BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#9900 Lo va a comprar trump.

1 respuesta
Perico97

#9901 Esque es una horterada no jodas xD

Lo de las armas me ha molado, esperemos que al final metan todas y no 1 o 2.

2 1 respuesta
ReEpER

#9902 bueno los yankees son horteras xd

1 respuesta
Perico97

#9903 El rollo es que creo haber leído que la skin en sí "violaría" el código del ejército de US partiendo de que no se permite utilizar la bandera como "ropa" durante el combate (Y la lleva como si de una bufanda se tratara)

Ya no es que se pasen por el forro la historia y la veracidad de lo que enseñan, sino que no saben ni si lo que están poniendo es ético xD (Pero que nos va a sorprender si han enseñado un soldado japonés con tatuajes propios de un yakuza en esa época)

1 1 respuesta
Kerai

#9904 Con suerte ve Trump la skin Trump y deletea el estudio de BF V 😬😜😜😜

1 respuesta
Perico97

#9905 No sé yo, desde que leí que DICE LA deja Battlefield y se queda el estudio de este BF haciendo el próximo me espero cualquier cosa que les pueda pasar xD (Eso sí, por ver las excusas y los memes pienso estar al pie del cañón), me espero a la tía con un puro y una mazada de la virgen para la portada del próximo Battlefield al mismísimo estilo CoD, van a destrozar el estud... digo el mercado.

1 respuesta
Kerai

#9906 Ya te digo, como sigan el camino que llevan con V en cuanto a skins vamos a ver Rambos, Tenientes Oneil y demas bizarradas xD

1 respuesta
Perico97

#9907 Memes intensifies, me lo voy a pasar mejor sin tener el juego gracias a los memes que teniéndolo, dios.

Creo que va siendo hora de pasarse por reddit a por memes frescos señores.

1
B

#9668 Por fin. Espero que aprendan del COD y lo sitúen en época actual y ni vietnam, ni WW ni rayos láser

ReEpER

Dice STH siempre ha sido el estudio main en todos los Battlefield con apoyo de LA.

No creo que sea cosa "del estudio", si no más bien del jefe de proyecto en un momento concreto, o de la dirección artistica especifica del proyecto.

1 respuesta
Kerai

#9910 Entonces no hay que destruir el estudio entero no?

Lo de la direccion artistica ha sido de traca, despues de como estaba hecho BF 1 que era pura inmersion.

1 respuesta
ReEpER

#9911 Lo que si que cada vez tiene mas sentido es que el juego nunca se llamó battlefield 5. Si no battlefield V me pregunto en verdad a que viene la V ( y ya se que es en numeros romanos 5, pero curiosamente, ningun otro bf ha estado en numeros romanos ).

2 respuestas
Zh3RoX

#9912 El V es por este gesto que hizo Winston Churchill el dia de la victoria en Europa.

1
Kerai

#9912 Exacto, V de Victoria como te ha dicho Zherox.

B

Vaya fricazos buenos. Reper cuando sepas algo del nuevo di algo. Le tengo unas ganas al BF nuevo

Zh3RoX

Esto si es interesante

1 respuesta
ReEpER

#9916 Es un mapazo :( mira qu eme gusta y lo limitado que está-

Esta confirmado que viene por eso la V? Mis compañeros de curro nunca me lo dijeron ::( kekekeke

1 respuesta
Zh3RoX

#9917 Si está confirmado.

1 1 respuesta
ReEpER

#9918 no leeria el memo lel

ReEpER

A los que logeeis os caen 200BC.

1 respuesta
Perico97

#9920 Que grandes joder, sólo han tardado en dar BC 1 año y medio xD

Yo creo que se lo tienen que hacer mirar eh, como coño empiezan a dar AHORA las recompensas que deberían de haber dado durante la vida útil del juego? (Y cuando más necesario era), de vd que sigo sin explicarme cómo han podido plantear tan mal su game as service.

1 respuesta
goloso

#9921 No son los primeros BC que se dan

2 2 respuestas
ReEpER

#9922 Correcto, a ojo desde inicios de chapter 6.

1 respuesta
Perico97

#9922 #9923 Como si 100/200 BC sirvieran para algo a día de hoy cuando cobran 10 euros por skin... ellos mismos devaluraron sus propias monedas hace tiempo y desde entonces sólo han dado tumbos.

Nunca van a admitir que la cagaron estrepitosamente con la economía del juego, por mi parte conque no se marquen la misma (Ingenuo de mí) para el próximo Battlefield es suficiente.

1 respuesta
goloso

#9924 Yo tengo 900,si hago la mierda de esta semana son 1000. En parte tienes razon. Pero una cosa no quita a la otra

1
Kerai

Mañana mismo me instalo de nuevo esos 50GB para pillar las coins, grandes incentivos! 👏👏👏

1 2 respuestas
ReEpER

#9926 nadie te pide que lo hagas.

2 respuestas
Perico97

#9926 Cuidado que a #9927 eso de que le unten con 200 boins (Recordemos que en compensación por un fallo que hacia que no recibieras los 100 como recompensa al final de la weekly) le pone y es aliciente suficiente para seguir diciendo lo bien que está el juego (Y el gran estudio que hay detrás de él)

Cada vez tengo más claro que la comunidad tiene lo que se merece en muchos casos, si cada vez que sale una skin de mierda se les tirasen tomates como tras el trailer habrían cambiado el discurso al mes, pero no, mola más creerse toda la basura que nos van tirando y darles palmaditas cuando hacen algo que deberían de haber hecho desde day one (Véase la XP x2/3 que hay en todos los Battlefield mientras en este, cuando la metan todo serán palmaditas)

Y no quiero que Reeper se lo tome a mal pero es lo que pienso, están dando boins porque el juego se les muere (O más bien se les ha muerto en los brazos) y no saben cómo revivirlo, primero los findes gratis, ahora los boins, todo este damage control llega tarde y me parece innecesario completamente (Y un circo a estas alturas)

2 respuestas
ReEpER

#9928 cuentas de la premisa de que quieren revivirlo.

Cosa que no es asi. Anunciando end of support ya saben que la gente dejara de jugar.

El contenido que vendra en junio ew contenido que lleva ahí meses si no un año. Y lo sacan porque les cuesta 0 y por respect a los creadores de dicho contenido.

Sobre las boins a mi me la sudan. Tengo 3K (me dieron 2.4k hace eones y ahi estan ). Y al fin y al cabo 1000 boins = 10 eur no me suponen ni media hora de trabajo.. si quisiera comprar pues compraria.

Si lo digo es porque a alguien le pueden hacer falta o illusion.

Pero como siempre llorar sin aportar o el chascarrillo de turno mola mas.

Kerai

#9927 Como te escuece madre mía 😂😂😂

#9928 El tema es que a nadie le interesa a estas alturas que te den unas boins de esas, la mayoría no ha podido comprar skins legendarias porque al final se pasaron por el forro lo de que todo el mundo tendría acceso a ellas.

Quién es el tonto que se pone a instalar 50gb, en el caso de que lo tengas desinstalado, por unas miserias boins de esas? Pues eso, si te dijeran un mapa, unas armas o algo así. Yo si me lo reinstalo es porque tengo algún colega para darle.

Pero como el de encima tuya siempre tiene que defenderlo a capa y espada... Habrá que ver el año que viene que igual sacan algo guapo y estamos todos en el mismo barco. Pero nada, como le unta DICE, "mi juego es mejor que el tuyo", suena a frase de la infancia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-