BF: Battlefield V #HG

Kerai

Donde estáis metidos? Ya triposteando, total estamos en el culo de MV que es donde nos han dejado el hilo 😂😂😂

Mamones apuntaros a echar algún ratillo, que en patrulla te lo pasas de puta madre. Hoy he descubierto la SMLE de asalto, que la tenía al 10 y nunca la usaba, vaya arma más rota a media - larga distancia 😎

Kerai

Para los que teniais dudas y tal por el precio, yo creo que a este precio y sabiendo aun lo que falta para el siguiente BF esta mas que bien.

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/battlefield-v-a-999-657585#1

#10795 apuntate y le damos!

1 respuesta
Scerin

#10802 me lo he pillado, si te fijas el del hilo soy yo xdd

1 1 respuesta
Kerai

#10803 Pues ni cuenta me di, que melon soy xD

Este es el discord

https://discord.gg/SbQwsa

Y nos solemos comunicar por aqui. Mi ID en Origin es Kerai_101

Kerai

1000 coins de recompensa semanal, ahí lo dejo. Estoy dándole

2 respuestas
ReEpER

#10805 boins eller ccoins?

2 respuestas
Kerai

#10806 De las doradas si, al menos eso pone el logo, creo que me las saque en el rato que estuve ayer o me falta la ultima mision que hoy la hare.

A ver si este finde nos juntamos para darle @Reeper @Zh3RoX @Susto93 @Scerin

1 respuesta
ReEpER

#10807 le dare quiza mañana o lunes cuando vuelva a casa

1
goloso

#10806 Son 1000CC no 1000Boins

2 respuestas
ReEpER

#10809 ya decia yo.. kerai sigue sin enterarse

1 respuesta
Perico97

#10805 Vaya forrada niño, yo creo que por 2000 coins instalaba.

1 respuesta
Kerai

#10809 #10810 #10811 A mi me pareció ver doradas. Estafa?

2 respuestas
Perico97

#10812 ¿DICE regalando boins 2 años después? Tiene que ser fake hombre, mira que llevo con él 1 mes desinstalado pero es como si mi sexto sentido me dijera cual será la siguiente, y no, más de 100 boins mensuales no les veo dando lol

Y bueno, la estafa ya fue querer vender un Battlefield 1 con skins de la segunda guerra mundial, incompleto, roto y con un gunplay precioso para camperos, una pena que les saliera medianamente bien porque les servirá para justificar el próximo

1
goloso

#10812 Doradas o moradas pone claramente CC. Cuando han regalado Boins ha sido de 100 en 100 normalmente.

2
Kerai

Voy a darle un buen rato por si alguien se anima, citadme por aqui y tiro para discord.

Kerai

De nuevo voy a darle, por discord andare ya sabeis, animaos.

https://discord.gg/BmnWNE

Vaya desproposito, no se que ha pasado hoy que solo habia servidores con huecos reservados, unos 7 servidores nada mas, rarisimo. Y encima todos petados de clanes, con algun cheto que he visto en fin xD

goloso

Llevan desde ayer con problemas. Anoche habia varios servidores que al acabar ronda se quedaban pillados, y no finalizaban la ronda. Hoy solo habia servidores con gente, los que estaban vacios directamente no aparecian.

Lo de los chetos da igual cuando lo pongas

1 respuesta
Kerai

#10817 Los chetos estan siempre, solo que hoy al haber tan poquisimos servers pues...

Lo que si tiene este juego es que es aburridisimo jugar solo. Dias atras he tenido suerte y me he metido a un par de patrullas de clan que juegan en equipo y es una gozada, pero jugar solo es un puto desproposito, todo el mundo a su puta bola, la peña spawneando donde quieren. Esto tienen que arreglarlo, hoy he visto muchisimas quejas en el chat, como es habitual, y yo picando un poco para el salseo xD pero vamos no me he divertido nada, me ha tocado el equipo que siempre perdia y una patrulla de pena y lo he dejado rapido.

Zh3RoX
2
Dientecillos

¿Cómo vais, seguís dándole en Discord? Llevo mes y medio en el pueblo sin PC y tengo un mono importante. Quizás me pille el Hell Let Loose a la vuelta.

2 respuestas
Kerai

#10820 Yo justo ahora voy a meterme un rato, lo que la gente no entra, a veces @Zh3rox si se mete pero la mayoria de la gente no entra a discord y eso que muchos se lo compraron tirado de precio.

Ah y yo tengo HLL y ojo porque es un simulador total, nada que ver con este, el 95% de las veces te matan y ni sabes quien ha sido ni de donde, no sale nada cuando mueres, caes y listo, kill. O sea es muy muy hardcore, para que lo sepas y veo vital jugar con gente a ese juego para ir coordinados o si no te aburriras como una ostra. Mas que nada porque me lo pille por los de mi clan y como te digo es un juego muy duro.

1 respuesta
Dientecillos

#10821 Sí, mas o menos sé que toca un palo muy hardcore, tengo a un colega muy viciado. He estado viendo vídeos del nuevo parche que han metido con todas las animaciones/sonidos actualizados y el mapa urbano gigante... se me ha puesto dura. Revisítalo si puedes y nos cuentas!

1 respuesta
Scerin

#10820 yo he vuelto al BF1, hay alguna cosa que me gusta del BFV (rollo desbloquear skins para las armas y tal) pero en general para mi ha sido un retroceso, parece mas un COD que un BF.

2 respuestas
Dientecillos

#10823 Para mí BF1 con el gunplay del V y sin mapas tan "explanadas" sería el juego perfecto. Una pena.

Pues a la vuelta en agosto si seguís vivos os doy un toque y le damos.

Kerai

#10822 #10823 Es durisimo ya te lo digo, le daria pero es que apenas voy a tener tiempo, pensaba que en agosto ibamos a estar mas desahogados de curro y tal pero que va.

A mi un BF V sin mirillas opticas x3 me pareceria perfecto con los mapas del 1 bien hechos, con coberturas y poder construir, porque la inmersion esta de puta madre. BF V no me parece malo, pero el tema mirillas le quita mucho porque hay peña que da puto asco seteando y cuando mejor te lo estas pasando, avanzando y tal zasca. Tambien quitaria la clase sniper y ya seria el juego perfecto, metes otra clase, quitas las putas balizas cancerigenas y con los mapas del 1 bien hechos y genial. Por otro lado tambien es verdad que la rotacion de mapas en conquista tactica esta de puta madre, hay mapas en este BF que son infumables.

Otra cosa que pondría es el spotting que siempre ha habido en la saga, porque precisamente penaliza mucho a la gente que se tumba a guarrear. Y no pasarían las mierdas estas de que entras y te encuentras a un pavo en una esquina que se hace a toda la patrulla porque está seteado cual rata inmunda y nadie lo ha podido marcar.

ReEpER

Entré el otro un dia con kerai un ratillo y la verdad todavia me acuerdo de disparar parece.

A modo curioso me entretube bastante. Same en deadmatch ayer.

Ahora ya me he terminado el shadow tactics y el desperados a ver que coño hago.

1 respuesta
Kerai

#10826 La verdad que jugando con alguien te lo pasas bien. Ayer me eche unas cuantas y me costo dar con una patrulla decente, intento siempre meterme en patrullas con tag de clan. Pero es cierto que como no tengas suerte te aburres como una ostra.

Dale a Comandos eh. Yo si un dia tengo tiempo quiero jugar el Shadow Tactics porque en su dia lo deje por lo de siempre, falta de tiempo y vicio a otras cosas.

1 respuesta
ReEpER

#10827 Comandos se le ve demasiado antiguo. Al shadow ya se veia soso comparado con el desperados.

Perico97

El juego suministrandolo en dosis pequeñas es divertido, ahora, en cuanto tocan ciertos mapas o cuando se cogen ciertas dinámicas se te quitan las ganas de seguir jugando de un plumazo xD

Y para mí, personalmente, se sigue salvando por los vehículos, ahora, todos mis conocidos que juegan de infantería lo tiene dropeadisimo.

1 respuesta
ReEpER

#10829 A mi los aviones no me gustan mucho. Los tanques si, por su realismo basicamente y porque me gustan los tanques.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-