BF: Battlefield V #HG

Zh3RoX

Han salido datos de jugadores de Battlefield V, cogedlos con pinzas porque seguro que no son exactos, además solo cuentan los servers.

Datos BFV: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1DVl_sIW6AP83W4vAIHzWBrWnIBy0eMXbZ6n0zLknqn0/edit#gid=0

Datos BF1: https://battlefieldtracker.com/bf1/insights/population?days=-1

Pues eso, a dos meses de la salida de ambos juego BFV no llegaba a 20k players en PC y BF1 tenía 80k en PC y +500k contando consolas.

BF1 a casi 2 años de la salida del juego seguía teniendo 100k players.

En este video se comparan los datos, le da por todos lados a DICE.

1 respuesta
ReEpER

#9661 encajan bastante.

1 respuesta
Zh3RoX

#9662 Así se entiende que hayan abandonado Battlefield V, para que vean lo que hace una buena campaña de Marketing y actualizar el juego como debe ser.

La subida de players con la update del pacífico xD

1 respuesta
ReEpER

#9663 tmb es verdad que eso jo cuenta release de noviembre y la.subida de pacific me parece irreal.

1 respuesta
Zh3RoX

#9664 Lo que cuenta es la caida de jugadores que ha tenido desde la release, y en la salida de pacific hubo freeweekend.

1 respuesta
ReEpER

#9665 me gustaria ver los de la 5.2 !

Zh3RoX

A Battlefront 2 siguen dandole contenido +2 años después

1
Zh3RoX

Pues lo que yo decía

3 respuestas
Kerai

#9668 Y una foto con las oficinas vacías, muy apropiado 🤔

1 respuesta
ReEpER

#9669 no te la pondrán con gente sin su consentimiento de salir en la foto de la web.

1 1 respuesta
Perico97

#9668 Bueno, quiero entender que llevan ya un añito como poco centrados en él porque sino jodido xD

1 respuesta
ReEpER

#9671 minimo desde el lanzamiento de bf5.

1 respuesta
Kerai

#9670 Si hubiera sido un éxito seguro que querrían salir todos los devs. Salir en esa foto ahora es carne de cañón para que te hagan memes en Reedit o Twitter, así que se entiende.

1 respuesta
Zh3RoX

Esperemos que sea cierto lo de que están trabajando todo DICE a full en el próximo Battlefield, recordemos que Battlefield V se retrasó un mes y aún así salió antes de lo que debería.

Por otra parte yo me he reinstalado Battlefield 1, si alguien quiere jugar...

ReEpER

#9673 en serio tu te debiste caer de la cama de pequeño.

Primero battlefield bulletin es una cuenta no oficial.
Segundo esa foto es lo que sale si buscas dice stockholm en Google.
Tercero: si saliera la recepcionista que hay normalmente ya estabas haciendo autostop de camino a stockholm.

Va os ayudo:
Fhilipa Granlund y Frida Jensen.

1 respuesta
Kerai

#9675 Igual te caíste tu y por eso se te quedo esa cabezota cuadriculada de alemán, que no español.

Y por otro lado me la pelan las recepcionistas, era una ironía, que estás muy salty tu últimamente. Espero que el próximo BF nos dé juego a todos, yo ya ni me pico, me la pela. Lo único malo es que la espera va a ser muy larga.

Perico97

#9672 Esque sino les va a salir un churrito (Y quiero suponer que no se lo podrán permitir), a ver si enseñan algo a lo largo del año al menos

1 respuesta
ReEpER

#9677 si sale late 2021 hasta mayo del 2021 olvidate, con suerte quizá si me llaman pueda ver yo algo late 2020.

ReEpER

Cosas así me impresionan:

1 respuesta
Zh3RoX

#9679 pero eso es un bug, no?

1 respuesta
ReEpER

#9680 no. la 4000lb bomb tiene un tiempo de activacion desde que cae, se supone que la has de tirar desde "arriba". Si vuelas muy bajo, rebota. y peta a x tiempo siempre.

Lo que me flipa, es como el pepo está modelado, con su fisica y como ricochetea en el tanque.

Luego esta el nerf que le calló en abril que no hacia nada de daño, pero eso luego lo arreglaron y ahora funcionaba como "debería".

ReEpER

Pues lo dicho unas 600-700 personas en el mismo proyecto

1 respuesta
Zh3RoX

#9682 Son buenas noticias que toda la empresa trabaje conjuntamente en un solo proyecto, ya van demasiados años trabajando en varios proyectos a la vez y se ve que no lo llevan bien. Eso sí como lo lleve el tal "Demize99" va a ser un juego defectuoso otra vez, ese tio debería estar de patitas en la calle tras lo que ha hecho con Battlefield V.

Ayer estuve jugando a Battlefield 1 un rato y la verdad que el mimo y el trabajo que transmite este juego no lo tiene Battlefield V. La jugabilidad me sigue pareciendo peor pero en todo lo demás está por encima de Battlefield V. La inmersión y la ambientación que tiene no lo tiene ningún juego multijugador, es una locura.

2 respuestas
ReEpER

#9683 la ambientación en muchos mapas de bf1 es genial.

Demize99 es un cancer sep :P pero algo me dice que no va aser lead director.

Zh3RoX
SpiuK

Ojalá y no hagan más bf.

1 2 respuestas
Zh3RoX

#9686 y que hacen?

1 1 respuesta
SpiuK

#9687 crear una saga nueva y dejar esa morir así, por que ya desde luego... Aunque el battlefront lo han dejado finísimo.

fracarro

#9686 yo me pille el 3'4'5 y macho con este último ya mr lo pensaré dos veces antes de comprármelo

Zh3RoX
1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-