BF: Battlefield V #HG

-

Algo no va bien porque he empezado tan ricamente a 15MB por segundo la descarga y llevo un par de minutos a 3MB por segundo.

EDIT: Me acaba de bajar a 1,50MB/S.

1 respuesta
B

He probado el campo de práctica y no está mal pero algunas cosas son mejorables.

Apareces en una zona reducida y tienes que activar si quieres desafíos (están bien), ir a zona libre u otra zona.
Preferiría que directamente cada zona fuera un punto de despliegue, así no tienes que aparecer, activar zona libre, y bajar a zona de disparo a pie, que está en una zona baja y si saltas, palmas.
Un par de minutos a pata te comes para ponerte a disparar. Si tengo que andar al menos dejame saltar de la altura sin morir.
Dispones de todas las armas, la zona en general me parece bien montada, pero cambiaría eso, que el ponerte a disparar con lo que quieres fuera inmediato.

IvErSoN-

#301 me a pasado igual.

Tai_Gaming

#300 Eso siempre será así, hagan lo que hagan SIEMPRE hay algo por lo que criticar.

frisisuas

Practice mode: En vehiculos no hay muchas opciones, o el AA o el churchill. No se pueden probar las ramas de "talentos". En la zona de giros puedes probar todas las armas de infanteria. Aviones 2. El test de conducir atropellando muñecos, pse..

AS7UR

No veo el mapa nuevo... es conquista, dominacion o donde esta?

B

Primeras impresiones del modo conquista:

El vaulting se nota mucho más fino.
Al empezar la ronda los aviones dan mucho menos miedo xd.
Primer bug:
No me deja ponerme los cuchillos arrojadizos porque pide lvl9 de sniper (soy 18).

1 2 respuestas
-

#307 ¿Lo ves menos borroso el juego con el TAA?

Dicen que lo han modificado.

1 respuesta
ReEpER

#299 Que algo se retrase no es bueno, y has de pedir perdon, pero si el retraso es para mejorar algo, es un retraso bienvenido. Si no entendeis eso no voy a perder el tiempo explicandotelo.

1 1 respuesta
ReEpER

#307 Tienes puesta la especializacion de sniper que puede usar cuchillos? quiza se haya reseteado.

1 respuesta
B

#310 No deja con ninguna.
Y primera noticia de que dependa de la especialización.
No lo pone por ninguna parte :man_shrugging:

#308 Yo juego con TAA alto y no lo veo borroso, aunque pueda depender de otros ajustes gráficos, no lo noto más ni menos borroso que ayer.

Reqeduclet

Yo ya he probado el modo entrenamiento. Es buena idea la verdad, le sacaré uso.

Wotanz

Al cambiar de mapa entre partidas se me ha quedado la pantalla congelada, solo veía el fondo. Esto no me había pasado nunca antes del parche.

1 respuesta
Pezpala
#309ReEpER:

Que algo se retrase no es bueno, y has de pedir perdon

Tan sencillo como eso. Es más, chapó por pedir disculpas a sus fans.

M

sabeis por que algunas skins no se pueden comprar en la armory aunque tengas creditos suficientes?

1 respuesta
ReEpER

#313 Curioso, cuando dicen que eso deberia ocurrir menos xD

B

Después de jugar tres mapas cero bugs visuales por ahora.
Tampoco es que antes los viera todos en todos los mapas, pero lo de los rogedolls o como se llamen, y el compañero atravesando el suelo al levantarlo sí era habitual.

ReEpER

A todo esto que no salia en el patch...para lo ricos:

Por cierto quien era el que me estaba espiando ayer en un publico?

1
B

Ya tengo primer bug, en el mapa nuevo no podia selecionar ningun avión, siempre me ponía como si estuviese ocupado, y ese mapa a infanteria es horrible.

Han vuelto a tocar la rotación, y como no, los peores mapas bien separaditos.

1 respuesta
KoRS4KoV

#315 a mi también me salen como mas oscuros y sin poder comprarlos -_-

ReEpER

#319 Han tocado los respawns de los aviones. Ahora son 60 segundos en vez de los ultra fast respawns de antes. Puede que este conectado, y no sea muy user friendly como aparece como no "usable".

1 respuesta
fracarro

Se me acaba de "bajar el update" y se ha quedado en 10.41 y la velocidad ha bajado a 0 bytes.. wtf

Jaumeguay2

Han resuelto el bug que la bomba se bugueaba y no terminaba la partida?

B

#321
Luego lo pruebo más a fondo, pero es que la peña salía con aviones y nunca vi ninguno disponibles, incluso uno de la patrulla marcaba que estaba seleccionado un avión y a mí no me salió nada.

AS7UR

Ya me pasaron mas bugs con el parche que sin el...
Respanear y salir sin armas, solo con la pala...
Respanear en un stuka y quedar la flecha del raton en la pantalla y no poder controlar nada, ni siquiera el escape para volver a desplegar
Respanear en un tanque antiaereo y lo mismo, flechita y sin poder hacer nada. Unica solucion alt f4

Grande EA, ahora a sacar un parche del parche.

B

Llevo toda la tarde y salvo lo comentado de los cuchillos del sniper, cero bugs de ningún tipo.

Zh3RoX

Yo estoy probando ahora el parche, si alguien quiere jugar que me agregue a origin, mi nick es el mismo.

Jaumeguay2

.

MoRiBuNdO

Sabeis si teniendo el juego en pc y consola se puede unir el progreso de pc al de consola o viceversa? Comparto cuenta de psn con un colega y se ha comprado el BfV en play y yo ya soy nivel 50 y con todo desbloqueado en pc xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#329 Lo lógico sería que no.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-