BF: Battlefield V #HG

4ug

#6270 realmente un 90% de mis partidas ha sido en conquista. Porque doy por sentado que si quieres ganar, tienes que moverte. Y lo veo un modo menos campero que avance.

Y luego pues eso, al jugar solo infanteria, cualquier modo/mapa que lo explote me gusta.

1 respuesta
ReEpER

#6271 pues si no has probado provence para mi es genial pero como siempre si in equipo no se queda encerrado

luissor

Cansado de esquivar francos por la 2ª guerra mundial he acabado jugando un operación metro del BF4 jajajaja.

4ug

La frustacion de ayer, hacia tiempo que no la vivia.

Nuevos mapas en modo conquista, partida empezada y nos habian dejado solo una bandera, perdemos y espero remontada a la siguiente siendo 4 en patrulla. En las siguientes limpiabamos y cogiamos bandera por donde ibamos con el resultado de tener una o dos banderas al mismo tiempo, nuestro equipo no salia de A o de F (la bandera mas cercana del respawn) sin moverse del sitio.

Hicimos buenas partidas y hubo mucho frag, parecia un 4 vs all. Siempre doy prioridad a la victoria y no me importa aceptar la derrota cuando el otro equipo es mejor, notas superioridad en infanteria o vehiculos pero no porque tu equipo no sale de base.

Hasta el enemigo lo reconocia, partida tras partida, pero no habia manera:

Salian y entraban nuevos jugadores, con la esperanza de cambiar las tornas o que su estilo de juego fuera diferente pero se repetia la situacion, que frustacion.

1 respuesta
HAlfGrAms

#6274 A veces te tocan todo los Beethoven y compañia macho. Mala suerte.

2
Dientecillos

¿Para cuándo un autobalance? ¿Tan difícil es? No lo entiendo.

2 respuestas
4ug

#6276 Haría que las partidas fueran mas balanceadas/divertidas con lo que conlleva, mejorar como jugador y no habría espantadas en los servidores porque no es normal que se salgan 30 personas de golpe en algunas ocasiones.

Reduciría servidores, aunque me toque esperar 5 minutos, pero siempre estarian llenos.

A ver si con los servidores privados se arregla este gran problema desde day1.

Pezpala

Yo estoy a favor del autobalance siempre que lo introduzcan como algo opcional para el equipo que va ganando. Si mueven al jugador directamente al equipo perdedor es una putada.

Anda que no me ha pasado veces (en otro juego) tirarte toda la partida haciendo carrito para que la gente haga ragequit en el último minuto ¿Consecuencias? Autobalance, cambio de equipo y partida perdida. RIP.

Beethoven

En el 1 si no recuerdo mal estaba bien implementado, molaba cuando nos metíamos dos patrullas cada una en un equipo diferente y quedábamos en x punto para darnos cera mutuamente jajaja.

Perico97

#6276 Lo curioso es que en modos pequeños existe si te unes a un amigo y hay "pocos" en su equipo, en cuanto mueres te cambia.
Realmente creo que no lo meten por "algo" ya que con tantísimos jugadores pidiéndolo y partidas todos los días de 10 vs 30... Siendo sincero creo que todo esto se resolvería con votación de mapas ya que siempre se vacía en los mismos (Panzerstorm etc), en el 1 ocurría lo mismo y cuando metieron votación de mapas la gente no se iba en desbandada.

4ug

Estaria muy bien, dos o tres mapas a los que votar y solucionaria muchos problemas.

1
Zh3RoX

Pero si se votasen los mapas habría algunos que nunca se jugarían.

3 respuestas
HAlfGrAms

Servers privados + Votemap. A ver como lo sacan...

1
ReEpER

#6282 Bueno, si la gente no quiere jugarlos no veo el problema... Al fin y al cabo las playlist hacen eso, tener solo X mapas.

1 respuesta
Perico97

#6282 A mí me gustan todos pero si jugar "x" mapas va a significar que un lado es violado... pues hombre xD

1 respuesta
Beethoven

#6282 y dónde está el problema, si no gustan no gustan.

1 respuesta
Zh3RoX

#6284 #6285 #6286 Panzerstorm a la gente no le suele gustar y a mi me gusta xD

1 respuesta
Beethoven

#6287 Democracia Zherox xD, vótalo, necesitarás buena mayoría.

4ug

Juego todos los mapas, hasta panzerstorm siendo infanteria.

Pero entiendo que el publico de este juego es muy casual, entra a hacer dos o tres partidas y si no es el mapa que les gusta pues se sale.

Perico97

Esque ya no es ni por mapas específicos realmente, la gente a las 2/3 partidas dropea y se salen en masa, pasa hasta en el Battlefront.

Dientecillos

Yo no tengo tiempo ni para viciar un par de horas al día, me salta un mapa como panzer y meto hasta altF4 :joy:

2 1 respuesta
Zh3RoX
1 4 respuestas
Beethoven

#6291 Tal cual jaja

1
HAlfGrAms

#6292 Será un meme n?

1 respuesta
ReEpER

#6292 HAHAHAHAHHAHAHH me encanta el saco repartiendo regalos.

#6294 lo dudo, pero vamos nadie estará obligado a pasar por caja para comprar esa basura xD

Pezpala

#6292 :nauseated_face:

Kerai

#6292 :nauseated_face: :poop:

ReEpER

Ya me veo las missiones en fjell i narvik para navidad.

1 respuesta
FramnY

Ese modelo de traje ya esta en el juego, no? O uno parecido, rollo ropa abrigada gordita.

Ahora... El bate es vergonzoso jajajajjajajaja

4ug

Voy a dar ostias como panes con ese bate, day1.

2

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Kerai
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-