BF: Battlefield V #HG

Perico97

#4465 Todos los modos deberían de estar activos en cualquier momento, todo sea dicho, fortress en Hamada es una burrada xD

Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#4472 Que paguen los servers los capullos porque no es normal que gente que vive en Madrid y tiene 20 de Ping ahora tenga +90 xD

1 respuesta
nogaless

#4469 #4470 Muchas gracias a ambos siempre atentos en este hilo. Se agradece un montón vuestras aportaciones, de verdad.

2
ReEpER

#4473 ya lo han puesto que estan investigando. Evidentemente esta conectado al patch parece ser. Pero van updateando

1 respuesta
Perico97

#4475 Lo gracioso es que como a todo el mundo ''le va como el culo'' ya nadie se queja de la conexión a la hora de matar, ni yo lo noto que voy siempre a 30 de ping xD (Eso sí, hace que el juego sea inestable de cojones, pegue lagazos y demás)

2 respuestas
Beethoven

#4476 Pues yo he pasado de 30 a 65 y vamos....puedo jugar perfectamente tampoco es algo para preocuparse.

1 respuesta
ReEpER

#4476 stuttering no hay pero hay lag. Esta mañana jugando con prodyh lo estabsmos diciendo.

A ver si lo arreglar soon.

Almenos ya no te manda a servers de eeuu en PC...

Perico97

#4477 Yo de 30 a 90 XD y soy alguien que nota muchiiiisimo los cambios de conexión (De 30 a 40 me destroza mismamente) y me sorprende que con un cambio tan notorio pase hasta desapercibido, creía que podía tener que ver con la "calidad" de los servidores pero me parece que tiene que ver más con el juego.

Beethoven

La verdad que no sabría decirte, pero ayer por la noche estábamos todos igual y no tuvimos problemas.

Tienen que poner el cambio de equipo cómo punto obligatorio en el siguiente parche no puede continuar así esto, cambio de mapa y 8vs2 en conquista patrulla. Al menos no dura ni 5 minutos la partida y cambia rápido pero puf que le la costará.

1
Perico97

Yo a día de hoy les diría que metieran cosas de quality of life porque aunque no lo parezca es lo que termina quemando a la gente (Que empiecen rondas de 12 VS 32 y demás), directamente pondría algo para que quitasen de un equipo y lo metan en otro cada vez que se "desvalancea" lo más mínimo.
Si junto a eso empiezan a resolver TODOS y cada uno de los bugs quizás salven al juego, eso y los servidores privados + mapa, claro está, los 3 mesecitos de vacaciones se terminaron para ellos me parece a mí xD

1 respuesta
ReEpER

#4481 yo creo que en Pacific quiza nos sorprendan es mi esperanza.

goloso

Stuttering había y sigue habiendo.

El autobalance y el cambiar de equipo, es algo tan rapido de hacer, que si no lo han hecho ya es porque no le ha salido de los webos. Para estas cosas pequeñas no hay que esperar meses. Son cosas que pueden implementar semana a semana. No cuando metes un parche de 20gb y luego se vuelven locos a arreglar lo que joden

1 respuesta
ReEpER

#4483 stuttering no hay lo que hay es lag.

2 respuestas
Zh3RoX

#4484 yo si tenía sttutering pero actualicé los drivers y se solucionó.

Edit:

1 respuesta
goloso

#4484 Ahora me vas a decir que lo que unos cuantos amigos y yo tenemos no es stutering, valgame el señor

1 respuesta
ReEpER

#4485 joder Lars tenia que ser.. con la mania que le tengo xd

#4486 quiza te vaya bien aprender que los problemas de networking pueden parecer stuttering. Y eso hay bastantes casos ennreddit ( valgame dios).

Nadie se queja de FPS drops desde el patch ( stuttering ) pero si de ping fluctuations (lag ).

Y ambos Dan un feeling parecido pero eh tu y tus amigos molais no teneis lag pero si stuttering.

goloso

Es tu hilo y hay que respetarlo. Tengo stutering, no provocado por el lag. Pero si tu dices que no tengo stutering pues oye que no tengo stuttering, un bug mas resuelto por negacion

Deberias leer mejor, porque en ningun momento niego el lag

1 respuesta
ReEpER

#4488 ah y por cierto fallo mio. Sigue habiendo stuttering al completar achivements eso si que no se ha solucionado y da por el culo cosa fina.

Zh3RoX

El modo pugna y fortaleza son una pasada, deberían quedarse para siempre

2 2 respuestas
ReEpER

#4490 les ha costado pero parece 1ue se ponen Las pilas

fracarro

#4490 yo creo que PUGNA fue uno de los modos que mas disfruté

1 respuesta
ReEpER

#4492 pugna?

A mi me mola grind pero es un despriposito

1 respuesta
-Pollito-

deberian de poner los servidores privados ya ... y junto con mapas nuevos y modos de juego permanentes solucionan grandes cosas a este battlefield v, ya que el rendimento y tal con este parche a mejorado

Beethoven

#4493 Creo que es el mismo castellano/inglés.

2 1 respuesta
ReEpER

#4495 Buena xD

Por cierto el link al trello... de momento bastante pobre:
https://trello.com/b/yT9nj2yn/battlefield-v-quality-of-life-tracker

Y no veo nada de team balance ni team change.

1 respuesta
fracarro

#4496 Tengo 79gb libres de espacio y no me deja actualizar wtf

1 respuesta
ReEpER

#4497 PC?

Que conexion tienes?

Yo tenia 60 -_-

1 respuesta
fracarro

#4498 si pc , 3mbxd

1 respuesta
Zh3RoX
3

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-