290 necesitas verificar el mail.

1 respuesta
Lluvia4D

#4291 lo verifique ayer, pero no se si me lo enviaran ahora o si era solo en ese momento que enviaban.

1 respuesta
sKivtor

#4292 Creo que ya llegas tarde, con la anterior paso eso, a los que lo hicimos un par de dias tarde nos comimos los mocos xD

1
halulol

Os dejo 2 keys para los que queráis probarlo.

spoiler
1 respuesta
Erganyan

#4294 QA6VV-3XEF5-I0NL6 la pille, gracias

Lizardus

A alguien le sobra alguna? Ayer me pillo fuera de casa y hoy igual , he leido buenas criticas de este MMO y me gustaria probarlo.

2 respuestas
SpiuK

#4296 tienes ya? Si no mandame mp y te paso una.

1 respuesta
Lizardus

#4297
No, no tengo ninguna, me harías un favor enorme . Gracias ¡

isnotavail

#4296 no es un MMO, es un MOBA, arenas 2v2 y 3v3

samusamu

Si a alguien le sobre una se lo agradecería por mp.

Vandalus

con que botón hacias que la skills basicas fueran mas fuertes? no era alt?

1 respuesta
B

#4290 de vez en cuando te regalan 2 keys, te enviaran un correo y te las pondran, ami al menos me han enviado en total 4 veces el correo desde que lo compré (hace un año)

RuBiioC

#4301 con el shift, aunque tambien las puedes tirar con 1 y 2

1 respuesta
Vandalus

#4303 pero simplemente hace mas daño o que? es que no entiendo para que usar normales si pueden potenciarlas.

pd: soy nuevo xD

3 respuestas
StukoVRusso

si a alguien le sobra una key y puede/quiere pasarmela por mp para mi colega que se ha quedado sin ella lo agradeceria.

mil gracias gente ^.

drakkenspain

#4304 Hay habilidades que al potenciarlas cambian su efecto, por ejemplo una habilidad que de normal slowea, al tirarla mejorada stunea.

1
Vandalus

Dan muy pocas monedas por ganar :(

hnkn

#4283 XDDDDDDDDDDDDDDDD made my fucking "BURP" day

isnotavail

Menudo asco da jugar soloQ estos dias, entre las smurfs y los trolls , GL.

zeN2k6

#4304 No, son skills diferentes, normalmente cambian los efectos que aplican.

J0tape

Si alguien tiene alguna key de sobra, se lo agradeceria muchísimo (Jugué muchísimas horas al BLC, y ahora estoy deseando probar este que veo que tiene buena comunidad)

Yisux

Dejo cuatro keys para el que aún no lo tenga.

spoiler
1 respuesta
atarreta

#4312 muchas gracias, he cojido un codigo el ultimo de la lista

sKivtor

#4304 Aparte de lo que te han dicho, gastan un 25% de la barra de ultimate (una de las barritas pequeñas en las que esta divida la barra total).

Galian

Nada no tendré suerte para pilla una key xD

Vandalus

Me esta gustando cosa mala.

Que tal se ha portado la empresa durante el early? estoy por pagar los 20eur, pero no me fio hoy en dia de ninguna compañía xD

isnotavail

Jugar SoloQ estos dias es masoquismo, la oleada de trolls que han entrado con las free keys es para hacerselo mirar, no me jodas que al menos exijan cierto lv de cuenta para meterse en ranks soloQ.

1 respuesta
porrofreak

#4317 Jugar solo en un juego de equipo suele acabar en desastre, mejor buscar un compañero con algo de sinergia y darle al team league.
Yo en 3 días que llevo dándole a fuego con mi hermano nos hemos plantado en platino bastante fácil, hay gente muy buena y hay otros que parece que juegan a cabezazos.
Intenté hacer soloQ y eso no hay por donde cojerlo, si tu compa es un paquete mal, si los héroes no tienen sinergia mal, mas o menos tienes un buen match cada 10 games, el resto se resumen en tu solo contra el mundo y si ganas suele ser porque los otros son horriblemente malos o les pasa cualquiera de las 2 cosas que he dicho antes.
Estoy jodidamente enamorado de freya :D

1 respuesta
isnotavail

#4318 Llevo jugando SoloQ desde que salio el juego, y sin problemas, pero claro dan keys gratis y la peña se ha creado smurfs o directamente cuentas trolls.

1 respuesta
Tony_Toscana

Si a alguien le sobra una key y me la puede pasar por mp estaría agradecido, me apetece probar el juego.

Usuarios habituales

Tags