Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
CrIpI

#5110 Este es Joltz https://youtu.be/BgOM5hIqmho?t=8m10s

Sorry doble post

1 respuesta
larkkkattack

Me molan estos videos, a ver si me monto uno

Coil

#5161 Esta mañana ha hecho lo mismo, estoy enamorado de él. Entre que toca el piano y que es bastante divertido y encima buen jugador. no homo

B

Vaya mierda de puntos que dan ahora no? llevo ganadas como 7 seguidas (7-0 en total de rankeds) y parece que tarde años en subir

2 respuestas
gaLiix

#5164 Eso lo comento con el compi que suelo jugar siempre, creo que han tocado algo del rating, antes se tardaba muchisimo menos.

2 respuestas
B

#5165 Antes ganabas 3 seguidas y subias 2 divisiones XD

1 respuesta
zeN2k6

#5165 #5166 Porque las divisiones bajas estaban vacías xd

Coil

Claro, creo que el tema del rating es porque ahora entra mas numero de gente en la ecuación. De cualquier forma tampoco es normal que subas a diamante si quieres en 1 dia como antes.

1 respuesta
B

#5168 A ver, ni una cosa ni otra, pero me parece ridículo ir 8/0 en rakeds y te den lo mismo que cuando vas 1/0

1 respuesta
Coil

#5169 Sí, tendrán que refinarlo un poco más

makinavaja

acabo de ver que si añades 15 amigos te dan cosas asique ya sabes biches : mi nick es MAKY_valencia :shutup:

sKivtor

Diria que en la season anterior ya dijeron en el parche, que iban a hacer mas dificil subir de rangos.

larkkkattack

#5164 tedioso

B

pues si se sube rapidisimo wtf empece en plata 4 y ya estoy en platino 3

1 respuesta
sKivtor

#5174 Seguramente a los que ya llevamos tiempo jugando y tenemos el mmr mas asentado, nos cuesta bastante mas subir.

vene-nemesis

Hay mucha gente poco diestra en oro, me imagino que plata y bronce deben ser un océano de mancos, ahora se sube muy rápido a platino.

Los cambios a las builds mas agresivas y completas desde la primera ronda acentúan mas la diferencia de skill entre los jugadores.

sKivtor

Alguien para ludar? Que en el discord nadie contesta :psyduck:

Nick: sKivtor

thunder_

Lo difícil empieza de Champion a GC diría yo.

1 respuesta
P3R35AN5

#5178 En diamante me he encontrado yo siempre la barrera, llegas ahí y el stomp es interesante, por lo menos antes, que la pull de jugadores era menor y en platino 1 ya te encontrabas con GC.

Danitori

Abro una consulta, respecto a el modo fullscreen. El juego solo ofrece fullscreen windowded y no true full screen. Esto es una putada para los que jugamos justos.

He estado investigando y nada funciona:

  • En la lista de juegos de steam, Boton derecho en battlerite, en definir parametros de lanzamiento puse "-fullscreen" Nada...

-He intentado buscar la ruta para hacerlo manualmente, pero en mi carpeta de archivos ..../Battlerite/Battlerite/Settings/ no existe GraphicsSettings.sjson. donde todo seria tan facil como cambiar lo siguiente:

{ Name = "Fullscreen" Type = "Bool" Value = "False"}
to
{ Name = "Fullscreen" Type = "Bool" Value = "True"}

En el hearthstone tambien sucede lo mismo, existe el modo windowded y el fullscreen windowded.

No se si me explique bien XD un saludo y gracias.

larkkkattack

Cada cuanto son las seasons? Quiero llegar a diamante al menos en esta

2 respuestas
thunder_

#5181 con mi smurf he llegado a diamante 4 haciéndome un 2-2 en placements lul, y con la main con un 4-0 salí en oro 1 xD supongo que tenía el mmr hecho pedazos.

CrIpI

La freya es una puta broma contra pearl xD

Coil

#5181 Creo que duran 1 o 2 meses no?

1
P3R35AN5


e_e??

1 respuesta
vene-nemesis

#5185 bug, estás a lvl 42

Akucin

Me cito para todos los que vienen del otro hilo y no han visto lo que puse: #5123

P.D: ¿Soy el único gilipollas que va mirando cuanta gente está jugando a cada rato? Parece que trabajo con ellos xD.

2
Txuri_Hinkel

Una duda, me han dicho ya en un par de partidas que no me pille a Poloma en rankeds, las razones que me dan es que le hacen hard focus y es GG. Yo es de momento el pj que mejor llevo, no se si es de los fáciles o difíciles, pero me gustan sus habilidades. Alguna recomendación? Hago mal usandolo en rankeds? (Obvio que si la uso es porque me gusta, pero igual esta muy mal usarla por eso que comentan)

2 respuestas
hnkn

#5188 puedes jugarla perfectamente. Simplemente vas a tener que saber aguantarte por ti solo muchas veces

1 respuesta
GravityZero

Soy malisimo pero este juego me encanta

PD: Algunos tips para mejorar mecanicamente? Soy manquisimo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags