Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Sylvarant

de platino 2 a 4 que vooooooooooooooy!!11ººº!!111º

B

Me toca con un ashka, primera ronda, la carrileo, la segunda ronda la pierdo porque es literalemente un 1vs2, total que digo, voy a ver que es lo que hace, y en la tercera ronda no me bajo de la montura.

Tras morir, miro y ha hecho 30 de daño....... no ha acertado tan solo una habilidad, ni una, golpeo 2 básico de 10 o 12 que dispararía.

Y en las rondas previas lo que acertaba eran counters porque el enemigo no se movía, como es posible no acertar ni tan solo una habilidad?

1 respuesta
LechuJa
#5879lGeaRl:

Me quedo escondido en una esquina porque me toca con un capullo, esperando que lo maten para salir luego 1vs2

#5882lGeaRl:

y en la tercera ronda no me bajo de la montura.

Pareces una persona para nada tóxica, hay gente mala de cojones, lo que no entiendo es cómo os sorprende a estas alturas...

4 1 respuesta
B

#5883 tryhardeas a tope después de dos rondas haber hecho 800 puntos y tu compañero que es de rango ha hecho 100 puntos? Entendiendo que ninguna desactivacion o curación, solo daño.

SIEMPRE que empiezo perdiendo la ronda si veo que algo hemos hecho mal intento comentarlo, tanto por mi lado como por el lado del compañero, intentando ayudar.

Por ejemplo, una Freya que tiraba todas las ulti a voleo y luego desaprovechaba sus propios incapacites. Pues simplemente le digo que pruebe a hacer el combo de incapacite ulti, vamos, nada del otro mundo, pues lo mismo un tío te contesta de buenas y lo intenta aunque falle, pues mira. Que lo mismo otro te suelta kys o similares.

Pero si tu compañero hace 100 puntos, le intentas decir educamente como puedes ayudarle y te manda a la mierda y decir que es mejor que tu, es ser tóxico no darlo todo porque ese tío gane? No lo merece primero porque tiene un nivel mierda y si esta ahí es porque probablemente le hayan carrileada y segundo porque te está rageando sin tu haberle hablado mal

Y ahora dirás, es que nunca tienenes una partida mala? Entiendo que puedas tener una ronda mala o dos, pero entre tener algunas rondas malas y hacer 100 puntos que es que hasta un bot hace más hay una diferencia. Si te pones a ver la replay y ves que el tío nada más salir gasta todas las habilidades de golpe como si no tuvieran CDs sin acertar siquiera una y se queda fallando todos los básicos...

1 respuesta
isnotavail

#5884 Asumelo y no te comas el coco, te va a pasar en cualquier juego competitivo por equipos, a mi uno me puso verde hace unos dias diciendome que era "useless trash" miro su perfil, y tenia un 35% de victorias...

2 respuestas
LechuJa

#5885 El % de victorias tampoco lo veo algo fiable... En mi caso subo todos los personajes a nivel 10, probablemente mi % de victorias sea menor que el que usa solo 3 o 4 para mainearlos.

1 1 respuesta
isnotavail

#5886 Bueno, pues si no te sirve el % de victorias, que un tio que no ha pasado de bronce en su vida, se dedique a flamear asi, cuando ademas no se enteraba de misa la mitad, el problema de mucha gente con este juego, es que aun no se ha enterado que el que hace mayor puntuacion no es el que mejor juega, muchas veces para ganar necesitas jugar de forma pasiva y casitgar los errores del rival mientras controlas los orbes.

1 1 respuesta
B

#5885 pues si es justo lo que estoy diciendo xD, que a mi realmente me da igual, si fuesen 40min de partida del lol, pues dices, me cago en mi vida.

Ahora, partidas de 10 min en las que sabes q no vas a ganar, lo que estás pensando es en la siguiente partida porque te da igual perder esa. Pierdes rápido y cuando has jugado un par, ya se te ha olvidado.

Es una de las ventajas del juego, te da 'igual' perder, ya que te recuperas rápidos siempre y cuando no te toquen bots de seguido

B

#5887 la cosa es que, al menos la última vez que miré, el porcentaje de victorias cuenta la de todos los modos juntos.

Por eso cuando la gente dice, Buah 80% y luego ha jugado casi todas en normales te da la risa, lo mismo luego en rankeds tienen un 50%

Pd:sorry doble post

gaLiix

Yo tengo ganas ya de nueva Season.
Tampoco veo justo/razonable gente con 10 partidas está en platino 3+ y otros con 60 y mas win que perdida y esta en oro pero bueno... supongo que tendrán que tocar aun el tema rating

2 respuestas
Vireca

#5890 a mi tampoco me gusta tener 3 partidas de placements por haber jugado en el EA, aún estando 4 seasons sin jugar... Es injusto y un chollo a la vez porque las partidas son contra bronces, platas, oros y si ganas las 3 estás ya en platino y cerca de él y si pierdes 1 posiblemente acabes en plata

1 1 respuesta
hnkn

#5891 todos hemos tenido que jugar esos placement hubieras jugado EA o no, hicieron un reset del ranking una season antes del release.
#5890 esa gente es porque jugaron la season anterior al release y tienen ya mmr cuando salio la Pre Season.

2 respuestas
vene-nemesis

Nunca entenderé por qué los algoritmos de MM y ranking systems de todos los juegos son results based, pero en este en particular, me aprece sangrante de cojones que un juego que requiere tanto skill y que depende tanto de la compenetración en equipo, puedas encajar partida tras partida con absolutos mancos que no pueden ni quieren hacer nada, que se marcan unas puntuaciones apestosas y que no esté ajustado el rating system para mandarlos a bronce en vuelo directo.

Estoy hasta los cojones de jugar el 90% de las partidas en 1v2, y tener que plantearme esta mierda como ir a carrilear porque tengo todas las papeletas de jugar con un escoria humana que sin manos ni entendimiento del juego,está en mi mismo rango. Y lo que mas me toca la moral es que les dices algo y entonces tu eres el tóxico, pero oye, que la panda de inútiles que me hacen perder el tiempo mientras les tengo que ver failear todo y que no saben ni el daño básico que hacen por ataque para pelear el orbe, esos no son tóxicos, son excelentes personas mejores jugadores.

Lo mejor son las excusas, en casual "its casual go to ranked", vas a ranked "its only a game", es un juego para tryhardear y jugar bien, no para ser un sida carrileado, a ver si ponen un rating system que tenga eso en cuenta y no rondas ganadas vs perdidas.

1 2 respuestas
gaLiix

#5892 Tengo el juego desde el day 1.

Básicamente lo que dice #5893

Te toca con gente que está en tu Liga porque ha tenido suerte ha jugado 5 partidas de potra llegan, y luego son conos.

Vireca

#5892 yo he hablado con gente que ha empezado hace poco y han jugado mas placements que yo. En el EA ya tenias que jugar 5 placemetns o 4 y otra gente que llevaba menos tiempo debia jugar 10 o 15

Shincry

Pero como va, que solo os tocan esa gente que tiene suerte y ha llegado de potra a vuestro ranking en vuestro equipo?

Que nunca ha pasado en el enemigo, que por razones mágicas solo tocan en el vuestro.

Hmmmmmmmmmmmmm

1
vene-nemesis

Es lo que tiene la varianza. De ahí mi queja con respecto al rating system, que permite que exista con demasiada manga ancha.

topkek

Cuanto QQ, estáis en el elo que os merecéis xD

danyWTF

En este juego es terriblemente sencillo hacer carry.. si estáis en plata y creéis que os merecéis diamante, siendo deciros que no.

Shincry

Sencillo tampoco, menudo grindeo hay que hacer para subir divisiones con lo lento que es el sistema

1
LechuJa
#5893vene-nemesis:

Nunca entenderé por qué los algoritmos de MM y ranking systems de todos los juegos son results based

#5893vene-nemesis:

lo que mas me toca la moral es que les dices algo y entonces tu eres el tóxico

Tú mismo lo estás diciendo, si uno es un paquete y da asco pero el juego lo ha puesto en ese rango, en el momento en el que le dices algo ofensivo por supuesto que estás siendo tóxico. Él sería malo de cojones, y tú entrarías en lo que entendemos por tóxico.

A mí también me da rabia la gente que es penosa jugando y te jode la partida, pero debo decir que una persona tóxica que solo utiliza el chat para decir mierda es, para mí, lo que más agonía me da en un juego.

P.D.: El tóxico normalmente soy yo y encima en casuals :(

2 respuestas
Icaruk

Pues yo he bajado de diamante 3 a platino 5 en unos 4 o 5 días.

Más de una vez me han quitado el 80% de la división por perder 1 partida.
Sólo una vez me ha ocurrido eso ganando.

1 respuesta
LechuJa
6
B

#5901 Vamos, que me llamas tóxico y ahora eres tu el que dices que eres tóxico xD, aunque bueno, como ya te he explicado, no soy tóxico, intento ayudar y hay gente que se lo toma bien y quién se lo toma mal, e igualmente, el ser tóxico es usar el chat, por lo que si me dedico a terminar rápido la partida cuando voy 0/2 y es inviable, no es ser tóxico,más bien troll, pero bueno, si es a mi a quién me trolean primero no sé si se llamaría de otra forma al no querer jugar con alguien tóxico/troll, mejor dicho, no me gusta que me tomen el pelo.

Ya es que no se puede quejar uno ni fuera del juego..

1 respuesta
vene-nemesis

#5901 no hables sin saber, yo no he dicho que les insulte, que ojo si lo termino haciendo porque me toca la poya explicarles todo y que sean unos inútiles, y la sexta partida seguida de la misma mierda le toca la moral a cualquiera, y ahí les acepto que se reboten con razón, pero que me llamen tóxicos por decirles, time the orb and dont use all your CDs to go away from me expecting me to blow my scapes to follow you and be vulnerable, y esa puta frase la tendría que tener en un macro, que en platino hay gente que ni lo básico sabe, pues eso ya es suficiente para que te pongan "muted for toxic"...

Puta gente frágil que no encaja ningún tipo de critica, y repito lo de siempre en todos los juegos, el chat es ignorable, el retraso mental jugando, no, y el outcome de la partida no depende del chat.

1 respuesta
LechuJa

#5905 ¿Que no hable sin saber? Si lo has dicho en tu post, especifica y no habrá mal entendido, pero se nota que estás picao de la hostia y vienes a ragear con lo que sea. También puedes pensar que quizá no acepten una crítica de una persona que no conocen y que desde su punto de vista también la ha cagado en otras rondas/situaciones, o que simplemente nadie te ha pedido dicha crítica y ellos quizá se estén tragando la que tienen para ti.

#5904 Que tu seas tóxico significa que yo no lo soy o cómo va eso? Si dices que te escondes en una esquina hasta que maten al otro, y que no te bajas de la montura, ¿qué eres? ¿the punisher? No, probablemente estés en pleno lloro bíblico por los motivos que sean, y estás actuando de forma tóxica (ya sea por chat o haciendo eso). Y no lo digo a malas, al fin y al cabo es mi opinión y solo está basada en dos comentarios que has puesto.

1 respuesta
vene-nemesis

#5906 no estoy picado de la ostia, me estoy quejando de algo que veo mal en el juego, tú y el resto podéis o no compartir mi queja, y ese ya sería otro asunto.

Luego, si no estoy siendo específico en lo que digo, pregunta, no des por hecho las cosas sin saberlas.

Tercero, es un juego en equipo, si a alguien no le gusta que la gente de su equipo le hable y le diga lo que no está funcionando, se puede ir al minecraft o a hacer el autista en wordpad, que ahí no tendrá problema alguno en ese sentido.

1 respuesta
LechuJa

#5907 Te quejas del sistema de ranking y de que hay personas que juegan mal, a las cuales les dices "cosas" y te llaman tóxico porque no saben aceptar tus críticas.

No sé, excepto el sistema de ranking creo que el motivo de tus lloros/quejas se va fuera del alcance humano, que hables por el chat de buenas y la gente te llame tóxico no es mi experiencia, quizá puede ser que suenes como un prepotente al decir esas "cosas" y por eso acabes con esa contestación como resultado, ya que por aquí a mí me lo pareces (a pesar de que no tiene ninguna relación).

¿Puedo comentar la queja que has escrito en un foro de internet o también te tengo que preguntar?

DeaTH

Alguien juega?

Dezov1 in game :D

hnkn

Creo que no me habeis entendido. Hicieron un hard reset entre la season 4 y la season 5, si jugastes la season 5, tus placements esta season seran en parte segun como quedastes la anterior, aparte de tus resultados y vs quien juegues. Nose si me explico pero vamos, que yo jugue las 3 placement y sali en diamond en las dos cuentas que habia jugado la season pasada.

Usuarios habituales

Tags