Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
TaMeRR1

no pudieron maltratarlo más, recuerdo el modo battlegrounds aquél, intento cutre de mobizarlo, luego el royale que ese fue el palo más gordo pq abandonaron totalmente el juego para dedicarse de lleno al royal, la comunidad callada pq pensábamos que traería vida al juego ese modo, luego no era un modo era un juego por el que había que pagar xddddd
y después de semejante puñalada trapera van y meten la armería con items del royal al arena cuando ya había fracasado el royale, hola??
y luego un overhaul de las velocidades de proyectiles y movimientos, pero llegados a este punto esto sería lo de menos xd

2 1 respuesta
thunder_

Que de comienzo la rueda de nuevo. I'm in.

larkkkattack

#6901 La verdad es que el Battlerite es uno de los casos que más rabia me han dao ever.

Uno de los mejores gameplays y experiencias PVP de la historia, y en vez de centrarse en la GRACIA y lo EXCLUSIVO de su producto (arenas rápidas), se vuelven locos intentando torcer el juego hacia otros modos de juego para ver si consiguen atraer al público más general. Cuando la base de tu juego es PURA SKILL.

Quien haya dirigido el timón durante todo ese proceso me parece una persona con menos visión que una puta patata frita.

1
danyWTF

Bloodline Champions.. la época más feliz de mi vida.

lGeaRl

Yo creo que deberían haberlo sacado gratis desde el primer día, viendo cono está el lol, fornite o dota de primeras la gente no va a estar dispuesta a pagar. Hacer un buen marketing, streamers y demás.

Una vez de ahí sacas beneficios por otros lados, aunque aún así es verdad que es un juego muy skilled y no para todo el mundo, además según quién quizás pueda ser para echar tres partidas rápidas y salir, a diferencia de los otros mencionados.

ralt

No lo han sacado aun y seguro que ya tienen la lápida con su nombre y todo.

danyWTF

Esta empresa necesita publicitar sus juegos como dios manda y, sobre todo, CREAR UNA SCENE COMPETITIVA. Aun recuerdo cuando tras 2 o 3 meses de la salida de Battlerite prometieron sacar el sistema automatizado de torneos que tenía el Bloodline Champions. A día de hoy seguimos esperando. Pagaron a varios streamers una semanita para que jugasen y no volvieron a invertir en publicidad. En vez de dar cariño a la esencia de este juego, el PvP 3v3 y en reforzar lo que hace a este juego único en el panorama de videojuegos actual, prefirieron desviar esfuerzos en copiar la moda del momento (battle royales).

Stunlock Studios puede ser facilmente una de las compañías con más talento para desarrollar juegos PvP de arenas y con menos talento para mantenerlos a flote. Tienen un puto producto único y se cagan en él.

#6891 Lo triste es eso, que si son capaces de sacarme otro juego de la calidad de BLC o Battlerite, lo voy a volver a comprar xD Por mucho que en el pasado dijera que no, la verdad es que las mejoras horas de gaming me las ha dado esta empresa xD

5 1 respuesta
thunder_

El día que un juego de Stunlock triunfe en el tiempo me rapo y dono mi pelo.

2
MaSqUi

#6907 Y las horas que le hemos echado ¿eh? y las que le vamos a echar al nuevo como sea medio bueno.

1

Usuarios habituales

• thunder_
  • lGeaRl
  • larkkkattack
  • isnotavail
  • Coil
  • Shincry
  • Vireca

Tags