Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
danyWTF

#6630 Llevo 5 ganadas en SoloQ de 10-12 que habré jugado y soy Platino -.-

1 respuesta
kesada7

#6631 en serio? pues no lo entinedo, me habrá pillado un elo interno del otro juego o algo? de 51 partida solo he ganado 1 XD y es una mierda porque se ve que me ponen con gente top también que manejan y me hacen unos outplays...

1 respuesta
thunder_

https://blog.battlerite.com/battlerite-royale-patch-0-1-1/

Ya están con el primer parche, parece bueno

#6632 era un problema, lo han arreglado en el parche. Lee las notas.

1 respuesta
danyWTF

"Starting Gold increased from 100 to 160
Players can now afford to purchase two starting abilities"

Me gusta.

"Enemies now always drops a health potion on death"

Me gusta.

"Players now spawn on two different Storm Wyverns flying across the map, with players split evenly between the two"

Interesante, veremos.

Y brutal el cambio a Alysia que la he estado maineando y echaba de menos el cubito.

thunder_

Por fin van a empezar a meter parches drásticos. En las próximos semanas probablemente no conozcamos cómo era BR Royale cuando empezó, espero que sigan ésta onda. Por mi que se equivoquen, pero que almenos de sensación de que están haciendo algo.

Stunlock 2k18.

kesada7

#6633 nada nada... yo soy gran champion!! xDD
en verdad es una putada por lo de que te emparejan con gente más buena cuando soy un paquete

Aweyking

Parche 0.1.1.
https://steamcommunity.com/games/879160/announcements/detail/3212647026379997457

General Updates

spoiler

Me parecen acertados muchos cambios aunque aun les quedan ajustar mucho, sobre todo a los melee

tDarka

No se donde ponerlo, pero si alguien quiere un vale de 50% para el BR que avise.

B

yo igual, dudo que lo compre, asi que si alguien lo quiere el vale de 50% mp

AnGeL-eme

En MMOHUTS estan dando keys de Steam para una montura zebra:

----------------------------------> Link Aquí

5 3 respuestas
MaSqUi

#6640 Gracias pillada!

1
Mikuu

#6640 pillada una, ty

1
kesada7

#6640 Dios que montura más fea haha sobre todo comparada con otras que han regalado en youtube, twitch, etc sobre todo la de razer mola un huevo... pero is free y para coleccionar así que ty

1
danyWTF

Pillada la zebra con sida.

1
Grastor

Pues está guapo eh

RA_MeSiAs

Me podría pasar alguien un cupon del battlerite royale? cedo un par de bundle keys chusteras por las molestias

thunder_

Como dato, el pico de players del EA (pagando) ha sido mayor que el que tuvimos en la Arena. Estaría guay que hiciesen free weekends para ver y comparar.

El juego base también está creciendo, quizá solo sea un espejismo gracias a la gente que no quiere pagarlo y prefieren jugar al base gratuito.

También, el BR:Royale es más diverso y tiene más rejugabilidad, aunque falte balance, a la gente le da un poco de igual parece.

(Esto último lo digo con causa de conocimiento, habiendo metido unas cuantas horitas al juego.)

Saludos a los haters. Lo que dure, que stunlock la caga seguro otra vez.

1 respuesta
rojasu

#6647 donde ves lo del pico? porque en steamcharts el royale a tenido la mitad de pico que cuando salio el EA del arena.

1 respuesta
thunder_

#6648 te equivocas, el arena el único pico que tuvo de 16k de players fue cuando sacaron el free weekend. Hasta entonces no tuvo más de 5k.

Edit: My bad. Es cierto, tuvo 13k un mes (o así) antes del Free weekend.

1 respuesta
rojasu

#6649 no se , yo veo 13k en septiembre de 2016 antes de ningun free weekend .
el royale solo le veo 7k
edit : ops ya veo el edit

topkek

Alguien quiere hacer duos?

en solo soy champ5 xd

2 respuestas
kesada7

#6651 a mi me podeis agregar ingame tengo el mismo nombre y cuando me veáis conectado invitar, ahora estoy jugando tanto al royale como al arena

danyWTF

Alguien para duoS? Estoy champ5 soloQ y duoQ con otro compi.

#6651 nick?

aButreCa

los ranks están rotísimos xd

topkek

Supongo que ya se sabía pero acabo de darme cuenta por accidente que si te tiras la poti de invi antes de morir y tienes la forma de oveja te revives en invisible lmao

danyWTF

otro truco es tirar todos los items al suelo cuando uséis una poti. Luego los recogéis. Os curáis más %.

Barrel bros

vulcano_pvp

Ya me han pasado un código un compi del foro... ahora a disfrutarlo \o/

AnGeL-eme

Insensatos, nueva skin for free para Destiny; (arma y skin)

Solo teneis que entrar en cuenta de Steam por ejemplo, seguir un par de cuentas en twitter y te dan el codigo para Steam.
Link Aquí

P.S: Puede que os salga un codigo de error en Steam al instalar la Skin, pero no os preocupes, al menos a mi en el BR me aparece la skin a pesar del error.

1 respuesta
thunder_

Nuevo parche de balance, gameplay y algún que otro bugfix.

https://steamcommunity.com/games/879160/announcements/detail/1691556695815889983

Van por buen camino, a ver si continuan así xD

2 1 respuesta
Shincry

#6659

Mientras tanto BR

1

Usuarios habituales

Tags