Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
thunder_

#6810 en una tienda el cliente se beneficia al llevarse el producto, en este caso el cliente sale con un producto temporal que después se extinguirá. Lo que no tiene sentido es pagar a día de hoy ni un duro.

1
1 mes después
rojasu

Ya tienen pasta para estafar con el próximo juego
https://www.tentonhammer.com/news/tencent-massively-invest-in-stucklock-studios

1 1 respuesta
VROhN

#6812 Sentimientos encontrados. Son capaces de hacer un muy buen juego con la pasta de Tencent, pero luego los he visto llevar sus juegos al declive absoluto por dejadez o falta de lucidez.

Esperaré a ver qué enseñan en el futuro, pero no pienso caer de primeras como con el puto Battlerite.

1
danyWTF

A mi no vuelven a sacarme 1e. Ya piqué dos veces. Si es f2p jugaré a lo que sea pero esta panda de ladrones no huele dinero.

1
CrIpI

Yo los pondré a parir que es una empresa que promete cosas que luego no saca.

thunder_

Seguro que volvemos a caer como tontos xD

5
CapitanCreep

Yo os voy a reconocer que el juego me gustaba y mucho, incluso en sus peores momentos.

Si dejé de jugar fue porque, salen muchos juegos y no hay tiempo para todo.

Además a mis colegas no les gustaba y como juego con ellos... Pues acabas dejando de jugar...

La única queja con la me voy fue el battle royale, yo entendería que sacaran poco contenido por falta de recursos, no le pediría lo mismo que a otros juegos, pero que hicieran esa mierda y encima a los 4 que apoyabamos a este juego nos hicieran pasar por caja... Fue muy lamentable

1
neoKabbul

Yo espero ser fuerte y no picar. A este le metí dinero, quise que me lo devolvieran viendo que iban a abandonarlo y Steam dijo que no. Pues me jodo, pero no les suelto un euro más.

isnotavail

La unica salvacion de este estudio es tener otro secundario fuera de suecia que trabaje como chinos, porque estos cada tres meses se cojen uno de vacaciones, cada vez que les tocaba sacar algo decente, pum retraso y vacaciones.

1 respuesta
rojasu

#6819 espero que ahora que tencent es el socio mayoritario le metan mano a esas chorradas

zeN2k6

Por lo menos siendo de tencent sabemos que será f2p

25 días después
RiQD3L

El juego lo cierran definitivamente o lo van a dejar en steam sin actualizaciones??

27 días después
CapitanCreep

Ayer intententé jugar y no me encontraba ranked ni para atrás....

...DEP?

1 respuesta
rojasu

#6823 suelen jugar 600 personas constantemente , puede ser dificil e naltos rangos supongo o en algunas regiones.
Leeva unos meses ganando unso pokillos usuarios , aunque ni idea del motivo.

1 mes después
fAnts

La verdad que me sorprende que buscas y encuentra relativamente rapido. Tambien es verdad que no estoy rankeado casi, pero para lo muerto que esta...

1 respuesta
rojasu

#6825 bueno, con una base de jugadores continuos de 1k y siendo el juego 2vs2/3vs3 no hace falta mucha gente, los problemas vienen cuando subes de rango en rankeds.
Tienen un nicho de jugadores bastante fiel a pesar de las cagadas y desarrollo desastroso que han hecho, muchos juegos con menos base de jugadores dan contenidos mas años.

CrIpI

Yo deje de jugar porque me tardaba media hora en encontrar partida y las partidas super desigualadas.

1 mes después
rojasu

el confinamiento hace mas por el juego que los desarrolladores
https://www.reddit.com/r/BattleRite/comments/fvquxn/it_seems_like_battlerite_is_regaining_some_players/?utm_source=share&utm_medium=web2x

kesada7

xDDD

2
CapitanCreep

solo hizo falta una pandemia de escala mundial para que truinfara el juego

1
7 meses después
larkkkattack

Molaba una liguilla en MV. Os apuntaríais? 2v2

1 respuesta
MaSqUi

#6831 Yo todavía juego partidas de chill de vez en cuando, por mi si.

1 respuesta
Zoko

Yessss

1
Mikuu

si somos unos cuantos yo me apunto #6832 subnorm

1
danyWTF

Me apunto.

1
larkkkattack

Yo ahora estoy petao de curro pero igual me animo a montarla cuando acabe la racha /0/

fliper

dale, best shifu EU reporting for duty

hnkn

yo me apunto también pero habra que jugar un poco para desoxidarse

thunder_

ni con tu ratón

1 respuesta
fliper

#6839 Este finde? haces de caster thunder. LETS GO

Usuarios habituales

Tags