Bayonetta 2 #HO | El mejor juego del siglo XXI

Nihon

Jobar, ahora me siento como escoria que no lo ha vuelto a intentar.

1 respuesta
Sefirot3689

#661 Si yo he podido puede cualquiera, es solo practicar un poquito y encontrar una set-up que te vaya bien , si quieres te cuento lo que hacia yo y con que set-up y me cuentas si te va bien o no :)

1 respuesta
Nihon

#662 Sí claro, a ver si alguna combinación que no he probado resulta más cómoda para mí. Aún así lo dejé ya que salió en DLC de Mario Kart 8 y Hyrule Warriors y tras la paliza general ya no lo he intentado.

1 respuesta
Sefirot3689

#663 Yo use a Rosa con los siguientes accesorios: Luna de Mahaa-Kalaa y el Comunicador Infernal. Basicamente mis ataques eran 2 nada mas, el de joystick hacia el enemigo + puñetazo (este ultimo dejandolo apretado para disparar) e intentaba repetirlo el maximo numero posible de veces hasta que Rodin me lo bloqueaba y/o esquivaba y cuando estaba en el aire usaba joystick hacia atras y puñetazo (apretado) para cortarle el ataque y que bajase, en cuanto le bajaba la primera barra de vida me apartaba un poco y apretaba X + A para invocar a los "diablillos"( que no veas como se nota el daño que hacen) y seguir con la misma tecnica, en cuanto Rodin entra en la 2º fase seguir igual pero teniendo cuidado ya que esta vez tus ataques no le cortan sus combos entonces haces uno o dos ataques a lo sumo y te preparas para bloquear/esquivar para seguir entrando en el tiempo brujo y poder seguir machandolo junto a los diablillos.

1
2 meses después
R

Wenas gente, me disponía a rejugar el juego en Climax 3 para luego sacarle el platino a todo en Climax infinito (si pude sacarme la S en Metal Gear Revengeance en este también, que ostias xD). Recomendáis alguna guía o algo en la que te den recomendaciones o truquillos?

Usuarios habituales

Tags