BF: Battlefield V #HG

f0restLOL

A mí me está encantando ,creo que es de los pocos Battlefield que si podría durar jugando un año o año y medio , alguien sabe cuándo tienen pensado sacar otro ? No es que tenga ganas del siguiente ,pero es que este parece que está para una larga duración,lo noto con mucho mimo en general.

2 respuestas
B

#31
Salvo sorpresa en 2 años tenemos otro.

1
SevenOfThem

#31 Yo me estoy cansando ya de los mapas, me gustan pero por haber tan pocos me da la sensación de jugar siempre los mismos. Y tampoco es que vayamos a recibir muchos mapas más, no será como con los DLC del 3/4/1 que salían 3-4 mapas cada pocos meses. Para diciembre/enero habrá 1 mapa nuevo y uno más en marzo, por ahora.

2 3 respuestas
A

#33 mi problema es que siempre que me meto en conquest salgo en la misma parte de la rotacion de mapas y me tengo que comer el mapa de la montaña petado de bombarderos y casi nunca me toca jugar el de la catetral.

f0restLOL

#33 En eso estoy de acuerdo 100% contigo y supongo que todos, a mi los mapas me parecen genial y entiendo que hay un curro tremendo detras, pero deberian de salir con mas mapas o por el contrario en la ruta del juego,añadir unos cuantos mas, es algo que me falla en todos los juegos casi, tienen que hacer algo con eso,es un puto problema muy grave en todos los juegos, creo que posiblemente en battlefield se hace mas grave aun.

KoRS4KoV

Soy yo o me parecio leer en algún post que al llegar a rank20 con una clase daban una recompensa? Yo solo veo nuevas misiones :)

2 respuestas
B

#36
Te dan la ultima arma de la clase, pero si no consigues nada, te recomiendan volver a jugar una partida y acabarla.

Perico97

#36 Como "recompensa" te dan el último arma de la clase y misiones para desbloquear el equipo épico de esa clase en concreto (Cada clase tiene un set), son bastante sencillotas.

B

Esta basura sin hacer se me cerró de golpe, y ahora tengo la emp bloqueada teniendo en nivel.
Ya he jugado un par de partidas y nada... que mala hostia enserio...

1 respuesta
Dientecillos

Ni idea de esta funcionalidad.

Kerai

#39 Que dices? esta tarde se me cerro pero no volvere a entrar hasta mañana. Que ha pasado? que dices de emp bloqueada? xD has empezado de cero con la experiencia? mañana te cuento a ver, se me ha cerrado de golpe y porrazo mientras jugaba con los colegas.

1 respuesta
Zh3RoX

a ustedes os pasa un bug que se duplican armas? a mi me pasa con las secundarias, se me duplica la m1911 pero luego al entrar en partida solo sale una xD

1 respuesta
A

#42 me salen unas cuantas armas a melee duplicadas.

Cartaman

Alguien sabe porque no hay modo de palomas en este juego? Lo pondrán o directamente me olvido?
Me gustaba bastante

1 respuesta
Zh3RoX

#44 supongo que las palomas mensajeras ya no encajan con el rigor historico del juego, en la segunda guerra mundial se usaron otros métodos de comunicación

B

#41
He llegado nivel 13 de médico, la partida estaba acabando y se me cierra solo (me pasa todos los días 1 vez).
Vuelvo para ver las spec de la emp y la tengo bloqueada siendo nvl 13...

2 respuestas
MoRiBuNdO

#46 Tienes que esperar a que acabe el match que estaba en curso, que es cuando se sincronizan las stats/datos con los servidores centrales del juego.

1 1 respuesta
Kerai

#46 Claro, me había asustado, hoy se me ha cerrado el juego de pronto, es la primera vez.

Necesitas acabar partida como te dice el compañero para poder obtener los puntos. Si crashea a mitad los pierdes.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#48 No se pierden, pero la sincronización de datos se hace a final de mapa, si te sales en medio, tienes los puntos pero no estan disponibles hasta que hace sincro

1
CaLaTa

Consejos para no ser tan manco? Aparte de que no doy nada, me cuesta mucho ver a los enemigos. Hay alguna configuración para hcer las cosas un poco más visibles?

1 respuesta
B

#47
La sigo tendiendo bloqueada... a ver si subiendo al 14 se arregla.

Kerai

#50 Intenta ir en patrulla (buscate unos colegas para ir hablando en voz). El aim cada uno tiene el suyo, pero es importante ir siempre cubriéndose, en este BF hay mil sitios, maleza, rocas. Recarga armas siempre en bandera y pack de botiquines, si no los ves construyelos. La mejor manera de no morir en este BF (como en todos) es ir juntos reviviendo.

DemoNn

¿Al final que tal está el juego? Tengo ganas de darle a un shooter pero el último BF que toqué fue el 4 y la verdad que me parece que dio un paso atrás respecto a jugabilidad comparándolo con el 3.

En plan, en el 3 el muñeco parece más rápido y ágil que en el 4 que es como más pesado. ¿Comparándolo con estos dos a cual diríais que el V se parece más?

3 respuestas
Aidanciyo

#53 No tiene nada que ver con el 3 ni con el 4 XD si te gustan los BF te gustará si eres de cod no

M

#53 zergeo puro y duro salvo momentos puntuales en los que puedes ir tú solo y que no vas a durar nada en pie.

Setas y campers de media distancia por todos lados, tanques absurdos que son super fáciles de petar y que además hacen una mierda de daño.

Los aviones si me gustan más, al menos son bastantes resistentes, pero el tener que recargar en pleno vuelo resta un poco la diversión, al final estás más controlando que no te rompan el avión más que petar a la infantería.

En general el juego es muy realista, pero se han pasado de realismo. No tiene nada que ver con el 1, 3 y 4.

Mapas insuficientes y demasiado grandes para lo que es el gameplay, en el que no se fomenta poder ir solo.

Si a eso le sumas que la clase Sniper se la han literalmente cargado porque te dan apenas 20 balas,pues te queda un cod de zergueo muy guapo, en el que sólo prima levantar el compañero y seguir al grupo si quieres divertirte.

Una mierda de Battlefield vamos, me recuerda bastante al 1942, pero con peores vehículos, al menos en este hacían más daño.

1 respuesta
Kerai

#55 Madre mía, nada de acuerdo contigo. Si te gustan los snipers píllate el 1 que estará de oferta y tiene unos 29 mapas de los cuales 25 están hechos para sniper. Me hace gracia que te quejes de no poder ir solo, cuando la base de la saga desde sus inicios ha sido siempre ir en patrulla premiando el team play, el juego va de tomar banderas o bien objetivos, no de ir solo ni sniper. Para eso vete al CS, al Quake o Unreal. BF no es lo que tu dices que debe ser ni es un CoD ni de lejos.

1 respuesta
B

La gente es malisima por dios...
Van como ovejitas en un rebaño de un punto a otro... literalmente saliendo de A a B empiezan a capturar A y la peña sigue a B como locos, y si te quedas a defender,a no ser que sean manquisimos, te fulminan simplemente por cantidad.
Todos como locos al punto a medio, flanquear? defender? ir a otros objetivos? que es eso?, la gente quiere su operación metro, pegarse unos tiritos e ir para cama.

Yo ya me he aburrido, al menos he aprovechado el premier a tope.

1 respuesta
Kerai

#57 Estas jugando en un publico, que esperabas? 32 tíos en un TS perfectamente organizados? Y más leyendo a gente como el que ha escrito encima mía que ni saben a lo que hay que jugar.

En el discord nos juntamos 7 u 8, 2 patrullas y vamos a objetivos todos a una y te aseguro que es muy divertido.

2 respuestas
B

#58
La verdad es que me pongo muy tryhard y esto no lo da levantado una persona. El otro día me "colé" en una partida que estaba zherox prody y zero y aunque no hubo comunicación me lo pasé bien.
Pero jugar solo a ganar es un puto estrés xd

1 respuesta
Perico97

La gente siempre a sido inútil y nunca ha intentado mejorar en nada (Esto va por los que rozan los niveles 150 y siguen sin revivir, dar munición y apoyar al equipo en vez de farmear como descosidos), en especial en consolas donde se da todo mascadito con las ayudas, la mayoría se dedican a ir de calle en calle como si eso fuera el lejano oeste xD, nadie sabe lo que es una cobertura porque tampoco les hace falta hasta que llega alguien el triple de campero que ellos y empiezan a quejarse de que "El juego es difícil".
Yo la verdad que no sé que ocurre con la gente, cuando empecé a jugar al Battlefield Bad Company 2 sabía que no sería como el CoD en ningún aspecto (Y que no valdría la de "Rusheo con todo y que sea lo que Dios quiera"), pero parece que con lo "abrir" a un nuevo público la saga también llega la manada de gente que se dedica a ir de bandera en bandera sin pensar si esa es la mejor opción en muchos casos, pasaba en el 4, en el 1 y en este seguirá ocurriendo, es lo que fomentan los mapas y las ayudas en consola.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-