BF: Battlefield V #HG

HAlfGrAms

#3450 Ese bug lo viene arrastrando frostbite desde el 3.

1 respuesta
B

¿El modo Firestorm sigue vivo? Es decir, ¿es fácil encontrar partida y tal? ¿Hay usuarios?

1 respuesta
Theryk

Sigue el bug del nvidia inspector? fue el motivo por el que lo dejamos mi grupo de colegas...

-

#3451 Poner un video de Battlefield 3 beta..

Para decir que seguía en Battlefield 3...

Yo nunca lo he visto en el juego final.

1 respuesta
HAlfGrAms

#3454 Joder no me esperaba que salieses tu precisamente a defender algo relacionado con BF xD.

Si es cierto que ya sale muy poco, por no decir nada pero, de vez en cuando se ve.

1 respuesta
-

#3455 Yo lo que no defiendo es BFV, pero BF3 es para mi después del BF2/BF1942 uno de los mejores Battlefields.

Perico97

#3452 Con decirte que es al único modo al que le están metiendo zonas nuevas y demás... realmente es una vergüenza que reciba más contenido que los modos clásicos de Battlefield cuando lo metieron a calzador (Y con el único objetivo de continuar el moneygrab, nunca en favor del juego)
Vivo no sé si sigue, pero que están haciendo todo lo posible para que la gente no lo deje... de eso estoy seguro xD

1 respuesta
Theryk

#3457 El quote :(

1 respuesta
fracarro

Que guay regalaremos un casco italiano para ponértelo en el bando alemán.. Ha HA

1 1 respuesta
Perico97

#3458 Sorry, ahora lo modifico ^^
#3459 Lo peor es que les preguntaron en reddit a varios devs DIRECTAMENTE si diferenciarían bandos y simplemente respondieron "Habrá soldados japoneses y americanos" dejando en el aire lo de las facciones (Aunque dando a entender que simplemente serán skins y que verás alemanes y japos luchando juntos, con americanos e ingleses todavía puede colar pero sigue siendo una chapuza)
Dado el estado del juego no espero que se "curren" absolutamente nada, a los hechos de los últimos meses me remito, meterán 4 o 5 élites por bando y enga, a pagar si los quieres y sino a comerte los restos que serán 1 o 2 skins sueltas.

1 respuesta
-
#3460Perico97:

"Habrá soldados japoneses y americanos" dejando en el aire lo de las facciones (Aunque dando a entender que simplemente serán skins y que verás alemanes y japos luchando juntos, con americanos e ingleses todavía puede colar pero sigue siendo una chapuza)

No creo que lleguen a ese nivel de chapuzeros, cuando en el tráiler se ve claramente una especie de invasión a una isla japonesa.

Yo creo que veremos japos vs americanos en algún mapa modo Iwo Jima.

1 respuesta
Perico97

#3461 Ya te digo que lo dejaron en el limbo diciendo que ''Habrá soldados de ambos bandos'' (Pero sin especificar si serían sólo skins), por supuesto que lo mejor sería bando japonés y bando americano pero viendo como están divididos los bandos en la compañía (Aliados y Eje) todo me huele a que nos van a dar de comer 4 skins japonesas, 4 skins americanas y a correr (Sólo hay que ver las skins que dieron de americanos), ¿Chapuzero? Sí, pero visto como trabajan y cuáles son sus objetivos cuanto menos trabajo y tiempo inviertan mejor para ellos.

2 respuestas
Zh3RoX

#3462 ya se filtró una screen de la compañia en el que la pestaña de arriba que está dividida actualmente en dos ("aliados" y "eje") aparecía dividida en 4, incluidos bandos americanos y japoneses.

1 respuesta
Perico97

#3463 Ojalá cumplan su palabra y sea así, me alegraría (Lo gracioso aquí va a ser ver el 80% de skins de pago y el resto morralla xD)

Noerestusoyo

Ayer me pasó un bug nuevo, me mataron y al revivirme el médico ,iba moviéndome como si estuviera flotando , básicamente no hacía ningún sonido, vamos, que la peña llamándome Cheto con razón jaja, el buen 30-0

fracarro

Y los rusos los sacaran cuando conquisten el pscifico o ni esl

1 respuesta
Perico97

#3466 Habrá que ver si el juego sobrevive hasta finales de año porque igual revienta por todos lados con lo que aún les queda (En teoría) por meter xD

1 1 respuesta
fracarro

#3467 al ritmo que llevan poca fe tengo xdd

Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#3469 Jajajaja vamos a enrollarnos chicos lanzando el mapa 2 días antes (Que buena gente estos de DICE) de la actualización que reventará todo xD

-

2
fracarro

Cuando cojones meteran a los Dimitrys joderr, aver que se cargan hoy al sacar el mapa...

1 1 respuesta
-

Al menos son unos artistas, en PS4 es como jugar con un lienzo de Vincent van Gogh

Zh3RoX

El mapa de Marita me está gustando

Perico97

Es un mapazo como los de antes y por una dichosa vez en este juego han fomentado EL ENFRENTAMIENTO que había en los anteriores, personalmente me ha recordado a mapas tanto de Battlefield 4 como de Bad Company 2 sólo porque se lían unos embotellamientos bastante potentes (Sobre todo en el puente) y se arrasa con los camperos, no te harás una partidaza pero el juego de las alturas directamente imposibilita el camperismo (Hay mucha cobertura)
De momento estoy muy contento con el mapa (Aunque me habría gustado ver tanques xD) y ni que decir tiene que se ve precioso, ojalá saquen más mapas así y menos panzerstorm/hamada (Que para farmear con el tanque están bien pero es horroroso estética y jugablemente hablando)

1 respuesta
-

#3475 ¿Qué tal el rendimiento en PS4?

1 respuesta
Perico97

#3476 Pasable (No pega lagazos como en otros mapas) aunque el TTK está roto (Gente a la que le atraviesan las balas etc), lo que también diré es que si juegas el mapa sólo te van a destrozar porque van en manada xD

alblanesjr

#3472 Yo tambien estoy esperando a mis sovieticos. Pero me da que seguire dandole al Red Orchestra

-

Acabo de jugar el mapa, lo siento tiene un defecto gordísimo.

Y es que como el juego tiene la mayores skins de mierda que se le ha podido poner a un juego de la segunda guerra mundial, la iluminación al atarceder lo que hace es empeorar la visibilidad de los enemigos, nada mas se ponga enemigos en las piedras tumbados directamente ni se les ve. Puedes estar por las calles de Marita y con la iluminación del atardecer es que ni te coscas que lo tienes en frente, incluso en las casas como este dando la luz y lleves skins de camuflaje imposible, no ves una mierda.

Me imagino que si juego en low todo vere a todo el mundo, no me compre un PC para jugar en LOW pudiendo jugarlo en alto sin problemas. En fin, la iluminación estropea el mapa completamente.

1 respuesta
ReEpER

#3462 ya se ha filtrado hace semanas que habra 4 facciones en chapter 5 no se que te montas tu ahora.

#3479 has jugado en la vida real a airsoft con trajes mimeticos? Pues eso no ves a nadie xd luego que si no hay realismo y lo que queremos es realismo a la carta . Ver a 4000 metros y que Las balas tarden en matar y si puede ser tengan caida.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-