Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
thunder_

Las van a terminar quitando, el tema de las cajas ya está obsoleto.

1 respuesta
CapitanCreep

#6691 cualquier día tenemos pase de batalla...

iZiDuR

si alguien juega por las noches, q me avise. Llevo jugando 3 dias y es una delicia de juego. No se por que pero estoy super enganchado, me recuerda a la epoca de cuando salio el lol. Termino una y juego otra y otra y otra... oh wait han pasado 6 horas.

Me molaria probar por parejas y juntarnos un grupito en discord.

un saludo

agregarme a steam: izidur

1
gaLiix

Para mi gusto deberían balancear un poco mas todos los personajes del Royale. ( solo hay que fijarse en los tops )

:rage::rage: Asco de Varesh.

iZiDuR

yo te digo una cosa, jugar con jamila es una delicia de divertido.

rojasu

ya empiezan xD

danyWTF

Que iban a seguir apoyando el Battlerite Arena. Mis cojones xD

CapitanCreep

joder, ahora que empezaba a tener buenos picos de gente en steam...

CrIpI

Que hijos de puta

No se si lo he puesto por aquí. Unos haciendo teaming. No se si han sido baneados.

GravityZero

Esta compañia es una puta broma de mal gusto https://www.reddit.com/r/BattleRite/comments/9qp0at/my_first_and_final_hate_thread/

Alphanoc

Que esperabais,ahora os han sacado la pasta con el BR y dentro de un par de meses cuando el nº de usuarios este por lo suelos,lo pondrán F2P,lo terminaran de exprimir y sacaran otro juego de moda para seguir sacando pasta.

CrIpI

Falta el moba pasillero

kesada7

van a ponerlo unos días gratis para todo el mundo

Morphy

Vamos a organizar un torneo este domingo a las 18:00. El que gane se llevará una copia del Battlerite Royale. Y a los espectadores se sortearán varios juegos. Si queréis pasaros tenéis los detalles aquí:
https://discord.gg/PhcwWhg

1 respuesta
Shincry

#6704

Ese premio no es como muy ¿Contraproducente?
Obviamente tienen ventaja en el torneo los que llevan más tiempo (Quienes tienen el juego) y de premio es el juego que ya tendrán.
Y dudo que uno que venga de estos dias F2P pueda estar a la altura xD

1 respuesta
Morphy

#6705 Era por dar algo relacionado con el juego, la verdad. Llevas razón, pero al final puedes ganar y regalar la copia a algún amigo que lo haya probado y quiera seguir jugando.
Se podría valorar, dar el juego por sorteo y el resto de cosas por ganar, pero bueno primero a ver si hay suficiente gente para hacer algo jaja

1
aButreCa

Se pueden hacer partidas privadas de royale?
Igualmente no se de donde vas a sacar 30 personas, si ya dudo si habrá 30 personas con el juego comprado en toda España.

Morphy

Demos un par de días a ver si se anima la gente. Ten en cuenta que estos días hasta el domingo, el juego es gratis para probar...

Martrack

Hola a todos!!!! Me he descargado el juego estos días y me ha encantado asi que pues aquí estoy, para aprender un poco más con vosotros.
Ultimamente por examenes no estoy jugando pero cuando acabe le doy duro po cierto, cuales son los personajes mas fáciles para principiantes?

23 días después
gaLiix

¿Creéis que acabaran dejando el proyecto?

El Royale para echar alguna partidilla me mola, salvo los rages que me provoca el caer y morir, el loot de 0 skills vs uno con todas etc...

Coil

Es que no lo han podido hacer peor.

1 respuesta
Martrack

Help #6709

thunder_

El Arena es mucho mejor juego, y ahora con el sistema de torneos me atrevería a decir que volverá mucha peña a jugarlo. Era lo que mayormente movía el BLC en su día.

Y como siempre, lo han hecho como el culo como bien dice #6711

Lo raro sería que hicieran algo bien

1 respuesta
m3l0

Creo que lo que mas falta le hace a este juego no es tanto el sistema de torneos como un chat ingame.
Ahora mismo jugar solo es bastante desagradecido y para encontrar a alguien tienes que andar buscando en canales de discords, lo cual es muy desalentador y eso los que nos hemos movido un poco por la comunidad y sabemos que hay discords por que los "muggles" ni siquiera sabrán de estos canales... Sin embargo recuerdo que en el BLC conocías a mucha gente con la que jugar solo escribiendo en el LFG para participar en los torneos automáticos o para meter rankeds.
Otra cosa que me parece que no van a meter, lo de los torneos automáticos...

Cuando me llegue el PC nuevo tengo pensado echarle unas partidillas de nuevo pero la verdad es que esto de lroyale me ha repateado mucho.

CapitanCreep

#6713 yo creo que el arena es mil veces mejor, pero te voy a ser sincero, no tengo mucha fe en el sistema de torneos... ojalá triunfe

m3l0

para el que no lo sepa han sacado un pequeño adelanto del nuevo heroe con minijuego incluido por el camino
https://www.reddit.com/r/BattleRite/comments/a0xc4c/teaser_for_upcoming_champion_spoilers_in_the/

isnotavail

No tiene mala pinta, aunque hace mil que no toco el juego y no tengo el arena ni ganas.

3 1 respuesta
CapitanCreep

#6717 que chula la bola esa que para proyectiles

deBurrows

Coño el Stormcaller del BLC, les ha quedado chulo el diseño y las skills. A bit too fucking late.

B

de verdad que el orden de prioridades que esta compañia da a su juego es lamentable XD

Usuarios habituales

Tags