Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
GravityZero

No jugueis con mis sentimientos por favor

1
thunder_

otra vez no pls

1 1 respuesta
B

#6932 dead game?

No lo pillo

V/V?

thunder_

5/5 se supone. Miércoles 5 de mayo, vamos.

1 respuesta
B

#6934 y otra vez no, el qué? Esperas nueva entrega de lo mismo?

1 respuesta
thunder_

#6935 Está anunciado por ellos mismos que está por anunciar (valga la redundancia) un nuevo juego por la compañía. Fue una de las master estrategias a la hora de droppear el desarrollo del Battlerite hace un par de veranos. Lo que le falta a más de uno en esa compañía, por cierto.

2 2 respuestas
B

#6936 si, eso ya lo sabíamos hace varios días, mi duda era el "otra vez no".

1 respuesta
Mikuu

#6936 we're back

1 respuesta
thunder_

#6937 era por el ciclo de Stunlock. Juego nuevo -> max hype -> jugamos 3 meses -> matan el juego -> no juego nunca más un juego de stunlock ni aunque me paguen -> anuncian juego nuevo -> y que de comienzo la rueda de nuevo

#6938 sólo nos reune Stunlock jajajaja cracks

1 2 respuestas
B

#6939 bueno, seguro que en esta ocasión es free to plajajajajaja.

1
rojasu

Viendo el historial yo apostaría a que seguirá siendo el mismo gameplay que han usado en todos sus anteriores juegos.
Es más, saco la bola de cristal y me arriesgo a que será un simple reskin del battlerite con 4 pijadas diferentes que para el equipo pequeño que son y en dos años poco mas pueden hacer que skins xD.

1 1 respuesta
larkkkattack
1 respuesta
hnkn

#6939 q pasa mákina

1 respuesta
TaMeRR1

ah shit, here we go again xDD

Morphy

Veo que esta vez han aprendido y han mejorado en las campañas de marketing, directamente te vaticinan el estado que tendrá el juego 2 años después de que salga, "you can't kill what's already dead" :5head

2
deBurrows

#6942 pues no deben de llevar tiempo ni nada oyendo eso mismo que les dice el del tweet. Deberían tener pesadillas con eso si no les sudara la polla como les suda.

2
thunder_

#6941 ya no son un equipo tan pequeño. Creo que ya entrarían en definición de mediana empresa la verdad XDD lo que pasa que el cabecilla sigue siendo el mismo. A lo demás, agree.

#6943 jesucristo personificado. Mákina, mastodonte, monstruo. Nos vemos pronto (esperemos) en las arenas, en el mismo equipo. Fuerza titánica.

Zoko

Una vez mas ilusionado, como un tonto, aun sabiendo lo que paso con el BLC y con el Battlerite.

1 respuesta
MaSqUi

#6948 ¿Y cómo nos vamos a volver a hacer polvo eh? xD

2
larkkkattack

Alguien puede poner nombre y cara al puto responsable de dejar morir el BR y/o si ha declarado algo al respecto? Quiero ver si le falta un verano o que coño le pasa.

1 1 respuesta
fliper

Bloodline champions 2 KEK

thunder_

#6950 https://twitter.com/ilvesjohan?lang=es y parece que lleva el nuevo lanzamiento también.

1 1 respuesta
Krosita

Voy comprando la Titan Edition otra vez.

1 1 respuesta
thunder_

#6953 que rulen 2 Titan Editions.

larkkkattack

#6952 deberíamos de dejarle un puto mensaje en masa. Un puto copy paste que nos represente. Le he mirado a los ojos y le he odiado profundamente como a nadie

1
larkkkattack

Se viene chavales, hype?

2 respuestas
Krosita

#6956 No.

AnGeL-eme

#6956 Si, pero a desgana y con miedo...

Sylvarant

Joder y yo empece a darle duro hace unos dias de nuevo al battlerite, a ver que muestran

PD: Busco gente para jugar, diamond 4

rageshow

Va esta es la buena

Usuarios habituales

Tags