BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#8176 He dicho que no hayan cheaters? He dicho que decir high ping o chino = cheater es vivir engañadisimo.

#8177 mañana o hoy empiezo d enuevo que hay chapter nuevo amijoh. A ver si solo tengo pings 150ms!

#8179 policiaaaaa este señor esta borracho!

#8184 1 solo mes? de cuanta exp estamos hablando? 800K?

2 respuestas
Pezpala

#8191 En BFV es especialmente llamativo que la gran mayoría de chetos vienen de asia. De china, más concretamente. No es un tópico a la española, lo dice mucha gente dentro de la comunidad de BF. En los vídeos que te he puesto antes tienes un ejemplo.

spoiler
2 respuestas
HAlfGrAms

#8180 Hasta el 30 de Abril gente. Ni Chapter corto ni pollas.

Y el reward de esta semana es un item para desbloquear un tier del chapter del tirón..........

1 1 respuesta
Zh3RoX

Pues si, hasta el 30 de Abril, otra gilipollez no poner la fecha exacta y llevar a confusion

M

#8192

1
goloso

Jugar por la mañána es encontrate el servidor lleno de chinos. El dia a dia es encontrarte un cheto cada 6-10 partidas. Hasta el puto rabo.

Regional lockout como pubg y a tomar por el culo. Que se fulminen entre ellos

1 respuesta
ReEpER

#8192 Y rusos. I magicos de cualquier lugar. otra cosa es que los asiaticos puedas hacer pinpoint perfecto de donde son por el nombre, igual con los ruskys, mientras que si tiene un nombre occidental a no ser que se llame "xXxmonoloeldelbomboxXx" te será dificil de decir.

ReEpER

hahahahahahahaahahahah

M

Pero no ..., no hay ping de 150+ en los servidores "hulio", lo dice un casual que juega 1 vez al mes y no mata ni a las palomas de Rotterdam

Zh3RoX

Pues yo he jugado 3 partidas y ningun problema, Solomon islands me encanta.

2 respuestas
M

#8200 ¿Y por el Temtem bien no?

Los casuales de la saga diciendo que todo va bien.

Zh3RoX

Pr0dyh repartiendo carnets

1
goloso

Jugar un dia a la semana un par de horas y decir que todo esta way, no hace falta que te den carnet, eres casual. Luego esta reeper que ni juega, pero todo bien.

Yo llevo desde el puto dia uno, como muchos, y vemos el "avance" del juego. Y vemos que cosas basiquisimas como el balance de equipos sigue sin existir por yo que se, que razon. Los chetos con cada nuevo parche siguen campando a sus anchas. Los cosmeticos a mi, me la fufan. La jugabilidad si me importa.

1 respuesta
Zh3RoX

#8203 Que sí que eres super guay, has jugado 5000 horas y dices que el balanceo está mal, cosa que cualquier usuario asiduo a este hilo confirma, reeper y yo también, y lo hemos dicho muchas veces.

Kerai

#8196 mimimi

En fin hasta abril.

1 respuesta
Perico97

#8191 Bueno en vd tenían truco porque ya me dirás tú quien va a viciar 12 horas al día para sacarselos en mes y poco

HAlfGrAms

#8205 Que largo se va a hacer el chapter.
Virgen Sannnnnntaaaaa

1 respuesta
Pezpala

3
ReEpER

Domingo estaré jugando problemenete por la mañana. Me gustaria que los pros me ensenyeis plz.

Casuales de la saga, me rio de los pros con las sillas con leds..

Noerestusoyo

Los pros no juegan a este juego, es tan casual que cualquiera con media neurona mata algo. Basura de gameplay.

goloso

#8200

Pues yo he jugado 3 partidas y ningun problema

Todo bien

1 respuesta
Zh3RoX

#8211 3 partidas esta mañana en el mapa nuevo, yo creo que se entiende.

Beethoven

Me gusta el nuevo mapa, tanto en conquista cómo en avance.

Kerty

Muy buen mapa, y pacifico sin aviones, es un soplo de aire fresco xdd

Kerai

#8207 Con la 2A y la W se nos hara ameno ya veras, ahora con doble de carabina laser.

Perico97

El mapa muy bonico, ahora, la gente es una puta cerdada (Y lo digo como alguien que va 24/7 en tanque y que mínimo hace 50 bajas, pero esque sólo veo tíos tirados en hojas xD)

En vd me río pero es algo triste, mira que hay que ser inútil para tener lvl 130/140 y jugar bipodado (Y encima ir negativo estilo 10-20), alguno dirá "Igual se divierte", no, no lo creo, es imposible divertirse cuando te están reventando de todos lados y encima te haces 10 bajas miserables (Campeando xD)

2 respuestas
M

Resumen de Avance en Islas:

  • Te han avistado.
  • Te han avistado.
  • Te han avistado.
  • Te han avistado.
  • Te han avistado.
  • Tankes
  • Tankes
  • Te han avistado.
  • Te han avistado.
  • Te han avistado.
  • Te han avistado.
  • Te han avistado.
  • Te han avistado.
  • Te han avistado.
  • Tankes

Ya les gustaría a los SEALS de ahora tener las bengalas de la segunda guerra mundial.

ReEpER

Nonesta mal el mapa. Pero a ratos me recuerda fjell corriendo de pasillo en pasillo.

ReEpER

#8216 noncreas puede estar haciendonmisiones o lo que sea.

Kerai

#8216 Yo pienso como tu, cuando me mata un pavo en un matojo tumbado suelo mirar sus estadisticas y cuando ves que va rollo como dices 10-20 o 4-10 cosas asi te preguntas, pero chaval te lo estas pasando bien? es como el tipico sniper que va 5-5 o 5-8 y te quedas wtf... tio, enserio? es un tio menos en un equipo.

Y si, en el mapa nuevo la verdad es que estan muchos pavos metidos en la maleza esperando que pases y sinceramente es un poco peñazo, porque si de por si las banderas no es que esten muy cerca, ir andando mirando todos los putos matojos se hace cansino.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Kerai
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-