Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
porrofreak

#7106 ya solo con el puto thorn repartiendo ramazos a diestro y siniestro era una maravilla.
Que feels de golpe

Mikuu

El blc era una obra de arte, una lástima sinceramente, a la gente le gusta lo fácil y el dinero por eso se decantan más por el lol , aunque no salgan de hierro claro, ojalá alguien haga un blc de nuevo que no sea stunlock

larkkkattack

#7109 otra de las cagadas. Ya me dirás tú que falta hacía eso.

Y luego en BR no pusieron el modo torneo que sí tenía el BLC. Nonsense

kesada7

En steam todo son temas de gente pidiendo que revivan el juego, y son hilos recientes.

1 respuesta
larkkkattack

#7114 Que les cuesta montar un torneo o algo ahh

1
xTwisted

La verdad es que muchos despues de jugar al V Rising nos han vuelto las ganas de Battlerite.

Si hicieran un minimo con el juego, yo no dudaria ahora mismo para tirarle ratos

6 meses después
RiQD3L

Habeis probado el nuevo juego del creador de LoL??

FANGS en Epic Games. Es muy parecido a battlerite. Os dejo video

3 respuestas
B

#7117 Nada más empezar el vídeo dice que está en steam y que es de Guinsoo el creador de Dota allstars.

Así de primeras me entra más por el ojo battlerite y el ser 4vs4 me parece demasiado.

1 respuesta
RiQD3L

#7118 Jajajajaja perdón por mi retraso, no escuché el inicio del video y me deje guiar por esta web que si pone creador de League of Legends.

"El nuevo juego gratis del creador de League of Legends ya tiene fecha de lanzamiento: Llega ya mismo"

"Aunque nunca fue el empleado más mediático de Riot Games, Steve Feak es uno de los grandes responsables de la existencia de League of Legends. Este desarrollador, también conocido como Guinsoo, no solo formó parte del equipo que se encargó de sacar adelante las primeras versiones del videojuego que luego llegaron en forma de Alpha cerrada o edición de lanzamiento, si no que también dirigió el Dota original en la que fue su época más exitosa."

https://www.millenium.gg/noticias/51314.html

No sabía que había dirigido varios proyectos...

Igualmente me lo instale por epic pensando que no estaba en steam, asi que voy a proceder a ello :yum: a ver si me engancha...

1 respuesta
B

#7119 vale, es el de ambos, es que digo quizás es así, pero al justo leerlo y mencionar justo lo otro el del vídeo nada más empezar me chocó xD.

Shincry

#7117

Lo he instalado y probado.

Es un desastre, si has jugado Battlerite jugar esto es imposible xD

rojasu

Esta muy verde, da la sensación de jugar un juego de movil.

1
Zheinet

Le falta bastante trabajo en animaciones, UI... el gameplay no es malo pero le faltan unos cuantos meses como poco.

larkkkattack

El nivel de pulido en game feel, precisión, vfx, animaciones y netcode de Battlerite es casi imposible de superar.

RiQD3L

Pues lo que tenemos que hacer es organizar un torneito navideño de Battlerite ueueueue

2 1 respuesta
Akucin

Cada vez que recuerdo Battlerite pegaría un bofetón a sus creadores, por lo que pudo ser de llevarlo bien. Potencial bestial a la basura. ¿Algún juego al que le haya pasado lo mismo? Evolve quizá.

2 respuestas
Krosita

#7126 Si, bloodline champions

:rage:

4
larkkkattack

#7125 Aquí tienes a un equipo fijo 100%

Coil

Cada vez que veo una notificación en este hilo me da una punzada en el corazón <////3

5
RiQD3L

#7126 la verdad que me da muchísimo coraje como dejaron el juego...es rara la semana que no me siento en el pc y me meto en steam chart para ver la cantidad de jugadores que hay jugando (esperando siempre un repunte) :cry:

larkkkattack

A ver la realidad es que depende de nosotros montar un torneillo rápido y sencillo, si hay gente suficiente (8 equipos vale) lo puedo montar. Con horario flexible en plan una ronda por día o algo así.

kesada7

Cada vez que entro a este hilo me da la nostalgia y tengo que echarme 2 partidas al battlerite por los buenos tiempos

CapitanCreep

#7117 Pues yo lo voy a probar aunque sea

larkkkattack

Habéis probado el Divine Ko? Free en steam. Viene a ser como un battlerite + smash bros casual. Me está entreteniendo y se pueden hacer buenas plays.

2 respuestas
RiQD3L

#7134 parece divertido, aunque no viene en español no?? lo pobaré a ver que tal...

1 respuesta
larkkkattack
#7135RiQD3L:

aunque no viene en español no

Sí viene en español. Divertido es, mucho más simple que el BR, casi me es obsceno compararlos pero oye, está bien hecho para lo que pretende y va guay.

kesada7

He estado probando el Fangs, pero es que luego me he echado unos battlerite y es que no hay color :disappointed:

1
CrIpI

El Fangs a mi me parece un aburrimiento brutal.

Nyhz

Yo probé el FANGS hace unas semanas y entre la mala optimización, el lag (que me iba teleportando por el mapa) y las malas animaciones... Meh Ni un 1% de lo que es Battlerite o BLC.

tDarka

Ya lo dije cuando pasasteis el juego ese ortopédico pero...
Da igual que juego saquen si es de este genero, que si ya Battlerite no triunfo (con lo pulido que estaba) no veo porque otro debería hacerlo.

Entiendo que la única forma de hacerlo mas atractivo al publico es que los personajes sean Waifus y niños andróginos... Además con lo guapa que es la estética de Battlerite, de los pocos que no nos dan fanservice para sacar funkos y almohadas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags