Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Morphy

#7050 ya me gustaría que esto fuese el path of exile con la jugabilidad del battlerite, pero suerte.

Se masca la tragedia, una vez más, es el ciclo de stunlock, juego de arenas, movida pve reciclada, juego de arenas, movida pve reciclada...

1
RiQD3L

Por cierto, el otro día vi por aquí que publicasteis y jugasteis un poco al Arena of Kings.

No me dio tiempo probarlo, pero el viernes 17 comienza el free to play. Vais a seguir jugando??

2 respuestas
MaSqUi

#7046 Lo mejor es que vamos a poder seguir sacando vídeos del Sirius Syndrom.

#7052 Yo si, estuve a punto de pillarme el patreon para jugar las dos semanas antes de la release, pero bueno ya quedan dos días, este finde se viene fuerte de AoK por mi parte.

1 respuesta
Morphy

#7052 #7053 tened claro que los de siempre vamos a jugar. También es el ciclo de estos juegos blc, battlerite y otros que han salido del rollo jaja. Diria que aún tenemos discords por ahí de batterite, mv battlerite y tal, pero si alguien se anima a hacer uno nuevo o lo que sea, es buen momento, para juntarnos gente para jugar estos días...

2
gaLiix

Alguien se anima hace un post del Arena Of Kings?

Está creciendo en players bastante rápido para practicamente tener 0 publicidad , de hecho yo lo conoci por este post

1 respuesta
TRON

#7055 esta tarde se lo hago

2
TRON

GOES

https://www.mediavida.com/foro/juegos/arena-of-kings-hg-wow-arenas-killer-681469

Dadle vidilla para que no muera en seguida, así lo verá más gente.

1
3 meses después
xTwisted

Me acaban de invitar al nuevo V Rising. Parece que hay una beta cerrada con NDA del 22 al 29

2 respuestas
Shincry

#7058

Fuck, a mi no, F

CapitanCreep

#7058 a mi me ha llegado también

MaSqUi

Yo lo probé en la anterior y en este no se si entrar, a mi los survivals estos me aburren infinito.

xTwisted

Poca coña. Llevo 1h en un servidor PvP full loot.... y me está sorprendiendo extremadamente bien

Ya comentaré, pero por ahora muy muy sorprendido

1
13 días después
xTwisted

Están enviando invitaciones + amigo para ultima beta del 10 al 15 de mayo.

11 días después
Akucin

Tengo sentimiento enfrentados, darle un € a estos cabrones que dejaron moribundo al juegazo que hicieron me duele.

2 respuestas
rojasu

#7064 y este le va pasar lo mismo, pero al no ser un juego como servicio les viene de perlas, sacaran un parche cada vez que vuelvan de vacaciones y cuando ya no de pasta al siguiente juego xD.

1
11 días después
RiQD3L

#7064 La verdad que me sigue dando mucha rabia...lo pienso muy a menudo, el juegazo que tenian y abandonado.

1
zeN2k6

El juego de vampiros este que han sacado va a durar aún menos que el battlerite.

4 1 respuesta
MaSqUi

Yo no he caído, jugué las betas porque eran gratis, pero primero que no me gustan los survivors y segundo que le tengo mucho resquemor a la empresa para volver a darles dinero, me niego.

2
fliper

#7067 igual tienes razón, pero la pasta ya se la han sacado los cabrones.

pd: bring back battlerite, JODER.

CrIpI

Van a aprovechar el dinero para sacar el modo torneo de battlerite :sweat_smile:

1 respuesta
larkkkattack

#7070 pero si con BR hicieron tela de pasta también y no hicieron más que el tonto xD

1 respuesta
CrIpI

#7071 El Battle royale a mi me encantó, pero que te cobraran por ello y dejaran de lado el battlerite y modo torneo...

tDarka

Este hilo no se reflota. Y seguramente vosotros sabréis mas que yo, pero que yo sepa no murió el juego por abandonarlo. El juego murió y luego lo abandonaron.
Es una lastima a varios niveles, primero por el juego en si, y segundo porque ya deja claro el publico que tiene este tipo de juegos y el futuro que les espera.

2 4 respuestas
Shincry

#7073

Nah, el juego murió por abandonarlo.

No puede ser que prometiesen varias cosas esenciales y ni siquiera intentaran hacerlas.
Mucha gente dice "el modo torneo ingame no hubiera salvado nada", pero macho, tenían el dinero y el apoyo de literalmente toda la comunidad, por lo menos INTENTALO si luego ya no sobrevive pues mira.

Además, que no necesita este juego tener 300k de jugadores, si me lo he vuelto a instalar y con las 300 que hay no hay más de 1m 30s de cola en duos y 2min en trios.

No sé, es que un juego no tiene que estar alto el 100% de su vida, es normal los altibajos pero no puedes esperar que con el ritmo que llevaban y las prioridades que tuvieron, encima superar el resto de juegos.

2 respuestas
rojasu

#7073 murió por el 0 contenido que sacaron, promesas incumplidas, reirse de su publico y que el estilo de juego es demasiado frustrante, no es para todo el mundo.
Y todo eso teniendo el 80% del juego ya currado, que es basicamente un clon de sus anteriores juegos.
Sin contar ya lo de la broma de separar el BR del juego original.

1 respuesta
SpiuK

A mi me gustó mucho este juego.

tDarka

#7075 #7074 A ver no nos engañemos. ¿En que punto decis que lo abandonaron? Vamos a mirar numeros.

Y para nada, si que es un juego que necesita una base de jugadores minima, que con 300 no se cubre, o pasa lo mismo con todo este tipo de juegos. Al final metes cola, te encuentras los mismos y hay 2 tipos de jugadores + los nuevos que evidentemente no suelen quedarse al ver el panorama.

#7075rojasu:

Sin contar ya lo de la broma de separar el BR del juego original.

Ahí el juego estaba ya requetemuerto.

2 respuestas
B

#7077 quizás si el tiempo que destinaron en el br lo hubiesen dedicado en mimar al battlerite este no se hubiese quedado como se quedó, pero claro, interesa más sacar billetes.

1 respuesta
tDarka
#7078lGeaRl:

quizás si el tiempo que destinaron en el br lo hubiesen dedicado en mimar al battlerite este no se hubiese quedado como se quedó, pero claro, interesa más sacar billetes.

Podría ser, aunque los números y la historia apunta a que no. Lo mismo paso con BLC.

larkkkattack

Esta gente siempre ha querido intentar llegar a más masa de la que el nicho del juego podía abarcar. De ahí los modos rollo "LoL" que sacaron en el BR, de ahí el BR Royale y más cosas.

Intentaron estirar el chicle en el sentido equivocado. Equivocado para BR, pero intuyo que acertado para pasar del Battle Royale al survival, porque hay mecánicas heredadas de ahí.

BR había que tratarlo como un juego de lucha y un juego de lucha es muy difícil que sea de masas a nivel competitivo. Porque el jugador medio está acostumbrado a echarle la culpa al compañero de equipo, a la suerte, al fedeo o a lo que sea. Y en un juego como el BR sólo te puedes echar la culpa a ti por manco. Y eso el jugador medio no sabe hacerlo o no está cómodo asumiendo una paliza JUSTA.

1

Usuarios habituales

Tags