Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
sKivtor

#6570 Joder, ya la han cogido y ni un gracias. Para otra vez ponlo en nsfw para que al menos tenga que estar registrado xD

2 respuestas
kesada7

#6570 pillada gracias pero por ahora ya no se puede jugar creo, pero bueno lo mismo me sirve si vuelven a poner una fecha

Edit: #6571 por poco jaja sorry >.<

1 respuesta
danyWTF

#6572 Ya han puesto, el domingo.

Icaruk

No podré jugar el finde porque trabajo, así que...

NSFW
1 respuesta
kesada7

#6571 #6574 corre insensato XD

1 respuesta
sKivtor

#6575 Ya lo vi y nada, cogidas ya xd

danyWTF

Beta en 2 minutos, alguien para hacer duoQ??? Que me agregue a Steam: danyhz

P3R35AN5

Primera jugada, primera ganada, ez.

Si alguien quiere darle a dúos que me de un toque.

kesada7

ya han cerrado?

1 respuesta
enFas1sS

#6579 Si, ahora a esperar hasta las 7 y por ultimo abra una de 1 a 3 de la madrugada.

1 respuesta
kesada7

#6580 meh bueno pues a esperar

NoSFeR

Si alguien quiere darle que agregue, nosfer_tv

RiQD3L

Espera espera...que acabo de verlo en steam por separado...BATTLERITE ROYALE que va a ser un juego aparte?? Si ya se sabia hace tiempo, perdon por mi retraso...me ha dado por jugar hoy una partidita y leer esto un poco.

rageshow

Perdón si llego tarde

NSFW
1 respuesta
Azufaifo

Para el mas rapido tmb

spoiler
RiQD3L

#6584 acaban de cerrar servidores!! Pero gracias :grin:

1 respuesta
danyWTF

#6586 De hecho acaban de abrirlos hace 28m xd

1 respuesta
RiQD3L

#6587 alomejor he leido como el puto culo y es que lo abrian en vez de cerrarlos jajaja

gaLiix

Primera partida y segundo con Croak, not bad el juego. Si me va a costar 5€-7€ o así por tener el otro BR me lo pienso, sino me esperaré al F2P.

squa1o

Está gracioso como un modo más del original. Como juego aparte? GL

kesada7

Lo han alargado y van a dejar la beta una hora más

Aweyking

Se ha terminado, ha estado bien, yo no pude probarlo la beta anterior y bueno:
divertido es, un rato ademas....

tiene muchas cosas buenas y malas, muchas mas buenas.

Esto en manos de riot o blizzard seria exito 100%, tiene mucho potencial. Como lo llevaran los paquetes de stunlock es una incognita.

De todas formas no veo al juego en un estado por el cual valga la pena pagar. O sea, yo si pagaria, pero no veo a un chavalin de 12-14-16 con el forrnite y el lol ahi, pagando por este juego.

TaMeRR1

He de decir que es el único royale que me ha gustado un poco después de jugarlo. Aquí manejar bien el char es casi lo de menos, es muy táctico y de utilizar items bien. Me gusta mucho mas el duo en royale que el duo en arena, pero la arena en 3v3 sigue siendo lo más guay para mi gusto.
Comprarlo? incluso con el descuento del 50%, ni de coña, me esperaré al f2p, pero solo para jugar duo, para jugar solo o 3v3 me gusta más la arena.
Los mayores fallos para mi gusto: no empezar con todas las skills, que algunos personajes tienen las skills "descolocadas", que los healers ya no son healers como tal (soy main support) y que jugar solo es un puto rollo xD

sKivtor

A la 1 habia otras 2 horas de beta no?

2 respuestas
danyWTF

#6594 Yes.

1 respuesta
Aweyking

#6595 #6594 donde pone eso? pensaba que la siguiente es a las 3 Am ( la destinada a NA)

Mikuu

saldra a las 12?

AnGeL-eme

Según he contabilizado saldrá a las 18:00h de hoy.
Para todos aquellos que compraran la EA de Battlerite, el pack de heroes, etc... os enviaran un ticket descuento en Steam en el momento en el que este disponible el EA de Battlerite BR.

Aquí el tweet con la "info" de la hora de salida:

1 respuesta
MaSqUi

#6598 ¿Se sabe ese descuento en cuanto se queda?

1 respuesta
AnGeL-eme

#6599 En principio se dijo que el precio del EA sería alrededor de unos 17€ si no recuerdo mal. En teoría el descuento es del 50% así que se queda en menos de 9€ si no me he equivocado con el precio. (teniendo en cuenta que lo estoy haciendo de memoria)

1

Usuarios habituales

Tags