Bayonetta 2 #HO | El mejor juego del siglo XXI

H

Deberiamos aprender a hacer autofiltro de según que contenidos.

Nangi

#296 es lo que ocurriría junto con la segunda opción de quedarme con ambas cosas :D

FuRioN

Acción sin pausa, me gusta :)

Nahuel007uru

Alguien noto que en la imagen del video, puso "Unboxing Bayonetta 2" con la fuente de God Of War?
Estos Nintendo Posers de hoy.

beeboop

Estado del envío: en reparto.

:qq:

B

Same here, en reparto.

mfw no podré jugarlo hasta las 20:00 :/

H

mfw hasta el viernes minimo algunos no podrán jugarlo. No te quejes

Nihon

Oh yeah!

Estado del pedido: Todavía no hemos empezado a prepararlo.

Ejem...

Danico

Ya lo tengo en casa esperando. Putas ganas

B

Hi guys, u jelly ?

2 1 respuesta
Pedrosa7

y yo hasta la semana no recibo mi FP Edition de Amazon.fr......cabrones todos! :(

Nihon

#310 P-pues no, claro que no ...

S

Yo compré la edición 1+2 en Amazon y me dice que no me la entregan hasta el 15 de Noviembre...

1 respuesta
Nihon

#313 Yo la pedí antes de que se agotaran y me sale entrega para el viernes. Tu caso no se a que se debe, pero puede ser que se les agotaran y la siguiente remesa se entregue ese día.

Batur

Artbook pegado a la caja, mal Nintendo mal.
Puntos del Club Nintendo en ambos juegos, bien Nintendo bien.

B

C-chicos

2
H

Os odio, os mataría

1
Eskimo

Me borro de internet hasta que me llegue mi copia. Cya around

HNgoly

Me esta empezando a cabrear esta situacion, quiero mi juego ya ;_;

wolferine

A mi me pone los de Game que ya se lo han enviado a los de Seur ahora falta esperar.

KeleTh

Amazon de momento nada, hasta el 24 a tragarme el ansia xd

Bahjamut

Sin duda alguna, este juego es muy grande. He podido ver varios gameplay y puff menuda pintaza, sobretodo por la acción que tiene y las animaciones tan guapas del climax.

Nihon

Ains, acabo de recordar el glorioso momento en el que lo vi anunciar por primera vez y repetir varias veces "¡no puede ser!" y ahora ya casi está aquí.

franzo

He llamado a ECI y me han dicho que entran en almacén a final de esta semana y que llegarán la semana que viene o principios de mes.

:mad: :mad: :mad: :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
H

#324 Tengo un amigo que trabaja en ECI (almacenes) y ya tienen copias en tienda. De hecho tenía una copia guardada de Bayo 1 + 2 pero le he dicho que me espero a la First Print.

Pero vamos, hasta la semana que viene nada.

1 respuesta
franzo

#325 Eso me han dicho los perris.

Yo tengo esperanza en el viernes.

Igneel

Algun mensaje de Game que no haya sido preorder? , paso de hacer el tour si las posibilidades son escasas

1 respuesta
Batur

#327 Mucha gente de la que habia comprado en la web ya lo tienen en casa desde esta mañana, y parece que ahora mismo estan enviando sms para que pasen a recoger los que reservaron en tienda, quizas si te acercas tengas posibilidad porque el juego ya lo tienen, otra cosa es que reciban la orden de ponerlo o no.

Danico

Por fin!

1 1 respuesta
HNgoly

Yo ya no entro mas a este hilo porque me esta dando un ictus.

2

Usuarios habituales

Tags