BF: Battlefield V #HG

Zh3RoX

Todos locos.

1
Zh3RoX
Kerai

Vaya partidas me acabo de echar con 2 guiris en patrulla, reviviendo siempre todos y yendo en patrulla, dando indicaciones con el marcador. Asi da gusto joder, como cambia el juego en patrulla madre mia. Por cierto @Zh3rox donde andas? te lo habrias pasado de putisima madre, 45-7 me he hecho o 15-0 en una que hemos barrido y ni salian de casa xD

1 respuesta
Zh3RoX

#10833 Pues anda por aquí, como no me avises no me entero de que juegas porque Origin lo tengo siempre cerrado xD

1 respuesta
morrigann

Pregunta novato, hubo una temporada que jugué al Battlefield 1 pero lo acabé dejando.

Que tal anda el B5, hay bastante comunidad?

Hay previsto algún battlefield nuevo?

3 respuestas
ReEpER

#10835 2021 q3 supongo en pc judge gente al bfV comunidad lo que es comunidad yo.diria que no.

1
Zh3RoX

#10835 A ver, comunidad no hay pero siempre puedes avisar por aquí a ver si alguien quiere jugar en patrulla. Problemas para encontrar partida no vas a tener a no ser que sean modos de estos pequeños.

1
Kerai

#10835 Aqui jugamos ya te digo, yo ahora en PC es a lo que suelo jugar junto con otro que tengo mas casual. Asi que animate y nos añades y le damos.

#10834 Pero mamon si llevo semana y pico avisando y no hay manera de que nadie se apunte, tan manco soy que no quiere jugar ni dios conmigo? @Reeper entro el otro dia y le dimos un ratillo corto pero bueno mucho mejor que jugar solos.

1 respuesta
Zh3RoX

#10838 Sí? pues igual no lo he visto, es que no he estado muy pendiente la verdad.

1 respuesta
Kerai

#10839 Revisa el foro y veras, le he estado dando bastante, si eso te dejo MP cuando eso y si puedes me avisas. Porque en discord sueles estar no disponible. Y si entro es porque haya alguien para jugar, si no lo ignoro.

1
ReEpER

Yo ya sabeis que si juego son los findes:)

7 días después
Zh3RoX

Traigo noticias frescas 👀

3 2 respuestas
ReEpER

#10842 Humm interesante. Miedo me da el.netcode

Perico97

#10842 Un primer paso hacia revivir la saga, bien.

ReEpER

A mi realmente los modos grandes me la sudan mientras los mapas 8vs8 funcionen.

goloso

Quitar la limitacion de los 64 players ya va tocando. Para mi eso es battlefield, batallas totales con mucha gente aviones y vehiculos. Por mi genial

Kerai

A mi los mapas 8 VS 8 son lo que menos me gusta, rollo codero a tope. Me gustaría que sigan con el 32 VS 32 y si meten más que equilibren muy bien los mapas y estén bien balanceados, aunque lo veo una puta locura por el tema sniper. Me imagino cruzar una esquina y 5 o 6 balas en el pecho directamente 😂😂😂 y sobre todo como dices lo del netcode, no se como aguantarán los servidores.

Kerai

Voy a darle un ratejo si alguien se anima que tire para discord.

Beethoven

Antes muerto que sencillo.

Kerai

Chavales, voy a darle con un colega y estare por discord por si alguien se anima, somos 2 y los que vengan. @Zh3Rox

Zh3RoX

Mirad la skin que han metido en el juego. Seguro que a Reeper le encanta.

3 2 respuestas
Kerai

#10851 Voy a darle, te animas a sacar el skin de la Guerra civil? xD

1 respuesta
Zh3RoX

#10852 que va bro, estoy viendo la gamescom.

ReEpER

#10851 buuuu esta bien para que te hagan un 0-30

Kerai

Se apunta alguien? @Zh3RoX @ReEpER

2 respuestas
Zh3RoX

#10855 venga voy, dame unos minutos.

1 1 respuesta
ReEpER

Estoy entrenando. ;(

1 respuesta
Kerai

#10856 Ahora te veo yo tambien, termino una mision en Battletech y pa dentro.

#10857 Con el fresquito por alli, aqui en el sur de España ola de calor tremenda hasta mañana.

1 respuesta
ruk0style

#10855 Aún se puede? me instalé ayer los 3 battlefield, el 1, el V y el 4

1 respuesta
Zh3RoX

#10859 Claro, estamos Kerai y yo en este discord.

https://discord.gg/esgqve

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-