Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
kesada7

#6658 A mi no me funciona cuando meto el código en steam, me da este error. A alguien más le pasa?

1 respuesta
AnGeL-eme

#6661 Aunque te de el codigo de error si vas luego a las skins de Destiny te aparece igualmente, voy a editarlo ahora en mi post para informar de ello.

1 respuesta
CapitanCreep

emm.... me han bajado como 7 ligas de ayer a hoy

kesada7

#6662 Efectivamente. A mi lo que me ha pasado es que he entrado al Battlerite Arena, y no me salía la skin por eso pensaba que no había funcionado. Luego me metí al Battle Roya y me salió que había una actualización de parche, me la descargué y ya si tenía la skin tanto en un juego como el otro. Gracias por ponerlo por aquí la verdad que la skin mola bastante, para acompañarla con la montrua de Razer :p

1
danyWTF

Pos a mi no parece que me hayan tocado, sigo en Grand Champion.

jotaesp92

Alguna key para este desgraciado??

aButreCa

A mi en solo me han bajado de grand champion 50 a platino 1, se acabo el chollo. En duo sigo en grand champion.

CapitanCreep

deberían quitar el rating. Que pongan un mmr oculto para emparejar, y luego, cuando ya sepan que cojones hacen, poner ranking otra vez. Así por lo menos serían un poco más divertidas las partidas y la gente jugaría un poco menos pussy. Estoy harto de ver 10 tíos con 0 kills en un círculo de 20 metros cuadrados.

B

yo sinceramente, acabo de comprarmelo, y creo que deberian de haber respetado el rango que tenias en el normal XD o si no al menos que empezases a la mitad, pq madre mia es una clown fiesta

edit: btw, los diamantes, que pone que puedes comprar cosmeticos con ellos, para que sirven? que no veo nada que pueda comprar con ellos

1 respuesta
thunder_

#6669 cosméticos solamente por ahora, darán otros usos más adelante (battlepass por ej).

PD: Tú no eras de los que no les iban a soltar ni un duro? XD caíste.

1 respuesta
B

#6670 mira pos al final por 9 euros tampoco not bad, contando que llevo casi 800h y solo me dejado 10€en el juego oficial xD

pero igualmente mi postura no cambia, el peak de players es una puta mierda, si el juego hubiese sido f2p y se hubiesen currado skins o battlepass, como alguien que trabaja en dep. de analiticas de videojuegos, les habría ido mil veces mas mejor, sin exagerar, siendo f2p con algo de publicidad bien echa a los 30k yo creo que minimo los primeros dias no bajaba... pero claro, si sumas el que a los "old" jugadores se han portado como se han portado, y que la gente que no ha jugado nunca... 20€ por un battle royale mas...

edit: te echas una? tu o alguien? que estoy jugando solo todo el rato y me he cansado XD

1 respuesta
aButreCa

#6671 Sigue siendo su objetivo cuando tengan el juego decente, y para conseguirlo estamos nosotros, los betatesters, que además pagamos por el juego. Solo hay que ver lo que ha cambiado el juego en apenas 1 semana.

Aún así tengo mis dudas de que triunfe cuando sea f2p, al seguir siendo un juego muy skill based, el usuario medio de battleroyales durará poco. Habrá un boom de 1 mes como cuando salió del f2p br y da gracias.

btw si quieres duo tengo mismo nick ingame y steam.

1 respuesta
Sylvarant

Al final me lo he pillado despues de las 500 horas que le he metido a battlerite y me lo estoy pasando teta. Hay alguna pagina para ver los mejores items a llevar ? tampoco se si hay muchos...

PD: Busco amigos xD

CapitanCreep

#6672 lo de juego skill based.... El battlerite si, pero el BR....Voy a dejar mi unpopular opinion: Este probablemente sea el battle royale mas loot-dependiente y con mas factor suerte de todos los del mercado.

Y el que diga que no se puede llegar a champion esperando de hierba en hierba hasta ser top 5, miente. De hecho, según como está planteado el juego, es la forma correcta de jugar, si matas 4 y quedas 7º te bajan, si matas 0 y quedas 5 te suben. Así que de skilled nada.

Pero bueno, es una beta, y veremos como va evolucionando.

2 2 respuestas
danyWTF

#6674 Siento decepcionarte, pero desde el último parche, quedar tercero con 0 kills baja rating en Champion, comprobado. Top 1 y top 2 tienen loss prevention, pero top 3 no.

topkek

El juego es loot dependiente pero la mejor estrategia es esconderse (??) buenas contradicciones.

Para mi el mayor defecto es lo desbalanceados que están los personajes entre ellos

2 respuestas
danyWTF

#6676 Básicamente, this.

Solo hace falta ver el top soloq/duoq para ver una tendencia de campeones que se repite hasta la saciedad. Y no digo que no sea loot dependiente, es obvio que si llegas al circulo final a nivel 28 y te encuentras con un 49, es muy pero que muy dificil ganarle. Pero hay diferencias salvables, 5-10 niveles en este juego, si eres bueno, no son nada.

CapitanCreep

#6676 el pvp es loot dependiente pero puedes evitar peleas. No es una contradicción.

Larnox

Bueno, pues a ver si nerfean a Sirius y se queda un buen día

danyWTF

Me urge más un segundo nerf a Jumong y otro a Varesh, siguen stronk.

aButreCa

#6674 Están en proceso de balanceo con los puntos, doy por hecho que cuando salga F2P (que es de lo que estaba hablando) tendrán un sistema más equilibrado. Sin ir mas lejos lo que tú dices es imposible en la última versión como ya te han dicho.

No estoy para nada de acuerdo con lo de loot-dependiente y suerte. La suerte está ahí, pero no es diferente a la de cualquier otro battleroyale. Si te pones a perseguir a un sirius a 1 hp estando tu a mitad de vida por una zona donde suele haber gente y te viene uno, te roba la kill y, además, te mata, no es suerte, es tu culpa por no tener percepción del mapa y del peligro que te rodea o no haber sabido escapar de la situación.

El loot al final depende en gran parte de tu skill al lootear el dinero de la gente que matas. Llegar a nivel +40 sin ninguna kill es tremendamente difícil.

Lo que si estaría bien es que en las kills te dieran un porcentaje de puntos o una assist por el daño que has hecho a corto plazo, que es de lo que mas se queja la gente. Y el balanceo al tiempo, no hace falta recordar que hemos pagado por una beta.

Azufaifo

Alguien para jugar duo que me agrege: Azufaifo he llegado a Diamond 2 en solo con este reset.

B

pues yo sinceramente le añadiria 10-20 players mas por partida, haría el circulo que se cierre más rapido, más loot para que casi siempre los ultimos 5 vayan full de habilidades y haria algo más para que el juego sea más "acción" porque vaya, aunque sea battle royale, que es "supervivencia" mantener el estilo del modo normal que es todo el rato pelea, le haria ser un battle royale diferente

1 respuesta
CapitanCreep

#6683 más loot? si aquí dicen que el loot no se nota, que que te saquen 10 niveles no es nada. A caso se nota algo que un tío tenga un item que da 40% más de hp y un escudo? eso no es na. Aquí ganamos partidas a nivel 15.

kesada7
CapitanCreep

https://blog.battlerite.com/battlerite-arena-patch-1-9/

madre de dios por fin le han quitado la subnormalada del talento de la Q a raigon que te stunea aunque lo gaste mal

edit: y el parche del royale

https://blog.battlerite.com/battlerite-royale-patch-0-2/

thunder_

Almenos están cumpliendo con los updates. Ojalá sigan así, no sé que les dan de desayunar últimamente, alomejor han pasado de la coca.

CapitanCreep

tenia ahorrados 16k de oro, lo he gastado todo en cofres.35 cofres, me han tocado 3 armas epicas de evento y SOLAMENTE UN legendario, el arma de hueso de bakko que no es del evento. Mmmmm... hola? vaya cacho estafa no? O es normal que tengan tan poco drop?

1 respuesta
danyWTF

#6688 Los cofres de plata son una mierda xD

1 respuesta
CapitanCreep

#6689 bueno, por lo menos ahora se pueden comprar las skins con gemas, ya no tienes que comprar mil cajitas de gemas como un ludópata hasta que te salga la que te guste

Usuarios habituales

Tags