BF: Battlefield V #HG

B

#10260

1 respuesta
Zh3RoX

#10261 Nadie te obliga a comprarte skins.

1 respuesta
B

#10262 Ni los dlcs de antiguos battlefields.

De todas maneras, era un poco por salsear xD No le des más vueltas.

Perico97

#10258 Me mola el salseo que le voy a hacer xD

En vd estoy feliz porque tendremos 2 vehículos más, la boca agua papi.

1 respuesta
Kerai

#10264 A mi los vehiculos terrestres de este BF no me dicen mucho, no los veo muy diferenciados en cuanto a funcion, exceptuando el tanque ligero, mas bien en potencia de fuego. Ya se podian haber currado mas vehiculos diferenciados, camiones de artilleria, APC o similares, tanques medianos. No entiendo como BF 1 tiene mas vehiculos diferenciados que este ultimo BF.

Yo prefiero mapas currados, que se dejen de skins (iluso, se que no lo haran) ni modos mil mierda o firestorm, que si, lo ha hecho otra empresa, pero esa pasta usala para mejorar la base. Pero como dice Reeper, somos pescados viejos agonizando, pidiendo lo que habia antes, contenido de calidad.

1 respuesta
ReEpER

#10259 Siguen sin ser objetos ingame, solo skins xD

ReEpER

#10265 Deja las drogas primer aviso xD

Es el UNICO bf que tienes tanques diferenciqados entre facciones.

Un staghound o un t38 los dos son ligeros pero distintos.

Un valentine o un pz4 medios y distintos.

Stug y Archer, snipping tank por excelencia.

Tiger, Churchill y Churchill zapatos, totalmente diferenciados tmb.

Refuerzos mejor ya ni entro.

Sherman o el Chi? mas diferencias.

Y los amfibios mas.

El bf1 tenias 5 tanques y para de contar.

2 respuestas
Zh3RoX

Ya está el parche en PC.

9,75GB

1 respuesta
ReEpER

#10268 muhahaha tengo un hueco entre las 11 y las 14 hoy para jugar creo xD

1 respuesta
Zh3RoX

#10269 ponlo a descargar y cuando estés le damos jeje

1 respuesta
ReEpER

#10270 En cuando me pire de los 234234 webex/teams/skypes que estoy.

Zh3RoX

ya era hora de que lo pusieran solo por las risas jajaja

2 1 respuesta
ReEpER

#10272 En arras debería estar también. solo estaba en marita :(

Pezpala
#10267ReEpER:

Es el UNICO bf que tienes tanques diferenciqados entre facciones.

Buen invent @ReEpER ...si cuela, cuela y si no me la pela! Yo me se de un BF que tiene casi 20 años y que cumplía con esa premisa.

spoiler
1 respuesta
ReEpER

#10274 Tienes toda la puta razon del mundo.

Después de ahí, en bf2, etc... simplemente eran skins stintas para un m1a2 y un t-90 ( funcionaban exactamente igual ), luego ya está el bf1 que ni se cortaron en meter skins distintas para ejercitos destintos.

Alemanes con tanques franceses etc...

Mea culpa pezpala.

1 respuesta
Pezpala

#10275 :eyes: Esto es como cuando mi mujer me da la razón. Me guardo el comentario :joy::joy:

1 1 respuesta
Zh3RoX

Hostia esta skin le va a gustar a Kerai jajajajja

1 2 respuestas
ReEpER

#10277 Pues este me mmola xD pese a que el color no ayuda a ir muy camuflado... xD pero el char me mola hahahaah

ReEpER

#10276 Estaba con el BF1 en la cabeza y puse ningún . )

Kerai

#10267 Estoy hablando a la hora de usarlos, no los modelos. En BF 1 tienes camiones de artilleria, cada cual diferente, un AA un mortero y un cañon movil. Tenias tanques mortero grandes, tanques como la caja de zapatos, los chamond que tenian vision delantera para el equipo y tambien tanques cazatanques. Luego los medianos tenias el tanque contra infanteria y el mediano de apoyo que suelta cajas de reabastecimiento y tiene un cañon medio y metralleta ligera.

En BF V que diferencias hay? tampoco es que haya cogido muchos, pero son todos iguales salvo el mediano, cañon gordo delantero con muni antivehiculo o de splash damage y metralleta. Luego cada uno tiene su blindaje y potencia, pero como tanques diferenciados no le he visto tanta como los del 1.

#10277 Acabo de verlo xDDDD mejor no comento porque tela, para @perico97 que fijo le mola xD

2 respuestas
Perico97

#10280 Se me ha puesto dura.

ReEpER

#10280 Pues a vote pronto, distintas mirillas, tipos de proyectil, cantidad de municion, specs como mejor submachine, cañones mas gordos o menos gordos. amadura velocidades y conceptos distintos de tanque, velcidad de torretas etc...

1 respuesta
Pezpala

Por curiosidad... de que os gustaría que fuese el siguiente BF? Guerra moderna? Futurista?

Yo tengo ganas de guerra fria, aunque si van a seguir con esta política de skins excéntricas prefiero que no toquen ningún conflicto histórico.

1 respuesta
Kerai

#10282 Nada que ver entonces, lo que yo decia. No se diferencian tanto como el 1 en ese aspecto, que son totalmente modelos diferentes de tanques.

#10283 Guerra moderna de calle, vamos como pongan guerra fria despues de los ultimos BF plagados de sniper nos da algo a todos.

2 respuestas
Pezpala

#10284 Ah pues a mi guerra fría me apetece mucho. Hay una gran cantidad de conflictos en esa época que le podrían dar variedad al juego: Corea, Vietnam, Afganistan, Cuba, Israel, America Latina, Africa,..

1 respuesta
Zh3RoX

Provence es una pasada de mapa, de mis favoritos, debería haber sido de 64 jugadores desde el principio pero se empeñaron en hacer la mierda del 5 vs 5.

2 1 respuesta
ReEpER

#10284 pero que en el 1 tienes 5 modelos de 5tanque, con 3 specializaciones cada uno hijo.

Dime en que se diferencian las 3 de la caja de zapatos?

Solo en un bando, pongamos el aleman tienes ya, tiger, pz4, lighttank, aa, stug, sturmtiger, artilleria y ahora el stackhound, todos ellos totalmente diferentes.

Provence el mejor mapa a falta del nuevo que tiene pinta de karkand.

Yo ya lo dije 5vs5 en provence era genial porque era mas grande que el que sacaron y no tan inmenso como este. pero accion por parcelas.

1 respuesta
Kerai

#10285 Bueno no esta mal, pero donde se pongan unos buenos helis y mapas urbanos de infanteria lo prefiero a mapas de jungla llenos de setas con la skin que ha puesto abajo el compi xD

#10286 Os he visto dandole esta mañana, a la tarde estareis? yo ahora mismo no puedo. Me alegra que provence sea bueno, me esperaba guapo el de la fortaleza y ese un mojonazo.

#10287 Lo que tu digas, ya me diras en que se parecen el Chamond, camion de artilleria y el tanque ligero xDD por no decir las clases, cazatanques, mortero o infanteria. Hay bastante mas diversidad, la caja de zapatos pues es como otra caja de zapatos pero hay muchos modelos de tanques cabezon!! A la tarde a ver si estais y le damos.

2 respuestas
Zh3RoX

#10288 Si, esta tarde jugamos.

1 respuesta
Kerai

#10289 Jugando BF V, con una mano el raton pegando mochas y la otra mandando mensajes al grupo de MV xDDD

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Kerai
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-