BF: Battlefield V #HG

Perico97

#4319 A ver qué ocurre mañana xD (Seguro que en DICE están buscando excusas)
Edit; recordemos que prometieron que junto con los 500 niveles otorgarían TODA la experiencia acumulada, por lo que mañana mismo habrá gente, en teoría, con bastante más nivel.
En caso contrario será otra mentira más en su haber, nada nuevo.

4 respuestas
Beethoven

#4321 Con toda la experiencia acumulada? Seguro? No me veo entrando con nivel 499.

1 respuesta
Zh3RoX

#4321 Bueno, también hay que ver cuales son las recompensas por subir cada nivel xD

Dientecillos

#4321 Que yo recuerde prometieron justo lo contrario. Fresh start desde 50.

1 respuesta
Perico97

#4322 #4324 Prometieron hace meses (Por febrero/marzo) que en el momento en el que se metieran más niveles nos "devolverían" la experiencia ganada y que estaban buscando la manera de hacerlo, pero que nuestra experiencia estaba garantizada y que no la perderíamos.
Ya veo que están tratando de salir como siempre por la puerta de atrás cuando dijeron lo contrario, DICE a día de hoy son los maestros del caos, cuanto más la cagan se creen que la gente olvida lo que dijeron hace meses.
Ya me diréis vosotros que sentido tiene meter 500 niveles si no le das a la gente los millonacos de experiencia que llevan acumulados.

ReEpER

#4321 al rebes dijeron claramente que todos empezarian a 50.

En serio..

1 respuesta
Perico97

#4326 Cuando en febrero/marzo habían prometido que tratarían de devolvernos la experiencia acumulada.
Pero nada, sigamos poniendo el culete, espero que las últimas armas del juego sean de pago y vayan all in porque visto el plan la gente pagaría encantada 10 euros por arma.

1 respuesta
ReEpER

#4327 en febrero marzo devolvieron los CC acumulados. Por ese entonces no habia nada de increase lvl porque se suponia que serian los tow level. En eaplay anunciaron los 500 levels y dijeron claramente que maximo se empezaria a nivel 50.

1 respuesta
Perico97

#4328 Si es todo muy bonito, pero las fulas que se marcaron están ahí y nunca tendremos la retroactividad de experiencia que prometieron (Por suerte al menos cumplieron la de los CC)

1 respuesta
ReEpER

#4329 Bueno te digo lo mismo que la otra vez... Ponme donde dijeron eso si tan seguro estás será easy de encontrar.

1 respuesta
Perico97

#4330 No voy a buscar cada afirmación que hacen los CM's en Twitter/reddit, lo que sí tengo claro es que dijeron que buscarían la forma de "devolvernos" tantos los CC como la experiencia retroactivamente, lo primero lo han hecho y lo segundo era obvio que no lo iban a cumplir.
Veremos cuanta XP se necesita para cada nivel porque me da la risa xD

2 respuestas
ReEpER

#4331 yo creo que el patch sera jueves pero weno.

Welcome sea cuando caiga.

1 respuesta
Perico97

#4332 Esque confirmación oficial no hay, no? Pone "actualización" del cliente, posiblemente la 4.4 caiga el miércoles como pronto.

2 respuestas
ReEpER

#4333 correcto. Un client update puede ser un mini patch o puede ser el 4.4 parche parche no hay anunciado
Solo in twitter ruso pero nada serio.

Beethoven

#4331 Yo no recuerdo haber leído o escuchado lo de la experiencia eh? Lo que si dijeron e hicieron fueron lo de las monedas.

ReEpER

#4333 Pues al final si que parece que sale hoy.

FramnY

Ya teneis las notas del parche. Esto me ha llamado la atención: "Changed and improved the uniforms worn by Pilots and Tankers " es lo que lleva pidiendo to dios desde la salida, no?

https://new.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/cz1hiw/battlefield_v_update_44_available_today/

Quito el [/media] que queda fatal.

1 respuesta
ReEpER

#4337 Pues no está mal, pero seguimos teniendo que ser tias parece xD

Me gusta nerf a MMG y buff a SMG. Ya tocaba.

Me da mucho miedo la reorganizacion de archivos. Veo medio HD corrupto y tener que reinstalar windows xD

Zh3RoX

Apuesto esta vez por armas invisibles

22GB jajajjaa

2 respuestas
FramnY

Es casi como descargar otro juego madre mía hahaha espero que valga la pena

1 respuesta
Dientecillos

A ver que rompen :psyduck:

Ojalá vuelvan los soldados gusano

1 1 respuesta
ReEpER

#4339 #4340 Lo pone en el patch. No son 22GB per si, es un remake de como los archivos estan almacenados por lo que el tamaño no crecerá tanto, pero, la reorganización tardará un cojon y medio. De hecho pone, que para la gente con buena conexión etc, es mas rapido, uninstall el juego y bajarlo de 0 que hacer el patch. ( solo checkear tardará como unahora ).

1 respuesta
kcuestag

#4341 Joder, ésto sí que era un juegazo. xD

1 respuesta
FramnY

#4342 Ah vale entiendo, fallo mio por no leer, luego lo pongo a descargar de nuevo entonces.

Dientecillos

#4343 Recuerdo entrar en un servidor tuyo, ¿puede ser?

1 respuesta
kcuestag

#4345 Sí, el "Oaks Clan", tuvimos desde BFBC2 hasta BF4, en BF4 ya fue bastante más famosillo, y con BF1 y BFV pues a tomar por culo la comunidad. :(

2
kcuestag

Me río de las supuestas mejoras de "stuttering" con el parche.

Con un Ryzen 7 2700X y una RTX2080 me va peor que antes del parche.

Perico97

GOTY.

K

El fix del stuttering por lo visto solo afecta al firestorm

Resolved a performance issue that could occur when breaking enemies armor on Firestorm and cause Stuttering

1 respuesta
fracarro

#4339 no me jodas tu k no me bajo eso en tres dkas y a este ritmo me quedo sin ssd

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Kerai
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-