BF: Battlefield V #HG

Dientecillos

Yo al final no pude entrar, creo que es más sencillo los fines de semana :rofl::fist:

1 respuesta
ReEpER

#10051 yo mire I no habia ni el tato.

2 respuestas
Dientecillos

#10052 Prueba el finde, que nos faltaba 1 mamonnn.

PD: Kerai es un proaso.

1 respuesta
Kerai

#10052 No vaciles tio, que hemos estado dos dias a full!

#10053 Soy un puto paquete que me lio con los gadgets xD, mañana vais a poder? yo hasta las 21 o asi creo que podre, estos dias lo voy a tener mas jodido en general, estoy de noches. Avisad que me apunto si puedo.

1 respuesta
Zh3RoX
1 1 respuesta
ReEpER

#10054 Me refiero de vosotros. Gente jugando supongo que habría, ni entré al juego : )

1 respuesta
Kerai

#10055 Mira, justo lo que comenté mientras jugábamos a BF 1 y en frontera del imperio nos destrozaban con los cañones esos, que en BF V habría venido bien poner cañones fijos de ese tipo en más mapas.

#10056 Nos hemos juntado 4 en patrulla, @Dientecillos, @Zh3RoX, @susto93 y yo. Y son patrullas de 5 como ya sabes.

Kerai

Esta tarde se anima alguien? que ayer no pude entrar.

2 respuestas
Zh3RoX

#10058 Yop.

1 respuesta
Kerai

#10059 Pues dime hora y quedamos, hasta las 21 mas o menos puedo

susto93

#10058 Yo a lo mejor puedo entrar más tarde.

1 respuesta
Zh3RoX

Me da igual la hora a las 18:00?

1 1 respuesta
Kerai

#10062 #10061 Perfecto, estare en discord a esa hora :ok_hand: @Dientecillos si te animas ya sabes

1 respuesta
Dientecillos

#10063 Gracias tío, pero seguramente eche alguna con mi colega. Si acabo pronto entro con vosotros.

Kerai

Voy a echar un rato por si alguno se anima.

Kerai

Bueno ni tan mal, una de sniper rateando con el SMLK, otra de apoyo en Fuerte de Vaux y 2 mas con el tanque ligero, que vaya rotura madre mia de vehiculo con la metralleta.

Lo que me gusta es lo diferenciados que estan los vehiculos en este BF en concreto, nada que ver los unos con los otros, al menos los de tierra, tanque ligero super versatil pero debil de armadura, la caja de zapatos que como lleves una patrulla respawneando y te reparen tambien esta roto, los tanques de mortero y tal igual, como vayas con un par mas apoyandote la lias pardisima, lo mismo pasa con el camion de artilleria, que tienes el del cañon que en terreno elevado es dios y el mortero que es lo mas lamer del juego.

En BF V casi siempre iba en patrulla y cogi pocos vehiculos, pero estan tan diferenciados entre ellos? exceptuando tanques ligeros y tanques medianos.

susto93

Si por lo que sea queréis darle también al 5 decídmelo y lo pillo eh, total, pa lo que vale.

1 1 respuesta
ReEpER

#10067 yo me animo!

ReEpER

parece que vehiculos en el update van a caer.

[media][/media]

1 1 respuesta
Perico97

#10069 Ojalá sea verdad, ambos tanques tienen muy buena pinta (Y me encanta que tengan rueditas xD)

Yo de momento tengo aparcado el juego porque no me aporta absolutamente nada, está claro que con esta actualización quizás eso no cambie pero si puedo volver a darle unas horas bienvenido sea.

Zh3RoX
1
Dientecillos

Yo estoy arriba de curro estos días chicos, no me importaría BF1 o BFV (En el 5 tengo más manos)

A ver si me libero un poco y le damos otra vez, que me lo paso genial :heart_eyes:

ReEpER

Yo entre el otro dia al bf1 y entiendo lo que michos ven ahora.

En el bf1 morir es nas dificil y si jiegas igual a bfV pillas I pillas y parece que todo dios te mata desde su casa y es por el ttk.

Sobre mapas el nivel de detalle es bastante inferior cosa que hace muy facil ver a los enemigos plus el 3d spotting.

Pese a eso sigue siendo divertido a dia de hoy.

1 respuesta
B

#10073 A ver, pensándolo en frío los mapas de battlefield V se ven mejor, hay mejora gráfica con respecto al 1, sin embargo los enemigos se ven mal, eso un hecho. Para mí el ttk de battlefield 1 es perfecto aunque se nota que los enemigos aguantan más que en bfv pero así está bien. Los aviones de bfv me gusta más pero el tema de que se acabe la munición no, esto no es un simulador.

ReEpER

Parece que modo gunmaster puede que aparezca en bfV.

Sobre lo de arriba. Los enemigos se ven menos porque hay mas detalle. Cuando juegas un tiempo tras los patches la visivilidar hoy en dia esta bien.

Aviones yo los haria todavia mas hardcore. Tener municion infinity es penoso.

Sobre el ttk mira que que paso cuando pusieron un ttk como el del bf1 en bf5, que se fue todavia mas a la puta.

Personalmente el ttk del bfV es bastante mejor pero a gustos colores.

Kerai

Yo a BF V si me apunto sera mas adelante, es un tocho a descargar y tampoco me vuelve loco, sobre todo porque jugar solo a ese me aburre muchisimo mas que el 1. Seguire dandole al 1 hasta que me aburra y si seguis liados me unire mas adelante chicos.

De hecho voy a pegar unos tirillos, estare por discord.

Zh3RoX

Pues si, se viene gunmaster

1 respuesta
Kerai

#10077 Esta tarde hemos estado dandole un poco Reeper y yo, la hemos liado en un Amiens bastante parda XD

Aclararos con que juego quereis darle, yo volveria al 3 que me trae buenos recuerdos.

1 respuesta
Dientecillos

#10078 Loco, me dices el 3 y lo instalo ahora mismo jajajajajajja

Zh3RoX

A mi me da igual el juego,si jugamos al 3 me lo tengo que instalar

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-