Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
larkkkattack

Yo por un juego tan skilled sumada la inmediatez del disfrute de momento épicos y memorables, pago 20 pavos a ciegas.

2
Brarox

#1350 Puede ser que mas que un copy/paste, esto sea a propósito, como un guiño hacia BLC?¿, A mi no me desagrada, la verdad. De ser un guiño no veo que haga ningún mal, pero vaya, quizás sea algo provisional y "actualicen" mas tarde todos sus iconos, quien sabe..,.

edit: sobre el tema de los packs a ver si notifican ya el precio del "fan pack" que tengo que meter todavía pasta en el banco lolol, esta gente apura hasta el ultimo minuto para sacar los precios xD.

thunder_

Estoy preparando un stream para esta tarde en el cual tendré disponibles entre 4 y 5 EA keys para dar, en un principio deberían conceder al jugador las mismas ventajas que tendrá cualquiera que compre el juego vía Steam.

En cuanto pueda confirmarlo avisaré por aquí. De mientras me podéis ver manquear y todas esas cosas :)

5 1 respuesta
Shincry

#1353

1
tDarka

#1349 Si y no. Anivia de navidad,fiddle navidad, Corki JJOO, Rammus bowser (es un recolor, pero mola), Corki UFO, old black alistar, y algunos menos como amumu jjoo etc.
Son skins de los primeros meses de close beta y son bastante buenos. Evidentemente las habia muy malas, pero con esto quiero decir que ya habia de todo desde el principio (aunque la mayoria fueran mediocres).

Es evidente que las skins no es lo importante del juego, y me alegro que si tenian que centrarse en otra cosa lo hayan hecho. Pero que las que hay ahora dan penita es un hecho.

Que ganas de jugar al gordo.

1 respuesta
Grastor

#1355 El gordo parece aun mas lammer que el glutton del blc xD

1 respuesta
tDarka

#1356 Yo no se que hace, pero va con un cacho de pollo, ha de ser divertido de jugar.

Larnox

Lo de que el EA sean 6 meses se ha dado la info en algún lado? O lo estamos dando por hecho because potato?

2 respuestas
danyWTF

#1358 Lo estamos dando por hecho porque así mola más.

2 respuestas
NickNack

El BLC fracasó y este va a ir por el mismo camino, ya que es un remaster calcado del juego. ¿No aprenden de los errores? NO veo ni una sola mejora respecto al BLC original.

PD: Y esop que a mi me gusta, pero seamos realistas.

1 3 respuestas
Alrich

#1360 Mientras de cientos de horas de juego, estará más que amortizado

larkkkattack
1
Larnox

#1359 Ah bueno, tonces bien.

larkkkattack

Glutonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Hachu

#1358 #1359 Han comentado oficialmente que hasta Q1 2017 que acaba en marzo ± 6 meses.

Grastor

glutton + ranid + psicopomp tiene que ser una risa de cc xD

thunder_

Confirmo, ya que me acaban de enviar el e-mail. Esta tarde tendré para hacer algunos regalitos por stream, entre ellos:

  • 2x copias de la EA del juego (valoradas en 19,99€ cada una).

  • 2x Battlerite VIP Mounts (unos perros bastante guapos como con fuego).

Dependiendo de los viewers que haya, pondré a disposición una tercera copia de EA de Battlerite, esta sacada de mi bolsillo. Bastará con seguir al streaming y poco más, la hora pues supongo que entre las 7 y las 10 de la noche, avisaré por aquí por MV.

Si alguien se le ocurre alguna otra cosa para hacerlo un poco más exclusivo, que me envíe un MP. También se agradecerán los retweets y toda esa pesca que se suele decir.

3 2 respuestas
Grastor

#1367 el sorteo será entre la gente del steam o hay que ser el más rápido del oeste?

1 respuesta
machinhead

a partir de que hora se puede jugar? me pone que el dia 20, encima entro y me dice que esta en una versión anterior, que salga del juego y updatee, ya lo he hecho 10 veces y sigo igual...
Un poquito de ayuda plssss

'

1 respuesta
Grastor

#1369 https://www.battlerite.com/ ahi tienes la hora exacta, además tienes que tener el EA para poder entrar xD

thunder_

#1368 seguramente utilice el sistema de sorteo de Twitch ya que necesitaré verificar cosas como: que la cuenta de Steam del que gane no tenga el juego en su biblioteca, y también que sea español el ganador. Así me aseguro de que no se cuelen guiris a probar suerte, ya que esto lo hago única y exclusivamente para la comunidad española del juego.

Sobre todo irá enfocado a todos aquellos que quieran ver algunas partidas de nivel (kek, se intentará) y que no tengan dinero o lo que sea para comprar el acceso en este preciso momento.

1 respuesta
B

a qué hora se podrá comprar el EA?

FouNNdeR

Se sabe cuánto tiempo durará el EA?

1 respuesta
m3l0

Bien justo para cuando llege a casa del curro

Poochie

#1367 Las VIP mounts esas a quienes se las dan y con qué criterio?

1 respuesta
Grastor

#1371 me acabas de describir a mi, guiño guiño patada patada

thunder_

#1375 streamers y gente con influencia en su antecesor (Bloodline Champions). De echo el pack se llama VIP INFLUENCER PACK.

1 respuesta
B

#1373 hasta 2017 Q1

raaden-

No se puede comprar hasta las 18:00 no? O hay algun sitio oficial donde pillar key y meterla en steam?

1 respuesta
MaSqUi

#1379 Por ahora no, toca esperar.

Usuarios habituales

Tags