Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
TaMeRR1

no pudieron maltratarlo más, recuerdo el modo battlegrounds aquél, intento cutre de mobizarlo, luego el royale que ese fue el palo más gordo pq abandonaron totalmente el juego para dedicarse de lleno al royal, la comunidad callada pq pensábamos que traería vida al juego ese modo, luego no era un modo era un juego por el que había que pagar xddddd
y después de semejante puñalada trapera van y meten la armería con items del royal al arena cuando ya había fracasado el royale, hola??
y luego un overhaul de las velocidades de proyectiles y movimientos, pero llegados a este punto esto sería lo de menos xd

2 1 respuesta
thunder_

Que de comienzo la rueda de nuevo. I'm in.

larkkkattack

#6901 La verdad es que el Battlerite es uno de los casos que más rabia me han dao ever.

Uno de los mejores gameplays y experiencias PVP de la historia, y en vez de centrarse en la GRACIA y lo EXCLUSIVO de su producto (arenas rápidas), se vuelven locos intentando torcer el juego hacia otros modos de juego para ver si consiguen atraer al público más general. Cuando la base de tu juego es PURA SKILL.

Quien haya dirigido el timón durante todo ese proceso me parece una persona con menos visión que una puta patata frita.

1
danyWTF

Bloodline Champions.. la época más feliz de mi vida.

B

Yo creo que deberían haberlo sacado gratis desde el primer día, viendo cono está el lol, fornite o dota de primeras la gente no va a estar dispuesta a pagar. Hacer un buen marketing, streamers y demás.

Una vez de ahí sacas beneficios por otros lados, aunque aún así es verdad que es un juego muy skilled y no para todo el mundo, además según quién quizás pueda ser para echar tres partidas rápidas y salir, a diferencia de los otros mencionados.

ralt

No lo han sacado aun y seguro que ya tienen la lápida con su nombre y todo.

danyWTF

Esta empresa necesita publicitar sus juegos como dios manda y, sobre todo, CREAR UNA SCENE COMPETITIVA. Aun recuerdo cuando tras 2 o 3 meses de la salida de Battlerite prometieron sacar el sistema automatizado de torneos que tenía el Bloodline Champions. A día de hoy seguimos esperando. Pagaron a varios streamers una semanita para que jugasen y no volvieron a invertir en publicidad. En vez de dar cariño a la esencia de este juego, el PvP 3v3 y en reforzar lo que hace a este juego único en el panorama de videojuegos actual, prefirieron desviar esfuerzos en copiar la moda del momento (battle royales).

Stunlock Studios puede ser facilmente una de las compañías con más talento para desarrollar juegos PvP de arenas y con menos talento para mantenerlos a flote. Tienen un puto producto único y se cagan en él.

#6891 Lo triste es eso, que si son capaces de sacarme otro juego de la calidad de BLC o Battlerite, lo voy a volver a comprar xD Por mucho que en el pasado dijera que no, la verdad es que las mejoras horas de gaming me las ha dado esta empresa xD

5 1 respuesta
thunder_

El día que un juego de Stunlock triunfe en el tiempo me rapo y dono mi pelo.

2
MaSqUi

#6907 Y las horas que le hemos echado ¿eh? y las que le vamos a echar al nuevo como sea medio bueno.

1
8 días después
RiQD3L

1237 jugadores simultaneos hoy eh!!??
https://steamcharts.com/app/504370

Desde mayo de 2020 no habia tanta gente jugando

rojasu

Acaban de anunciar por twitter que antes de decir nada dle nuevo juego convierten el canal de youtube de Battlerite en el canal del propio estudio.
Estará al caer el próximo cash grab.

BrKnChaiN

El problema es que todo el Marketing se lo metieron al EA, que fue muy largo, y la gente se aburrió/olvido de tanto esperar. Y luego en la release soltaron un anuncio puerco y ni se molestaron. Después de eso prácticamente lo abandonaron e hicieron la guarrada del BR. El juego fue agonizando poco a poco en el EA y salió condenado. Cuando anunciaron el EA todo Cristo quería jugarlo.

1 1 respuesta
zeN2k6

#6912 Cabe recordar que prometieron que el Battle Royale iba a ser un modo extra gratuito del propio juego por el que ya habíamos pagado, pero a última hora decidieron sacarlo como un producto independiente y encima de pago, dejando totalmente de lado el juego principal.

Son unos sinvergüenzas que llevan años mintiendo a la comunidad de todos sus juegos y que van a seguir haciéndolo, puesto que nunca han pedido disculpas por ello, prefiriendo tomar siempre el camino cobarde de abandonar sus propios juegos y a toda la gente que había depositado su confianza en ellos.

7 1 respuesta
Shincry

Mis colegas y yo hemos vuelto para echar customs.

Aún duele meterte y que algo tan básico que tenia Bloodline como los torneos ingame, no esté :o)

RiQD3L

#6913 la cagaron por completo al poner el battle royale como un juego independiente...

1 1 respuesta
B

#6915 la cagaron completamente en gastar un solo segundo en programar ese juego para aprovechar el tirón en lugar de promocionar y actualizar battlerite

1 1 respuesta
larkkkattack

Ls calidad de BR a todos los niveles es impresionante.

Pero hay alguien al timón ahí que es imbécil profundo.

isnotavail

#6916 Y mas en el momento que lo hicieron justo cuando estaba celebrandose la primera temporada de la liga profesional, que habia generado cierta atraccion al juego...

MaSqUi

1 respuesta
Shincry

#6919

Hay bastante gente nueva, sorprendentemente, de hecho me da hasta lástima y suelo dejar a mi compañero 1 vs 2 y luego hacer 1 vs X .

Luego estan los putos enfermos que no saben lo que significa un poco de piedad y estarán echandolos del juego, encima tóxicos insultando.

2 1 respuesta
kesada7

Me está entrando el mono de jugar

1 respuesta
MaSqUi

#6920 Sí, la otra noche que hablé contigo me metí con dos colegas y uno de ellos no es muy diestro que digamos, entramos for fun y nos tocaron dos grupos tryhardeando que acabaron las dos partidas insultando.

1
B

A qué se debe el boom de ahora?

1 respuesta
sKivtor

#6921 A mi tambien, pero a la vez me da pereza ponerme a jugar solo xD

Shincry

#6923

Creo que ha habido un torneo o hay uno actualmente.

Ves los números, recuerdas lo mucho que molaba el juego pese a la pésima gestión, le das un try de nuevo y... Ea, enganchado again... xD

MaSqUi

Hace unos meses hicimos un discord, la verdad que no tiene mucha actividad pero si buscáis gente para jugar alguna igual os va bien, estamos unos cuantos: https://discord.gg/hZgUM9cc

CapitanCreep

me disteis gusanillo y me lo instalé, pero por algún motivo, nada más empieza la partida el juego se me queda pillado, tanto en la versión directx 11 como la 9, antes nunca me pasaba

RiQD3L

Ultimamente no juego pero si que me meto todos los dias en el steam charts de battlerite para ver cuantos estan jugando...

Hoy ha alcanzado 2714 jugadores...desde febrero de 2019 no jugaba tanta gente jajaja

Vera tu que al final con los años remonta el juego...nahh es broma (aunque seria divertido)

B

Ah pues yo me lo compré en su día y jugaba bastante, a que se debe el resurgir del juego??

1 respuesta
MaSqUi

#6929 Que ya han dicho que van a sacar pronto otro juego y la peña esta hyped para ver el nuevo fracaso.

Usuarios habituales

Tags