Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
squa1o

Se van a marcar un "the culling 2".

danyWTF

Jajajaja JAJAJA, menuda broma. Vaya hostia se van a pegar, no sé quién se creen para sacar un modo de juego de un juego ya de por si poco conocido como Standalone y cobrar por él.

Tiempo al tiempo, pero esto no va a tener un peak ni de 500 jugadores como salga a más de 15€ xdd

VoPrak

Demasiada cara tiene la gente pidiendo free to plays de alta calidad, que salgan ayer, que estén balanceados y que no tenga loot crates porque fomenta la ludopatía.

La gente tiene que comer por el trabajo que realiza.

1 respuesta
MaSqUi

#6453 No te preocupes que estos de hambre no se mueren ya, con las veces que nos la han jugado :D

1
gaLiix
B

10 de 10

4
danyWTF

Cómo para tomarse a este gente enserio. Del roadmap de 2018 llevan 2/7 objetivos cumplidos... Y dicen que no van a dejar el desarrollo de Battlerite a un lado. ¿Qué desarrollo?

1 respuesta
B

#6457 Esque es de broma XD la "excusa" para no sacar más personajes y para dejar en pausa literalmente el modo de juego normal, no añadiendo nada a este, era que estaban trabajando al 100% en el nuevo modo de juego que tendría el mismo juego.

De verdad que Stunlock parece la cantera de Electronic Arts en cuanto a la toma de decisiones

GravityZero

Esto me da pena, en serio. Yo, como seguro muchos de aqui y aun más en reddit, le he echado muchas horas a este juego a pesar de tener una comunidad pequeña, incluso aporté dinero en skins y en packs porque de verdad queria que este juego se desarrollase tanto en ámbito de mecánicas, modos y competitividad como en publicidad para llegar a más gente (cosa que por cierto, lo han hecho horrible desde el primer dia). Y es que de verdad veia en este un juego interesante, es de esos juegos que accesiblemente es fácil por sus mecánicas pero sin embargo tiene una gran curva de aprendizaje que, lejos de frustrarte, a mi me incitaba a querer mejorar. Y ahora hacen esto y deciden darle un puñetazo en el estomago a toda esa pequeña comunidad que mantenía vivo el juego. Pues yo lo siento mucho pero yo me bajo.

4 1 respuesta
B

#6459 se han reído en la cara de todos los que lo apoyamos desde el inicio y pensabamos tal y como tú. Gl con los siguiente juegos que saquen.

rojasu

veremos el boton del panico el lunes con el supuesto roadmap actualizado xD

1
gaLiix

https://events.battlerite.com/roadmap/
https://www.battlerite.com/royale

:man_shrugging:

rojasu

vamos que eventos automaticos , mapas reciclados del battleroyale y 2 heroes de aqui a fin de año.
Veremos ese cambio del odeum y si al final da llegado el sistema de torneos antes de fin de año.

B

Una duda... Según entiendo con la salida del battleroyale mantendré mi pool de campeones? Aunque no tenga ningún pack comprado?

También hablan de que habrá descuento para quien tenga el pack de campeones... Rentar a pillarselo?

Han sido unos mamones pero igual mola el battleroyale... Yo que se.

Bobafet

Mira que me molaba mogollon,arenas rapidisimas,buenas mecanicas y habilidades,movimiento wasd,pero no voy a caer en lo del battleroyale,a mi parecer no lo han hecho bien y no pienso aportarles nada,menos aun después de enterarme que te espian

2 respuestas
rageshow

Torneos en diciembre, a ver si para entonces no esta muerto :/

B

#6465 que te espían? Eing?

1 respuesta
aButreCa

Pues por mucha puñalada que hayan pegado yo me apunto a la beta.

Battlerite es el único juego online que me ha divertido desde Dota 2. Mis ganas de vicio ganan a mi orgullo.

topkek

Es una putada, no han cumplido el roadmap, es un cash grab y todo eso. Pero a mi no me parece tan apocalíptico el tema.

El juego me ha dado más de 400 horas de entretenimiento por 20€. Un año más tarde sacan una "mini expansión" por el mismo precio a la vez que siguen actualizando el juego base que es f2p.

El juego llevaba meses muerto y necesitaba un lavado de cara, me hace gracia que haya más gente quejándose por los cambios que jugando realmente los pasados meses.

TaMeRR1

#6465 #6467 Ya no lo tienen, fuera lo que fuera https://www.reddit.com/r/BattleRite/comments/8q0sg1/red_shell_spyware_battlerite_is_on_the_list/e0fz3bd/

isnotavail

Mira que me jode porque me ayudo a desintoxicarme del WoW ya que al fin y al cabo solo hacia arenas, pero me da que le van a dar por culo y voy a tener que volver a la droga dura.

B

A mi mientras me mantengan todo lo de la cuenta... Ya veremos si lo compro pero al menos qie haya servido de algo el tiempo invertido en el juego...

Akucin
1
zeN2k6

Battlerite en mapas mas grandes xd

Menuda basura.

2
rageshow

Lo pruebo cuando lo pongan gratis

B

Alguien puede hacer un análisis? No puedo ver el video que ando buscando en la playa sin muchos datos.

Por que lo llaman battleroyale si como dicen por aquí es battlerite en mapas más grandes? Que cambia?

1 respuesta
deBurrows

#6476 Que empiezas sin todas las skills y tienes que ir pillando drops.
A mí me parece una puta mierda y no sólo xq no me gusten en general los battle royale, es que me parece que no pega ni con cola con Battlerite. Ya probaron con el mapa aquel grande de hacer un intento de MOBA cutre y lo tuvieron que quitar xq fue un fracaso total y siguen probando mierdas que no interesan a nadie en lugar de mejorar el único modo de juego por el que la gente ha pagado dinero para apoyar. Muchos dos veces, contando el BLC.

2 1 respuesta
B

#6477 entiendo... Siendo así es una basura...la verdad. Pues no se que va a pasar... Yo no compre ningún pack pero si me mantienen mi cuenta con todos los personajes y skins en el nuevo igual le doy un try dependiendo de los game plays que vea...

thunder_

Creo que va a triunfar casi tanto como el Fortnite. Llamadme loco, hablamos en 3 meses cuando esté en 100-200k.

4 respuestas
rojasu

lo suyo no son los trailer desde luego

Usuarios habituales

Tags