Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
MaSqUi

#6989 Wow, ahora las esperanzas de que hicieran algo bueno otra vez se desvanecen.

1 respuesta
tDarka

#6991 Que mas da que hagan algo bueno si luego se va a morir antes de nacer _/

2 1 respuesta
MaSqUi

#6992 Ya toda la razón, pero no podemos negar, que los primeros meses de sus juegos son una delicia en general.

isnotavail

si cambian al que toma las decisiones absurdas y injectan capital para que no se cojan vacaciones cada 3 meses, igual consiguen sacar algo interesante.

3 1 respuesta
fliper

no creo q sean malas noticias pq peor q hasta ahora no creo q lo puedan hacer

1
isnotavail

si esque el principal problema que tenian esque cuando mejor les iban y necesitaban seguir metiendo updates frequentes para retener a la gente, se tomaban un mes de vacaciones, al final siempre terminaban a remolque.
y luego ya la desicion de en plena season de la pro league que consiguio atraer la atencion de bastante gente, deciden parar el desarrollo y volcarse en sacar el battle royale , que lo terminaron sacando cuando ya se habia pasado el boom de los BR .

1 respuesta
fliper

#6996 no se puede ser mas retarded XDD y encima tenias q pagar por el BR

4 1 respuesta
MaSqUi

#6997 Y como lo pagamos, de locos.

larkkkattack

#6994 pues pienso igual, es nuestra esperanza

14 días después
Turkel

Posibilidad de que tencent reviva battlerite? Es la única alternativa que existe a las arenas del wow.

1 respuesta
rojasu

#7000 ninguna, no suele meterse en los desarrollos de las empresas que compra

1 respuesta
Turkel

#7001 Lastima

¿Alguien sabe de algún juego de arenas que merezca la pena?

1 respuesta
tDarka

#7002 Brawlstars :new_moon_with_face:

larkkkattack

Se sabe cuándo sale el v-rising?

Krosita

Cuando piensen de que manera joderan el juego esta vez.

4
Turkel

Sé que igual no apetece mucho jugar a un juego que no van a actualizar más pero partidas sigue encontrando relativamente rápido, yo estoy echando alguna ya que no existe ninguna otra alternativa.

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#7006 Es alto probable que estés jugando contra bots y ni lo sepas ^^

1 respuesta
Turkel

#7007 Son cuentas de jugadores reales. O dices que son cuentas manejadas por bots? No le veo sentido a eso para un juego que ya no les interesa que crezca. Segun steam charts hay 400 jugadores más o menos, pocos pero los suficientes para jugar alguna partida.

1 respuesta
AnGeL-eme

#7008 Son Bots que puso en su día la compañía para que la poca gente que quedara no se tuviera que esperar horrores haciendo cola. Habrá 400 jugadores, pero hubo un momento en el que no había ni 100 a lo mejor y es cuando la compañía puso esos bots y ahí se han quedado. Si es cierto que estan bien conseguidos, pero pfffff a lo mejor ni te enteras que estas jugando contra bots.

1 respuesta
fliper

#7009 Yo no me he encontrado ni 1 bot jugando rankeds (igual solo pasa en normales?)

1 respuesta
Krosita

#7010 Estaria feo que te pusiesen bots mientras rankeas, la verdad xddd

1
hnkn

No hay bots en ranked 100%

1
1 mes después
larkkkattack
Zheiwander

Otro juego interesante en premisa y papel que hundir con malas decisiones e inoperancia/dejadez.

AnGeL-eme

Los sonidos FX son reciclados de Battlerite...

1 1 respuesta
MaSqUi

#7015 Sí, es lo primero que me ha venido a la mente, uno de ellos es el parry del Shifu, pero al final en que quedamos, esto es son arenas, un rust, un mmo? Es que a mi todavía no me ha quedado claro del todo.

1 1 respuesta
Shincry

#7016

Parece un Valheim con pvp.

2 2 respuestas
B

#7017 se apuntaron tarde a la moda de los battle royale y ahora se quieren apuntar a la moda de los building survival sandbox.
Asco de empresa

zeN2k6

Me recuerda al típico juego que regalaban con las revistas en los 2000, oscuros y con exceso de niebla para tapar las carencias.

CrIpI

#7017 Tribes of Midgard ??

Usuarios habituales

Tags