BF: Battlefield V #HG

Kerai

#9239 A mi el primero, por el tema sniper, pero como a cualquiera que lleve tiempo en la saga, no quieres tan pocas clases y que encima una sea sniper. El sniper deberia ser un añadido de alguna clase principal que pueda usar armas de largo alcance como algo opcional no una clase principal con gadgets petadisimos y op. Y en BF 1 estaban mucho mas potenciados porque los mapas eran descampados. Pero a mi me divertia mil veces mas que este BF la verdad y se ve que a todo mi clan y gente que conozco igual.

#9240 Le falta el blaster en la mano o un rifle laser y ponerle en la cabeza el casco de los imperiales xD

ReEpER

Y es tan facil como que no lo compreis. Dado que nadie os obliga a usar dicha skin.

os imagino indginadisimos cada vez que veis un fiat multipla por la calle.

2 respuestas
Perico97

#9242 El problema aquí radica en que yo he pagado por un "game as service" como les mola llamarlo y no estoy recibiendo ninguna clase de servicio (Sólo skins de mierda por las que debo de pagar), es como si vas a comer a un restaurante, pides un menú por el que pagas 30 euros y te traen el primero "aceptable", el segundo hecho mierda y encima te quieren cobrar por el pan, postre y bebida habiendo pagado 30 euros.

Y con los coches otro tanto de lo mismo, es como si te venden el FIAT por 20k y a los 3 meses te quieren cobrar por una "upgrade", la gente se escojonaria pero claro, aquí hay que pasárselo a la compañía "y si no te gusta no lo compres" cuando has pagado ÍNTEGRAMENTE por todo el contenido, no por un %.

2 1 respuesta
Kerai

#9242 Ya empiezas a hablar como un directivo de marketing de DICE, clap

1 respuesta
Perico97

#9244 La buena untada que nos lleva nuestro Reeper es bonita, mama mía, por favor que alguien le de unos boins como compensación (Pero no más de 1000 que sino pilla un pack y eso no interesa)

1 respuesta
Kerai

#9245 Yo diria mas bien que el ejemplo que ha puesto esta mal y no se lo cree ni el. La realidad es que me he comprado un Mercedes pensando que iba a salir bueno y con unas prestaciones geniales y me he encontrado un Mercedes defectuoso 100% y por ello me quejo.

1 respuesta
goloso

#9246 Es como los que se compran un clase A pensando que es un mercedes, y lo que de verdad se compran es un renault con carcasa mercedes

1 respuesta
Kerai

#9247 O un Fiat multipla como ha dicho Reeper arriba :rofl:

Expectation BF V

Reality by Reeper

1
Beethoven

Me acuerdo cuando presentaron el Battlefield que dijeron "pues si no os gusta no lo compréis" en fin.

1 respuesta
goloso

#9249 El autor de esa frase duro mucho en su puesto

1 respuesta
ReEpER

#9243 Mas bien diria que es al contraio el egundo estaba bien, luego decidieron meterle cilantro y ahora se lo han vuelto a quitar. Y algunos estamos esperando al tercero y al postre.

Ese modelo que hablas es el de tesla. Simplemente puedes upgradearlo y añadir cosas como autopilot a posteriori, nadie te obliga a tenerlo. Y de ahí viene el modelo "as service", simplemente los upgrades los puedes o no cobrar. Si para ti una skin es un upgrade es otro asunto. Para mi no lo es, y ahora por ahora, he pagado 0 por contenido que he usado y disfrutado. ( aparte del juego base )

Sobre el resto, si realmente creeis que el BFV es un fia multipla, pues allá vosotros. Yo sigo sin tener un juego que me aporte lo que busco en un shooter, pasando por gunplay, graficamente, y modos de juego.

Podría tener mejor soporte? nadie lo duda.
Han tomado decisiones imbeciles? nadie lo duda.
Se flipan cobrando por skins feas? nadie lo duda.

Pero sigo diciendo a mi sigue siendo un juego que me diverte y me da lo que busco en un shooter.

Y dado que el mercado es libre, pues todos somos libres de jugarlo o no, por ejemplo dudo que seais accionistas de EA.

Es triste decirlo, y la sobervia del colega de dice fué grande porque no puedes soltar eso en su posición, pero tiene mas razón que un santo, si no te gusta, no te lo compres. No es que de un dia para otro, uno no pudiera entar a BF4 o BF1.

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
Beethoven

#9250 Si si, pero ahí está y ahí lo dijo. Pues si no os gustan las skins no las compréis, a ver por favor. Lo que nos gusta es que mantengan el juego vivo, actualicen, metan contenido, arreglen errores, modificaciones, etc y esto a día de hoy ni está ni se le espera porque simplemente no lo van a hacer.

Están por otras cosas.

1 respuesta
Perico97

#9252 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no tienen vergüenza chaval.

No meten XP porque mola más que la peña te pague por nivel de chapter o tirarse 2 meses sin recompensas semanales, de verdad que dejen de sacar a ese tío a hablar porque es un meme.

ReEpER

#9253 Tienes una actualización que tenia que venir a principios de abril que se ha retrasado a mayo. Con toda la plantilla de una empresa trabajando desde casa. Te crees que todo sale igual o como va?

Lo de que no existe un multiplicador de exp es simple y llanamente mentira. Que quizá no pueda ser deployed de la misma manera? puede ser, pero vamos, que si no está es porque no quieren que no cuenten milongas.

1 respuesta
Kerai
#9251ReEpER:

Pero sigo diciendo a mi sigue siendo un juego que me diverte y me da lo que busco en un shooter.

Al unico del foro y sigues diciendonos a los demas que estamos equivocados. Que ok, a ti te gusta el Fiat multipla? totalmente respetable. Todos los del foro esperamos mucho mas despues de haber disfrutado de las entregas anteriores. Y eso es lo que no te entra en la cabeza y no paras de falsear nuestras afirmaciones o desmerecerlas defendiendo que el juego te divierte cuando juegas un par de horas semanales como mucho.

1 respuesta
ReEpER

#9256 Si para ti un juego para disfrutarlo como un shooter es peor porque "sacan skins que no me gustan" y son de pago, pues allá tu.

pero vamos, super jugador de BF y conquest eres cuando desde que te leo basicamente has estado saltando de battle royale a battle royale. Totalmente essencia BF!

1 respuesta
Beethoven

#9255 Pero Reepee, que no te hablo de esta actualización te hablo de todo el juego. Que siguen con la misma línea desde el primer día, retrasando todo, tarde y mal. Que me estás contando xd

1 1 respuesta
ReEpER

#9258 Comunicación wise si que ha sido una mierda, y es que simplemente Dice no ha estado a la altura de no presentar un roadmap desde hay 1.

Y para mi esa es la mayo cagada de BFV la falta de ver el donde estamos y donde llegaremos.

A mi que me retrasen un mapa o una arma 2 semanas sencillamente me la suda si al final llega y es de calidad.

Y personalmente lo sigo diciendo excepto la era 5.2-6.0 el gunplay es excelente. Los mapas pueden gustar mas o menos pero a mi parecer son buenos. ( quiza el que menos me guste de los ultimos es wake ( y es un mapa clasico de BF ).

Como siempre digo, podrían ser mejor? of course. pero no son malos.

Achacar que el asalto esta roto a este bf es simplemente una falacia, cuando el asalto lleva roto desde que tuvieron la gran idea de quitar el antitanque alla por BF4... y asi unas cuantas cosas que no son de este BFV.

1 respuesta
Beethoven

#9259 Pues eso, dónde estamos? A día de hoy y con el call of duty tan en auge, en la mierda. Dónde llegaremos? Pues difícil predecir, pero si sigue en esta línea más vale que estén dedicándose al siguiente porque remontar esto lo veo jodido.

1 respuesta
HAlfGrAms

Les ha venido hasta bien lo del corona para tener una escusa mas que poner.

2
ReEpER

#9260 Pero que en auje? Tienes un royale nuevo, y ocmo todo royale pasará. Simplemente no son juegos parecidos.

Sobre lo segundo... si que estan en el nuevo segurisimo. ( pese a no tener info )... pero que este va a acabar con mas contenido seguro tmb.

2 respuestas
Kerai

#9257 Ves? falseando todo lo que dice cada uno para defender tu postura. A mi las skins me la pelan bastisimo, me he comprado una en todo lo que va de BF y es una gabardina azul para el medico, tengo mas de 180000 coins de esas o como se llamen y me la pelan basto, si pudiera se las pasaba a @Perico97 que le molan esos rollos. Lo que dice mucho del juego es que solo se hable de skins y no hagan mas que twittear esas mierdas.

Y si me quejo es porque es mi saga favorita de FPS multiplayer y se la estan cargando, juego BR porque me gustan los shooters no porque sea mi genero favorito.

Jugador de conquest dices, que queda ya de conquest en BF? si no paran de sacar modos de mierda que luego van quitando paulatinamente segun les viene en gana. Pero tu estas subido en el carro del hype que teniamos todos cuando iba a salir y no te has bajado aun.

Y te quoteo

#9262ReEpER:

y ocmo todo royale pasará

Igual que BF V ya ha pasado

1 respuesta
Beethoven

#9262 Te equivocas, no solo es un br nuevo que además si no lo sabes se ha meado en Firestorm hasta decir basta, si no que ha sido una puerta para una cantidad de personas que han probado un juego diferente con la consecuente compra que conlleva. Cómo todos los royales pasará? Probablemente pero la cantidad de personas que han arrastrado es una pasada, 6 millones el primer día, no lo ha visto esto el Battlefield V en su vida y ni lo verá.

Aun siendo lo que es no hay ni punto de comparación entre una compañía y otra. Que acabe con más contenido que importa si no tiene jugadores? Que importa si el contenido es relleno soso sin aliciente a continuar?

La realidad es que es poco dinámico, aburre porque es más de lo mismo una y otra vez, no han querido implementar nada nuevo y cuando meten un modo interesante te lo quitan a la semana para poner una mierda enorme.

Mira que soy fan de Battlefield pero a estas alturas ya... No sigas por ahí.

1 respuesta
Zh3RoX

Hombre a ver, Warzone y Firestorm son bastante parecidos, el problema de este ultimo es que no era f2p aparte de que lo han actualizado 1 vez.

2 respuestas
Perico97

#9263 Cuando lo único que saben enseñar son skins y no MECÁNICAS y armas completamente funcionales y divertidas (No una mierda con 1000 de cadencia y 50 balas que deletea a todo dios) se deja entrever que se la suda enseñar algo nuevo, con este Battlefield ya lo he dicho que la han cagado en los tiempos estrepitosamente (Primero ofrece un juego en condiciones y gánate a la comunidad con detalles, y luego, ya metes las skins que quieras asegurandote de tener una comunidad contenta y dispuesta a dejarse la pasta en esas skins), también hay que decir que el sistema de ''O me pagas o no ves la skin en tu puta vida'' no es que sea el mejor enfoque para tratar de vender skins ya que corres el riesgo de que la gente diga ''Pues te la metes por el culo'' como pasa normalmente xD

#9265 También cabe decir que Warzone lo han sacado F2P y para un juego completamente funcional (Y no roto, como salió Battlefield), el problema aquí es que se destinaron recursos a un modo que NADIE pidió para Battlefield (Cuando podrías haber destinado los mismos a arreglar todos los fallos del juego en varios meses), Activision tendrá su mierda pero comprende perfectamente lo que su comunidad quiere (Aunque a muchos nos parezca un puto asalto, es lo que la gente pide a gritos), que luego meten una monetización brutísima? Pues sí, y no me verás defendiendo eso pero es que antes de clavar ofrecen un juego plenamente funcional + le añaden el warzone para que tanto jugadores que van más avanzados (Y quieren algo fresco) y sus colegas puedan jugar, hay una clara diferencia, con el battleroyale de Battlefield buscaban vender skins a dolor y poco más, pero bajo ningún concepto añadir valor real a su juego y ofrecer más contenido a la comunidad.

1 respuesta
ReEpER

#9264 Firestorm nunca debió existir. Es como si me pones un modo de robar coches dentro del gran turismo. Y parte del problema de BFV ha sido eso, abarcar demasiado y apretar poco.

Si dice hubiera querido sacar un BF great, lo sacas, como juego standalone gratuito y fuera del juego base, y metes otro euqipo en ello

Kerai

#9265 Hombre el gameplay de ambos es bastante diferente, si el BF actual es arcade el Warzone ya ni te cuento que saltas disparando por las esquinas. Y sobre todo el mapa esta mil veces mejor que el de firestorm y el loot para mi es la clave, le da mil vueltas al de BF. Si en Warzone te tuvieras que parar a rebuscar las placas y balas en los cadaveres estabas muerto en cero coma. Mucho mas divertido como BR Warzone.

#9266 Estan todo el dia anunciando skins, no hacen mas que anunciar eso. De vez en cuando te anuncian un modo nuevo de juego que nadie ha pedido que luego deletean because potato. Yo si lo tengo aun instalado es por ver el nuevo mapa que van a sacar, pero a este BF le falta un poco de todo. Quien no se acuerda de los caballos del 1? trinchando snipers, o las barcas. Aun teniendo la mierda de map design que tenia le da mil vueltas a este en cuanto a diversion.

1 respuesta
Zh3RoX

#9268 El sistema de la armadura lo han copiado de Firestorm y el sistema de los objetivos que te dan loot lo han copiado de Firestorm.

2 respuestas
Perico97

#9269 Hombre, el término "copiar" en relación con clones de Fortnite está un poco obsoleto, dejémoslo en que todos se copian a todos.

Y si se alimentan de carroña que una compañía no supo lanzar en condiciones (O directamente, ni lanzarlo) y aprovecharlo para sus jugadores enhorabuena por ello, con este Battlefield han intentado ser y hacer con la saga algo que nunca, desde que salió el primer juego, se esperaba conseguir (Ni se quería), yo cuando vi que preferían tener a un estudio secundario sacando Firestorm en vez de pulir el juego cayéndose a trozos ya flipé, pero esque cuando durante 2 meses metían más contenido a Firestorm que al juego base ya dije "esta peña no tiene ni idea de lo que están haciendo"

Lo mejor es que ahora mismo, que tendrían que estar metiendo eventos A DOLOR con la de peña que está en casa sin hacer nada se permiten el lujo de decir que "No, no tenemos pensado meter XP doble, somos tan inútiles que ni siquiera tenemos la tecnología que si teníamos en títulos anteriores", esque como se puede ser tan bobos de anteponer la gula a invertir en el valor de su juego (Sí, comiéndole el culo a los accionistas como llevan 1 año y medio haciendo)

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-