Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
hamai

Y yo sin pc pa jugarlo :qq:

Fun-T

Me viene fatal este. Espero que os salga bien y así poder apuntarme al siguiente!

RiQD3L

Llevo varios dias metiendome en Steam Charts y parece que poco a poco la peña se esta animando y volviendo a jugar

larkkkattack

venga gente a apuntarse al torneo joder apoyen las iniciativas mediavideras va va va va arrastren a un amigo y leña, y si no tenéis pareja preguntad por aqui

TORNEO 2v2 MEDIAVIDA - Domingo 22 a las 18:00

Inscripción: https://challonge.com/es/tournaments/signup/H8UwgMWTkq#/signup/p633ifku5kj

Discord del torneo: https://discord.gg/bVNw3Vx4Be

MaSqUi

Obviamente no hay suficientes equipos para hacer el torneo, esta semana lo cancelamos, veremos si lo retomamos otra semana.

1 respuesta
kesada7

#6875 cuantos os habeis juntado?

1 respuesta
MaSqUi

#6876 Hay tres equipos, porque hay alguno que me ha dicho que al final no podía jugar y cosas así.

1 respuesta
kesada7

#6877 pof! Yo estaba mirando a ver si encontraba a alguien con quien apuntarme pero ná, de la lista de amigos ingame que tengo de más de 50 no se conecta nadie. Aunque no salga lo del torneo para adelante voy a entrar al discord por si se juega alguna vez de forma random y casual, yo suelo entrar a veces al juego a echarme 1 o 2 partidas ya que no hay ningún juego parecido más.

1
MaSqUi

Al final hemos estado haciendo unos inhouses muy entretenidos, jugaremos de vez en cuando por si queréis apuntaros, hemos dejado el Discord abierto.

Discord MV Battlerite: https://discord.gg/bVNw3Vx4Be

1
fliper

en cuanto me arregle el PC entro... ganitas ya

B

Como me flipaba este juego...y que diseños de personajes y habilidades más buenos y no como los últimos que han sacado en el lol que son refritos de otros.

Que rabia que no juegue más gente

1 respuesta
larkkkattack

#6881 uníos al discord y cuántos más seamos más posibilidades hay de montar torneo/liga y disfrutar del juego

1 respuesta
B

#6882 pero aunque juguemos algunos de aquí seguiremos siendo pocos y con niveles muy dispares...

1 respuesta
larkkkattack

#6883 a ver dr granudo si te has criado con la pajarería de Transilvania y más dibujos de la época tienes que tener otro espíritu. Únete y creemos algo guapo

3
fliper

yo estoy jugando cada dia de chill por la tarde unas 2v con un amigo :D

1 respuesta
kesada7

#6885 Entra al discord si quieres, yo me echo alguna tarde que otra también unas de chill

1
1 mes después
GreatKingRat

Sigue vivo el juego? Recuerdo que lo cogí con ganas, pero la curva de dificultad pudo conmigo y desistí.

1 respuesta
MaSqUi

#6887 Siempre hay gente jugando, por eso no tendrás problemas.

3 meses después
MaSqUi
1 respuesta
Larnox

#6889 Ojo!!! Otro juego que puede acabar abandonado totalmente?? Grandes

2 1 respuesta
MaSqUi

#6890 Por supuesto, pero si es de la calidad del Battlerite, adelante.

1 respuesta
zeN2k6

"Muchos nos habéis preguntado por nuestro nuevo juego"

Dijo nadie nunca.

6
xTwisted

Me dan ganas de llorar cuando veo el Bloodline Champions. Como me lo gocé, y como lo destrozaron

1
Darkxenos

Menudo cementerio de juegazos dejan estos

Akucin

El único moba que se sale de lo típico y que va directo a las leches y no lo aprovecharon. Se pueden ir a tomar por el culo.

4 1 respuesta
vene-nemesis

#6895 no supieron/pudieron hacer marketing bien, hicieron una campaña muy corta cuando pasaron de la beta a release (si es que pasaron a release, no me acuerdo, yo pillé EA), y tenían muy poca monetizacion posible, si hubiesen invertido 10 o 20 veces mas en marketing y hubiesen metido un equipo de skins que se dedicase a copiar descaradamente a las skins de Riot en el lol el juego habría tenido una comunidad mucho mas grande y hubiese retenido jugadores (que para mi este era su mayor problema, que ni dios aguantaba a pillar la curva de aprendizaje).

El problema de la empresa es que no tienen a nadie con mentalidad de tiburón en marketing.

1 respuesta
sKivtor

#6896 Pues yo no creo que hubiera tenido muchos más jugadores. Al final es un juego bastante skilled y eso no llama, pasa un poco como en los fighting games, son generos que nunca van a tener numeros gigantes, pero si una comunidad estable.

El problema es que al no mucho tiempo de lanzar el juego, en ved de quedarse cuidandolo y sacandole contenido, se pusieron con el battleroyale por que era lo que estaba de moda y la liaron.

3 1 respuesta
larkkkattack

Esta gente quiso tener la popularidad de un LoL con un juego que está condenado a ser de nicho, como un juego de lucha. Porque es un juego puramente skilled y eso es para un espectro concreto de la población gamer.

Tenían e incluso, si la aprovecharan, tienen una comunidad que no tiene alternativa a Battlerite y han sido tremendamente estúpidos al desaprovecharla. Además de faltar el respeto a todos los que lo compraron en EA.

A ver qué cojones sacan, pero para mi tienen el máximo respeto como developers y el mínimo como responsables de una comunidad y de un producto desaprovechado a muerte.

B

#6897 al no mucho tiempo? Diría que antes de dejarlo y pasar a ello se tiraron un pila de tiempo con el juego estancado.

rojasu

Ojalá se centren en 1 modo de juego solo y se dejen de gastar tiempo y recursos en modos que nunca les cuajan o al menos que hagan caso al público que te pide los torneos automatizados y lo deja para lo puto último que al final no cumples xDD.
Solo con recordar el dolor de huevos que era moverse por el menú del battlerite pff, que pesadilla.

Usuarios habituales

Tags