BF: Battlefield V #HG

KvM

#9870 A ciertas horas si hay partidas con 40-50 jugadores, y a otras horas, pues 20-25 ... xDD

A mi siempre me ha encantado, me parece de los mejores BR y muy infravalorado, lástima que ciertos bugs y lo mal que lo han gestionado hagan que lo juegue muy poca gente.

1 respuesta
ReEpER

#9871 Si hubiera sido free otro gallo cantaria.

KoRS4KoV

yo ya he dropeado el BFV por el valorant... esperando el BVI :(

Kerai

#9870 Me da que estas muy equivocado, como es natural hay escalafones. Pero aún siendo el más bajo de todos estas dentro de la familia. Porque una vez entras en un clan eres parte de la familia y la traición se paga con un dedo meñique en casos menos graves y con sepukku en caso de traición. No te digo ya irte al ejército.

Que bueno, es una discusión vana, total te van a meter lo que les salga de los huevos haya o no rigor histórico, si llevan que yo sepa desde el 1 metiendo prototipos que ni se usaron o el tanque ese Behemoth que ni se llegó a usar. Así que el camino que han tomado es ese, que quiero ser un Yakuza con tatuajes y katana? Pues vale. Que quiero ser Maverick de Top gun? Pues OK.

Y respecto al modo firestorm creo que hay varios BR que están bastante mejor. No se si arreglaron el loteo al matar gente, era su gran fallo la verdad, porque malo no era.

Zh3RoX
Zh3RoX

No es Battlefield pero está relacionado directamente.

1 1 respuesta
Kerai

#9876 Esto es bueno o malo? A mi Apex me encanto, pero no tiene nada que ver con BF que es más "simulador", tengo entendido que Destiny se dio una buena hostia o me suena.

1 respuesta
Zh3RoX

#9877 Para Battlefield es "malo" porque era el estudio de apoyo, pero si están haciendo una nueva IP shooter con Frostbite igual nos sorprende. Y si, Titanfall no ha funcionado nada bien a pesar de ser buenos juegos.

1 respuesta
Kerai

#9878 No he jugado Titanfall, pero de lo mejor que he visto en jugabilidad para un shooter ha sido en Apex que es de ellos. Todo superfacil de manejar, intuitivo y nada lioso.

Igual sale algo chulo de esto o significa que van a dropear gente después del fracaso de BF V.

ReEpER

Moh

1 respuesta
Zh3RoX

#9880 Desde luego todas las cosas que están modeladas para Battlefield V que no van a salir le pueden dar un buen uso en un nuevo Medal of Honor xD

1 respuesta
Kerai

Moh con skins de colores? la que se puede liar es gorda xD adoraba esa saga...

Ale.. tocaros un poquito antes de que la corrompan

1 respuesta
ReEpER

#9881 #9882

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Medal_of_Honor:_Above_and_Beyond

1 respuesta
Kerai

#9883 Lo que yo decia de los colorines y encima

1 respuesta
ReEpER

#9884 no te has leido ni el proceso de development no?

1 respuesta
Kerai

#9885 Si lo he leido, que tiene que ver eso con mi post? :thinking:

1 respuesta
ReEpER

#9886 colorines?

Cuando en la misma pagina que te pongo pone:

"In pursuit of authentic reproduction, Respawn developers flew several World War II veterans to the locations of many historic events they experienced and interviewed them.[4]"

1 respuesta
guillauME

Por favor que dejen morir MoH y dejen de hacer nada con esa saga. La destrozaron.

Kerai

#9887 Pero tu te crees eso? has visto como es Apex? xD si esta gente son como los politicos prometen y prometen y luego...

Los que si llevaban razon fueron los de DICE cuando anunciaron BF V

La guerra como nunca antes la habias visto

2 1 respuesta
ReEpER

#9889 Supongo que el circlejerk del thread te seguirá la broma. Tienes 4 skins bastante discutibles por tropecientas que son cercanas a lo que la gente segun tu pedia.

1 1 respuesta
Kerai

#9890 A mi me la pelan, no he pedido jamás skins ni las he querido en la saga. Por mi como si unos van de verde oscuro y los otros de verde claro, no me metas en ese saco.

Pero si van a trabajar los de Respawn seguramente sigan la misma dinámica de skins, que ojalá me equivoque porque es el mayor cáncer que están teniendo los videojuegos.

1 respuesta
ReEpER

#9891 Entonces para que pones los memes de las skins? ( exagerados en todos los casos )

No eras tu el que decia que APEX era la reostia en bicicleta?

1 respuesta
Kerai

#9892 Ah y no puedo ponerlos? Que me la pelen a la hora de jugar no quiere decir que no sean un cáncer.

Y si, Apex jugablemente es una pasada, lo mejor que he visto en shooter, lo que no quita que tenga mil skins, pero es que el juego es gratuito, vive de eso no de las ventas del propio juego.

Lo que pasa en BF es que han visto que por el mismo precio pueden rascar de los dos lados y han sacado el juego como churros, descuidandolo y no hacen más que meter con calzador nuevas skins para sacar los cuartos.

1 respuesta
Perico97

#9893 Tú fíjate lo mal que tenían planteada la estrategia que 1 año y medio DESPUÉS se han dignado a ofrecer a la comunidad la otra moneda que limitaron tras una barrera de micropagos (Y a cuentagotas)

Y esa mierda es la que me jode de verdad, no ya que las skins sean más o menos feas, o que metan macropagos (Algo inevitable) sino que ENCIMA tengan los cojones de restringir el contenido en base a si pagas o no, que yo sepa el Game as service se basa en que yo compro un producto COMPLETO y adquiero unos derechos de disfrute del mismo, junto a todo su contenido, que luego quieran ofrecer vías para adquirir ese contenido de manera más rápida me parece aceptable (Siempre que no sean armas o vehículos) pero lo de restringir toda esa cantidad de contenido es un cáncer porque al final NADIE va a disfrutar de ese contenido (Y es como si no estuvieran haciendo una mierda por el juego)

Y ojo, muchas skins me parecen algo feucas e irrealistas como digo pero llega un punto en el que es inevitable hasta cierto límite, lo feo aquí es que el 60/70% del contenido REAL que ha salido en 1 año y medio han sido skins, esque ni los mapas ni los vehículos compensan la cantidad de skins semanales que se han marcado, decenas de recursos para hacerlas mientras el juego se moría por falta de trabajo y contenido, es lo que no les pienso perdonar (Ni eso ni la que se hicieron con firestorm sacando un modo que nadie había pedido y gastando de nuevos recursos necesarios en el juego base)

Al final es lo de siempre, han trabajado para el 1% de la comunidad (Con suerte) que les compraba las skins mientras que se han meado en el 99% restante, son vergonzosos a estas alturas (Y ver cómo siguen con su mierda es más asqueroso aún)

1 respuesta
Kerai

#9894 Por eso haz como yo, cuando salga el próximo espérate unos meses y si ves que te llama tiras a instagaming o alguna web de keys y andando.

Lo que han hecho con este último BF no tiene nombre y con las skins no veas... Porque en BF 1 no se notaba tanto, hasta yo pille un par de skins legendarias para tanques y aviones sin dejarme un duro. Por no decir que solo jugando tenía casi todas las demás.

Zh3RoX
1 respuesta
guillauME

#9896 Super "necesario "

De verdad que si esa es su manera de mejorar un juego que van a dejar de actualizar menuda mierda de estudio en el que se ha convertido DICE.

1 respuesta
ReEpER

#9897 tenias gente pidiendolo.

A mi me parece mas molesto el nuevo sistema de respawn y un acierto los nuevos modelos.

ReEpER

Pinta que este puede ser el contenido de la 7.0 en cuanto a armas.

Zh3RoX
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-