Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Nyhz

A día de hoy sigo esperando el prometido sistema de torneos automatizados en Battlerite. (Como había en BLC).

1 respuesta
Coil

Copium #HG

B

#7140 quizás si blizzard/riot/pokemon usasen la fórmula y la gente lo probase sí que saldría algo donde habría competitivo en condiciones y eso, porque otra cosa ya no se me ocurre, battlerite a la hora de gameplay iba finísimo.

TaMeRR1

#7134 mierda me gustaría haberlo probado, tiene buena pinta, ahora ya está a 25 pavazos y ni de coña

2 respuestas
Nyhz

#7144 Yo lo probé y tiene absolutamente 0 que ver con Battlerite. Es más un Smash Bros en 3ra persona.

Zheinet

#7144 Lo dan gratis por ver un stream 30 minutos en twitch, y también hay keys gratis en varias páginas

wildmerm

#7141 da gracias si no abandonan también su survival mediocre

1 1 respuesta
Nyhz

#7147 Ha perdido el 80% de jugadores concurrentes en 3 meses, le quedan otros 3 meses y lo abandonarán, como siempre xD

1 1 respuesta
wildmerm

#7148 normal, es un juego con una buena base pero poca rejugabilidad, muy lineal y muy mal orientado a servidores pvp

un sandbox con construcción es para quienes quieren una experiencia como terraria, valheim o dont starve, construir de chill. Eso de construir y hacer babysit a la base suena horrendo y que solo haya un personaje con pocas habilidades y prácticamente iguales ya huele en solo como para hacer multijugador de ello... y mira que tiene ingredientes buenos y el PvP de battlerite en un survival open world molaria pero... esta gente solo quiere subirse al último carro de forma rápida y si no les llueve billetes con una mediocridad ya no se esfuerzan en rematarlo (eso sí, paquete de skins desde día 1). Fijo que ya están planeando la siguiente estafa

1 1 respuesta
Nyhz

#7149 A mi es que estos juegos que se resetean cada X tiempo no me atraen. A excepción del Rust.

larkkkattack

Lo peor es que sacan juegos pulidisimos como pocos hay en el mercado a nivel Gameplay, netcode, arte, apartado técnico, UIs, etc.

Yo el V Rising lo disfruté mucho, pero me da el perezón rejugarlo. El único de este estilo al que vuelvo con los colegas de tanto en tanto es Rust, como dicen ahí arriba. Y eso es muy difícil de conseguir

kesada7

Y digo yo si los devs ya no quieren el juego y no tienen pensado hacer nada con él, no podrían vendérselo a otro studio que estuviese interesado en adquirirlo? Porque hacer uno de 0 como el Fags para que encima luego sea una chusta seguro que cuesta más que adquirir este no? No sé yo es por soñar y engañarme a mi mismo.

zeN2k6

Os acordáis del V-Rising?
Porque Stunlock no.

2 3 respuestas
kesada7

#7153 Yo me acuerdo de sus madres de vez en cuando

1
fliper

#7153 tengo entendido q están preparando expansión (gratis creo?) para el año que viene

isnotavail

#7153 Esta vez fui fuerte, y resisti la tentacion, hdp mira que son buenos vendiendo la moto.

1 respuesta
8 días después
MaSqUi

#7156 Yo igual, dije que a Stunlock a no ser que tuviese que ver con el BR no les daba ni un duro más y así fue.

7 días después
rojasu

Teneis el Dominance en steam, se parece mas al Battlerite royale, pero algo es algo.

1 1 respuesta
kesada7

#7158 Lo has probado? En las reviews hay de todo.

1 respuesta
rojasu

#7159 Esta un poco verde, pero bastante mejor que el Fangs que se puso en la pagina anterior en mi opinión

1
kesada7

Se me olvidó que dejé el juego buscando ranked, 3 horas y no encuentra partida, que sad xDD Pero bueno he estado jugando estos días normales y se pueden seguir disfrutando y en normales si que encuentra rápido.

1 respuesta
B

#7161 no reconozco ni al pj, es nuevo? O simplemente es cosa de la skin?

1 respuesta
kesada7

#7162 si no recuerdo mal es el penúltimo que sacaron, una asesina.

1 respuesta
B

#7163 yo creo que me quedé en la de hielo o la siguiente. Que la primera tenía algunas interacciones muy guapas, recuerdo tener algo grabado por ahí desviando la ulti de croac enemigo y este hacer un arco durante esta evitando matar a mi compañero.

1
AnGeL-eme

En normal encuentras porque hay bots internos del juego para que haya partidas. En Ranked al menos se dignan a no ponerlos ^^

1 respuesta
kesada7

#7165 Yo llevo varios días ahora jugando y no me he encontrado ni un bot.

1 respuesta
AnGeL-eme

#7166 Te garantizo que si has hecho al menos 2 minutos de cola es alto probable que tengas algún bot, en tu equipo o en el contrario. En su día ya se sabía.
No es por darmelas, es que no es tan facil darse cuenta pues estan bien programados ya que los han hecho ellos mismos para simular que el juego está "vivo" y los bots no son malos, todo lo contrario ^^

1 respuesta
kesada7

#7167 No digo que en algún momento no hayan puesto, pero yo estos días he estado jugando con gente. Por muy buenos que sean los bots se nota, cosas como el comportamiento a la hora de jugar, que decidan esperar si uno está afk, los nombres, como hablan por el chat (igual le han metido chat gpt xD) Eso si, muchas veces te encuentras a gente que te va sonando de haber jugado porque no hay tantos, pero si hay la suficiente gente jugando para encontrar partidas.

rojasu

Con 150 jugadores repartidos de media entre todos los servers y después entre ranked y casual y diferentes rangos os tiene que estar tocando siempre la misma gente y mucho bot camuflado supongo.

1 mes después
AnGeL-eme

Gente, atentos a esto, que puede ser interesante! es de NCSOFT.

Link a Steam

4 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags