Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
AnGeL-eme

Nuevo video del V-Rising.

1 1 respuesta
fliper

#7021 Un minuto de video de personajes caminando. OK
Edit: ya podrían soltar un poco mas como funcionará el juego y dejarse de trailers chusteros

larkkkattack

si el juego está guapo desde luego lo están vendiendo con el culo

tDarka

Imagino que te pondrán el trailer al arrancar el juego así que esta vez el juego aguantara mínimo 1 minutito vivo.

AnGeL-eme

Me da vives de Victor Vran, con mezcla de Battlerite y vete a saber que más.
No se tampoco que "gameplay" se creen que están sacando, pero más bien se ve poco de el y es más confusión que algo clarificador >.<
Pero como siempre... hablamos de Stunlock, así que ya sabéis que "esperar".

7 días después
RiQD3L

Habéis recibido el ultimo correo de Stunlock Studios??

El 7 de Noviembre se cumplen 4 años de Battlerite.

ULTIMATE READY!

Acabamos de publicar nuestro último blog de desarrollo en el que honramos cuatro años de intensos combates llenos de acción.

Unirse en este domingo por, 7 º de noviembre de , con una serie de celebraciones electrizante!


¡Consigue un paquete de todos los campeones gratis antes de que se agoten las llaves! Puedes reclamar tu llave en el juego a partir del 7 de noviembre.

¡Participa en raros sorteos de monturas tanto en Battlerite Discord como en V Rising Discord para entrar en el campo de pruebas con estilo!

Los desarrolladores de Stunlock también jugarán Battlerite este fin de semana. ¿Podrás derrotar a nuestros desarrolladores en su propio juego?

4 respuestas
B

#7026 más cara que espalda

larkkkattack

#7026 joder es que son retrasados. Haced un torneo o algo que es un juego de comabtes en arena diosfhjfj

zeN2k6

#7026 que sinvergüenzas jajajaja
Ojalá nadie compre su último juego y desaparezcan de una vez.

Viven de estafa en estafa, hay que pararles los pies.

kesada7

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/battlerite-all-champions-pack-gratis-679561

MaSqUi

#7026 Que si podemos derrotarlos en su propio juego, si el problema está que no han jugado a su propio juego en su vida.

23 días después
fliper

https://store.steampowered.com/app/1686820/Arena_of_Kings/ 1 dia y 6 horas para el stress test, battlerite meets diablo1?

Viendo un video me he enamorado de los gráficos, soy un maldito nostálgico.

3 respuestas
isnotavail

#7032 lo probare, pero viendo el video no parece tan fast paced como battlerite, la semana pasada volvi a instalarlo y es una pena porque lo que es el gameplay es una psada, lastima que la compañia sea un desastre a la hora de darle soporte.

1 respuesta
Zoko

#7032

No perdemos nada por probarlo la verdad. Yo echo de menos todos los putos dias el BLC y el Battlerite, pf.

1 respuesta
fliper

#7033 Si, es cierto que parece mas lento.
Yo también me cago en sus muertos de vez en cuando, es tradición. Mira que tenían un diamante en bruto... aunque hubiera sido un juego con 5-10k players concurrentes podrían haber sacado una pasta con un season pass currado, skins, rewards, torneos in-game, etc etc...
#7034 Exacto, yo le daré un try.

1 respuesta
AnGeL-eme

A probarlo se ha dicho pues...

zeN2k6

Es que el battlerite era un juegazo, pero si no lo quieren sus creadores como lo va a querer la comunidad.

isnotavail

#7035 Tienen un gameplay muy pulido que han ido mimando oanzamiento tras lanzamiento, el problema es qje no saben retener su propia player base, ya sea por los ciclos de desarrollo y vacaciones que tienen, o porque se comparan con otros generos que poco tienen que ver con lo que tienen entre manos, algun dia darsn con la tecla pero desde luego es una pena porque lo que es el gameplay se disfruta, pero les falta contenido.

gaLiix

#7032 Estoy jugándolo y son las arenas del Wow pero en graficos asimétricos, está curioso la verdad con rankeds, torneos , skills como el wow de cc, fear etc... Si se lo curran puede quedar algo curioso para hacer pvp.

MaSqUi

El juego es difícil de tragar al principio, pero le voy a seguir dando un try a ver si me acostumbro, pero ojo, que solo por la foto que os pongo aquí abajo, ya le gana al Battlerite.

1 respuesta
gaLiix

Llevo jugando un par de horas y me está gustando, tienes que cantar ccs , silences... Voy con mage frost y me está molando.

#7040 Creo que acabo de jugar contra ti "Masqui"

2
fliper

Yo le di unas buenas horas, me gustó mucho, con unas mejoras de la UI q ya han dicho q están en ello se queda un juego de arenas guapo

isnotavail

A mi me recuerda mas a GW que a BR , este es mucho mas lento, mas de manejar cc y cd, br tiene un skill celling mas alto, necesitas tener mas aim, combos, etc.

larkkkattack

No digo que no esté guapo pero, que son esos gráficos de CD mix 5?

MaSqUi

La primer partida que jugué tampoco me gustó, fui probando clases y la verdad que el juego está entretenido, obviamente no es un battlerite ni pretende serlo, pero para echarle unas horas con 2 personas más, el juego está de sobra.

8 días después
xTwisted

Pues mola el rollo

1 1 respuesta
topkek

Uff que guapo, parece que han tomado habilidades "prestadas"

1:00 el RMB de TAYA
1:04 el counter de sirius

zeN2k6

Súper divertido ir siguiendo un camino.

isnotavail

muchas habilidades estan sacadas de battlerite, pero vamos es normal reciclar assets, y precisamente el gameplay es lo mejor del juego, veremos que tal el resto

RiQD3L

Lo único interesante que me ha parecido del video, es ver como se quema el personaje cuando le da el sol.

Por lo demás un juego similar a diablo o path of exile no?? Nada novedoso...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags