BF: Battlefield V #HG

Perico97

#4799 No me he enterado de nada lol, lo único que vi es que me saqué la chapa antes 2 millones y poco de puntos) aún faltandome 7/8 niveles del vientos, me huele más a que se fliparon pidiendo más experiencia de la necesaria para sacar las skins xD

1 respuesta
ReEpER

Para los que queriais mirar el estado del trello board y lo que traera la 4.6 ( algo se puede ver: )

https://trello.com/b/yT9nj2yn/battlefield-v-quality-of-life-tracker

ReEpER

#4801 la chapa son menos puntos que todos los niveles del tow. No me preguntes porque xd

1 respuesta
Perico97

#4803 Lo sabes perfectamente pillín xD, a ver, el rollo es lo que comento seguramente, la chapa la hicieron para "x" experiencia (Que coincidiría con la de Vientos) pero al meter lo de pagar por niveles decidieron aumentar la xp necesaria para subir cada uno de los niveles, typical EA.

1 respuesta
ReEpER

#4804 el chapter ya era mas gordo se inicios no tiene sentido hacer eso y no cambiar la exp de la chapa

Reqeduclet

Llevo todo el verano sin jugar, lo dejé por mayo, merece la pena volver o ya ni lo intento?

2 respuestas
fracarro

#4806 no deja de ser un battlefield, puede que lo disfrutes o no, depende de ti.

Perico97

#4806 En una semana te decimos (Es su "última" oportunidad para redimirse), a día de hoy no deja de ser un intento de Battlefield plagado de bugs y errores que fastidian bastante la experiencia de juego.

1 1 respuesta
Kerai

#4808 Lleváis mucho diciendo eso, bueno tú el que menos. Ojalá pasará y pegaran un bombazo, pero es que sobre todo el desbalanceo es una pena.

Beethoven

Podríamos hacer una encuesta por diversión, no sé si se puede en un comentario.

Habrá delay del update? Si/No

1 2 respuestas
ReEpER

#4810 no
La 4.6 deberia venir esta semana pero me da miedo el.silencio que veo desde viernes.

Y Las letters from the front estan AWOL.

1 respuesta
Perico97

#4810 #4811 Recortarán cosas que llevan diciendo que habrá desde Agosto, fixed* (Va a ser gracioso ver que no meten ni la mitad de lo que quisieron "ir dejando")

markath

Me lo acabo de descargar, no jugaba a un bf desde el 3 y me surgen un par de dudas.

La primera es si se pueden quitar los cascos, la segunda es hay modo extremo?

2 respuestas
Zh3RoX

#4813 no y no

1 respuesta
markath

#4814 Gracias, tocará desinstalar.

1 1 respuesta
Noerestusoyo

#4815 Haces bien :)

1
Perico97

Hay tantas cosas en este juego que se arreglarían con servidores privados que esque veo casi imposible que nos los den "gratis", alguna trampa tiene que haber (Que no salgan veréis...) porque el humo que han vendido respecto a ellos ha sido potente y cuando se quedan callados o empiezan las respuestas vagas malo malo xD

ReEpER

#4813 para que quieres extremo si el ttk es suficientement bajo? Quitate el hud.

1 respuesta
markath

#4818 Quitarle el hud lo convierte en extremo? No, solo me añade un handicap hacia el resto de jugadores.

2 respuestas
Kerai

#4819 Exacto, se agregaría con servidores privados, pero ya es tardísimo para todo eso aún sacándolos. Ojalá aprendan para el siguiente BF.

ReEpER

#4819 que quieres mas extremo que eso? Xd

1 respuesta
markath

#4821 Fuego amigo, solo primera persona en vehículos, sin radar para nadie, sin saber la munición obviamente para nadie, y por supuesto que la gente muera de 3 o 4 impactos. Vaya lo que era hardcore en BC2 o BF3.

1 respuesta
ReEpER

#4822 de 3-4 ya mueres. No tienes spotting. No creo que sea una prioridad ahora para el estado del juego y con la visibilidad de este BF miedo me da el ff.

1 respuesta
markath

#4823 Estamos teniendo una discusión de besugos la verdad.

1 2 respuestas
Kerai

#4824 Reeper siempre tiene salida para todo xDDD

Y BF 1 no te llama? ese si tenia servidores hardcore, bastante jodido por cierto, el medico te mataba de dos impactos y estaba bastante op en ese modo mientras que en los otros era la clase mas debil.

1 respuesta
markath

#4825 Está en proceso de descarga, aunque no me llama demasiado la ambientación. Pero hay que amortizar los 4,99 xd.

1 respuesta
Kerai

#4826 Pues si no te gusta la ambientacion del 1 no se yo si te iba a gustar la del V que tiene muchisima menos inmersion. Eso si, en el 1 cuidado que los mapas estan hechos como el culo y muchos de ellos tienen explanadas a saco, hay mucho sniper.

ReEpER

#4824 po zi. Pero yo no dejaria de probarlo sobretodo squadconquest incluso sin eso.

koalas

Y una cosa el bf3 ya no juega nadie? Para mi ha sido el mejor bf junto al bad company 2

1 respuesta
Zh3RoX

#4829 juega gente, se encuentran servidores sin problemas.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-