BF: Battlefield V #HG

Zh3RoX

Por cierto, sacaron un trailer para la release de Steam. The Feels.

Que por cierto la música del trailer es una nueva versión del main theme parece.

2 respuestas
Kerai

#10501 Desde luego vendiendo humo con trailers son insuperables. Al Cesar lo que es del Cesar 😜

Luego vendrán con BF 6 y nos callaran la bocota con un megatrailer.

1 respuesta
Perico97

#10502 XDDDDDDDDD y luego nos pasaremos jugando +2 años a una mentira.

Dios, sólo de pensar que tengo 0 atadura a la saga y que se van a venir unos memes bestiales si la lían... la boca agua.

B

#10501 Ellos mismos dicen que battfield hardline no es un battlefield JÁ.

2 respuestas
Zh3RoX

#10504 No sé por qué no lo han puesto en el trailer, imagino que por que no ha sido desarrollado por DICE, otra explicación no encuentro.

1 respuesta
ReEpER

#10504 #10505 hablan de guerra. Hardline no es guerra.

1 respuesta
B

#10506 f. Lucha armada entre dos o más naciones o entre bandos de una misma nación.

1 respuesta
Zh3RoX

Seamos sinceros, Battlefield Hardline si se hubiera llamado "Police vs Terrorist Warfare" la gente lo tendría como un buen juego, pero después de BF3 y BF4 pasar a un juego de polis y cacos pues no hizo mucha gracia.

tutitin

BATTLEFIELD 21 ( BF2 updateado).

Eso si seria un juego, tal cual estaba pero actual a los engine de ahora. Dios destruir Masthurcity, tirar la presa de Kubra dam, ver como arden los bidones de Daliant Plant o como la electrica de Dragon Valley se hace escombros.

ReEpER

#10507 correcto y en hardline no tienes eso.

Kerai

Aquí todo el mundo pidiendo, a mi me harían feliz solo con Karkand, Jalalabad y sobre todo Sharqi. Todos moros por cierto 🙄 pero vaya mapazos para la infantería. Anda que la bandera de Sharqi donde está arriba el heli rollo destruible y con plantas, pajas de sangre.

Zh3RoX

Estarán todos canjeados ya pero bueno xD

3 respuestas
Kerai

#10512 Al menos hemos visto la version inglesa o polaca de Reeperet

🇵🇱fLiPeRek21🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿
@fLiPeRek21

1
B

#10512 Joder, cómo se nota que se viene el remaster del 3. Le dan mucha más publi que a los otros.

Perico97

#10512 Yo sólo digo que NI COTIZA que quieren revivir Battlefield 3, ya no es que huela a remastered esque atufa, además de que si han escuchado a la comunidad (Aunque sea una pizca) sabrán que sería un boom bestial.

1 respuesta
Kerai

#10515 Es lo que puse hace poco por aquí. Ya no tienen margen de maniobra, BF V los ha dejado tocados y en mal lugar. Así que les toca ir a lo seguro.

Para mi estaría mucho mejor un Remake del 2 de calle porque el 3 aún es jugable. Pero el 3 es ir a lo seguro porque lo jugo más gente supongo, al salir en consolas para mucha gente fue su primer BF. Rollo a lo que pasa con la saga FF, el VII fue el primero en llegar a Europa traducido y causa muchos feels, lo que no quiere decir que sea el mejor.

Por otro lado como se estampen en un BF 3 remastered o Remake, va a ser jodido que remonten el vuelo.

Muchos de los que estamos aquí jugariamos CoD si trajera vehículos bien implementados, al menos hasta el próximo BF.

Por cierto @Zh3RoX y @Pezpala me han ingresado ya en Eneba lo del BF así que el lunes pillo en instagaming Key y lo instalo para echar unos vicios. Así me aprendo los mapas del remastered 🙄😜😜😜

2 respuestas
Perico97

#10516 Y conociendo a EA siempre está dispuesta al moneygrab, si pueden sacar provecho del juego lo van a hacer, tarde o temprano (No los veo 1 año y medio sin sacar nada, pudiendo)

1 respuesta
Kerai

#10517 Todo depende de las ventas que tengan con la monetizacion de skins supongo. Espero que sea malisima, le cortaría las manos a todo el que compra skins.

Tu crees que saldrá aparte? O sea antes de año y medio, o bien que sacaran un remaster simplón para tirar hasta que salga el próximo BF?

En teoría no se supone que ya están con BF 6 @Reeper?

1 respuesta
guillauME

Si se marcan un remaster del BF 3 con el Frostbite actualizado, un gunplay parecido al del BFV, más clases y soldados por patrulla y demás puede ser un pepinazo de juego. Si solo van a sacarlo sin mejorar nada de la jugabilidad pues meh, espero que no se dediquen a quitar lo que lo hacía divertido.

2 respuestas
Perico97

#10518 Saldrá a parte bajo mi punto de vista, mientras se espera para el nuevo (Ponle 1 año largo rozando 2) la gente tendrá donde meter su dinero, ya que es obvio que no lo harán en el 5 ya que, simplemente, ni dios juega (Y eso no les interesa)

1 respuesta
goloso

#10519 Eso que "deseas" no es un remastered, es hacer otro juego con la base de BF3

Perico97

#10519 Un juego con el gunplay del Battlefield hardline + ambientación del 3 es instasold básicamente, consiguen algo de ese palo y me tienen.

1 respuesta
ReEpER

#10522 gunplay del 3 es el unico que es mejor que junplay del V. Y aqui la gente pidiendo gunplay del hardlinw en remake del 3...

1 respuesta
Perico97

#10523 No me negarás que el gunplay del hardline es brutal... que quizás el del 3 sea más consistente pero vamos, a mí el del hardline me pareció divertidísimo.

Kerai

El gunplay de un juego de la guerra moderna no va a ser igual ni de coña al de BF V donde la mayor parte de las armas son fusiles tiro a tiro. Lo más normal es que haya metralletas, fusiles de asalto con modo automático o ráfaga si me apuras, no me veo disparando a lo matapatos como en el V en uno de guerra moderna.

1 respuesta
Zh3RoX

Por qué los aviones nuevos de los estados unidos no están en Isla Wake? Solo están en los 3 mapas del frente este?

1
ReEpER

#10525 puedes poner un gunplay similar low ttd low ttk sin supression y tener armas modernas.

#10520 ni dios juega al bfV? En serio os leeis? Cualquiera que os lea pensara que no hay servers fulls 24/7 o algo.

1 respuesta
Kerai

#10527 Yo prefiero armas automaticas, es verdad que cuando le pillas el puntillo a los fusiles pues no estan mal pero a mi me gusta estar siempre en la pomada y eso significa muchas veces que necesitas fuego automatico o disparar de cadera y en este BF no hay apenas armas de asalto que te den eso, la MF creo y otra que no me sale el nombre de cadera casi ni hay armas, ya ni digo las tiro a tiro. El otro dia Zh3RoX el pobre en provenza con la AG no paraba de pillar pero por eso, las distancias son muy cercanas para usar esos fusiles.

Por eso lo dicho, yo espero un guerra moderna y que los fusiles pasen a ser secundarios y no armas principales o que los lleven clases como el medico, que tiene mas sentido. Es que este BF ha sido un cambio brutal, han pasado del BF 1 que tenia mas sentido el medico con armas de media larga a ponerle aqui armas de spray xDD y el asalto todo lo contrario, que es el que deberia petar en distancias cortas. A mi los fusiles tiro a tiro no me gustan nada y yendo de asalto ni te cuento. A ver si subo ya al 10 todos, que me quedan 2 o 3 armas y a pillar la MF.

1 respuesta
ReEpER

#10528 Asi a bote proonto... stg, mf, m2, sturm 1-5, ryberoilles y alguna que me olvido

El medico en la vida ha llevado fusiles en BF solo en BF1, y ahora dime tu porque es "lo logico" que el medico lleve fusiles. En bf2, bf3, bf4 tenia de las armas mas rotas del juego. Y ahora en BFV a vuelto a lo mismo. En BF1 fu¡e el unico juego que se le quit¡o potencia de fuego ( no hablo de 1942 obviamente ).

Es bastante logico, que en el momento en que quitas la posibilidad de curarte constantemente, la clase que puede pushear mas sea la unica que se puede curar mas.

El problema es los lloros de los nobs, quitando atrtion, haciendo que la munic¡on y la vida salgan de serie, cuando el BFV al inicio era un juego mucho mas lento por todo eso.

1 respuesta
Pezpala

#10516 venga! Pues el lunes hacemos una de BF3!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-