BF: Battlefield V #HG

Zh3RoX

#10890 El nuevo cod es una costra muy grande. No tiene nada para hacerle sombra a un futuro nuevo Battlefield con una mejora o nueva versión de Frostbite y partidas de +64 jugadores.

1 respuesta
Perico97

#10891 Lo sé lo sé, pero quién calla otorga y si permiten que CoD les siga comiendo terreno la vuelta va a ser muy complicada para la saga (O eso, o le van a meter un marketing bestial)

El CoD nuevo puede ser un basurote que si no hay otro juego que sirva para que los compare va a seguir pareciendo una joya

1 respuesta
Kerai

#10892 Me recuerda a la pelea FIFA y PES, uno es una puta basura infecta y vende como churros porque lo cuidan y el otro es muy bueno pero como pasan de el se hunde en la miseria año tras año.

Yo tengo ganas de ver algo ya, un puto teaser, para saber si es un remaster del 3, remake, uno nuevo, pero saber de que coño va xD si es Vietnam, guerra moderna, etc...

Zh3RoX

SE VIENE

3 respuestas
pelusilla6

#10894 Como al final no sea nada y sigan mareando...

Kerai

#10894 Un sniper en cada ventana xDDD sniperland.

Bueno, eso es calcado al BF 3 no?

1 respuesta
Zh3RoX

#10896 ese clip es de Battlefield 3, del modo campaña xD

1 respuesta
Dientecillos

Mi apuesta: se viene el remaster del 3 entre la salida de BF6.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Yo sigo en las mismas, para que vas a hacer un remaster del 3, si es que lo pones en ultra en PC y se sigue viendo mejor que muchos juegos de esta generación.

2 1 respuesta
Dientecillos

#10899 Completamente de acuerdo. Algo más tiene que haber detrás.

Kerai

#10897 Coño es que se ve tan pequeñisima la imagen, por el hud pense que era remaster.

De todas maneras por muy en ultra que lo pongas le vendria muy bien un remaster con las animaciones en condiciones de los muñecos, muchas mas coberturas y edificaciones en los mapas, ponerle municion a los vehiculos (que menudisima cagada xD) y mapas nuevos. Pero sobre todo que tocasen lo primero que he dicho.

1 respuesta
Zh3RoX

#10901 Entonces tu lo que quieres es un remake, y para eso sacas un Battlefield nuevo. Un remaster conlleva solo mejorarle las texturas y adaptar el juego a nuevas resoluciones, y poco más.

1 1 respuesta
Kerai

#10902 A mi un remaster del 3 no se, imagino que en su dia flipasteis, como yo con el 2, pero creo que le faltan coberturas, rollo trincheras o mapas mas elaborados con edificios para entrar y tal. Vamos que acostumbrados ultimamente al 1 o al 5 donde tienes edificios que se destruyen (casi todos) y puedes construir coberturas, creo que habria que meterle añadidos y tocar los vehiculos un poco, que vi el heli rotisimo xDD

Perico97

#10894 #10898 PAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOO, estoy llorando por favor que sea real diooos

Beethoven

¿En serio queréis un remaster de esto?

goloso

Una perdida de recursos total un remastered. Me quedo con el recuerdo de que fue un gran juego. Que se centren en no cometer los mismo errores y den algo nuevo

1
B

Si me dan un bf3 con todo lo que tenia bf3(y cuando digo todo es con los servers com antaño) pero con mejores graficos,tiro dinero a la pantalla

Kerai

Yo creo que un remaster es una cagada, que me metas algun mapa mitico, rollo Karkand o Sharqi te lo compro, pero meter un remaster lo veo cagada.

Lo logico es un juego con mapas currados y miticos. No como los del BF V con nombres genericos, aunque te cagues haciendo el diseño, metele un nombre mitico.

1 respuesta
Zh3RoX

#10908 vamos que para ti si cogen el peor mapa de toda la saga y le ponen de nombre " Back to Karkand " se convierte automáticamente en un buen mapa, o cómo?

1 respuesta
Kerai

#10909 :rofl: no, ni una cosa ni otra. Pero coño si sacas mapas de la WWII, ponles nombres miticos no? aunque luego la cagues en el diseño como ha pasado en BF V, que la han cagado en las dos cosas.

Pero si sacas mapas de WWII, que menos que te metas tu Pearl Harbor, Berlin, Moscú, Midway, Normandia y no un simple Devastacion, Pfell, etc.. xDD que coño, seran mapas de mierda, pero es que el nombre encima es lamentable.

Lo que quiero decir es que aproveches si te basas en una epoca historica en las batallas miticas, creo que es algo que nos gusta a todos, mas que nombres genericos no?

SpiuK

Que asco le estoy cogiendo a las compañías,solo se anuncian remakes y remasters.

A santo de que un remaster de bf3...

1
ReEpER

No tengo absolutamente ni idea de nada. Puto covid :(

Perico97

Los noto muy activos por Instagram a los de la cuenta oficial, que si "muchas gracias" que si no se qué, soltar ya la bomba que podéis tener toda la atención hoy leñe.

1 respuesta
Zh3RoX

#10913 No te extrañe que haya algun evento de EA en las próximas semanas y esten esperando a eso.

lozan

Buenas voy a dar mi opinión sobre el posible remaster de BF3.

Realmente por una parte el juego a día de hoy no necesita un salto gráfico como para hacerle un remaster, es un juego que tiene mejores gráficos que muchos otros de la actualidad, aunque si lo comparamos con el actual BFV pues la verdad que si se nota unos gráficos viejos, pero este es un punto el cual creo que EA/DICE a tirado desde BF4 el impresionar a la gente por su motor gráfico, por los gráficos de ultima generación, los más realista, bla bla bla... A mi personalmente me hubiera quedado con unos gráficos como los de BF4/BF4 y que los diseños de mapas y tal fueran muchos mejores de lo que fueron desde del 4 en adelante. (del BFV no puedo hablar porque viendo lo que hicieron con el uno preferí ahorrarme ese dinero para desbloquear todo y dejarlo)

Y por otra parte como jugador que le a echado más de 700 horas al BF3 y que exprimió al máximo el juego en sus dos años de vida ( y a día de hoy hay aveces que me apetece pegar tiros y sigo jugando), obviamente me encantaría un remaster pero más bien enfocado en temas de conexión de servidores, corrección de bug, balanceo de armas, etc. Pero un problema que me planteo si realmente van a sacar un remaster o sacarán en un futuro, es jugadores como yo, que le han echado muchas horas y que se saben todos los mapas de memoria al sacar un remaster lo vamos a disfrutar por la nostalgia y porque es el mejor o segundo mejor juego de la saga BF, pero pienso que la gente se cansará al poco tiempo de su salida.

Luego también esta el tema económico, van a cobrarnos 40-60€ por un remaster de un juego que va a cumplir 10 años con un lavado de cara, cuando el juego con la salida del BF4 lo pusieron gratis para descargar y que a día de hoy todavía se puede jugar "bien".

Lo mejor que pueden hacer y esto es bajo mi opinión, es hacer el remaster sacarlo gratis y que la fuente de ingreso se han a través de una especie de Sesson Pass o pase de temporadas y que en estos incluyeran nuevos mapas, armas, camuflajes y cosméticos que valgan la pena. Yo siempre que hablo con los amigos del clan de BF siempre le digo lo mismo que me encantaría que BF3 hubiera tenido un mercado al estilo CS con las skin de las armas, porque es imaginarme el M98B con un camuflaje bueno y yo me dejo el sueldo en skin para todas las armas, pero claro esto es mis gusto otros preferirán que si meten skin de armas sean camuflajes de guerras antes que de cualquier otra tontería que no tenga nada que ver con la ambientación.

Realmente tengo mucho miedo de que le saquen un remaster a BF3 porque viendo los últimos y que e visto a muchos comentarios de desarrolladores que el motor gráfico le da mucho problemas y tengo miedo de lo saquen y la caguen con este por las horas de vicio que le eche y los buenos momentos que tengo con este juego.

1 respuesta
Kerai
#10915lozan:

(del BFV no puedo hablar porque viendo lo que hicieron con el uno preferí ahorrarme ese dinero para desbloquear todo y dejarlo)

Esto no lo he entendido, desbloquear el que?

Respecto a BF 3 lo dicho, usa el motor del V, currate edificios y coberturas, arregla los vehiculos y puede quedar un juego decente (prefiero uno nuevo x1000 pero bueno). Es como el 2, tiene mapazos increibles, brutales, pero claro, a dia de hoy si no los arreglas con edificaciones, coberturas y tal pueden resultar anticuados por mucho que nos tire la nostalgia. De hecho viendo los mapas del 3 y del 2, me quedo con los del 2 de calle, mucho mas guapos para mi gusto.

1 respuesta
lozan

#10916 Me refiero a desbloquear todas las armas, accesorios, herramientas y tal, vamos llegar al nivel máximo para desbloquear todo. En el BF1 fue lo que me paso me saque todas las armas que tenia el juego base sin DLC y en 80 horas ya no sabia que hacer, me aburrí y deje de jugar, también es cierto que tampoco es que hubiera tanta variedad de armas como para divertirte como el 3 o 4, que si tenia ganas de ir tryhard me ponía la M16 o AEK y para adelante y si tenia ganas de pasar el rato usaba cualquier arma y si quería divertirme me ponía alguna configuración para echarme unas risas con los colegas.

Y sobre lo de cambiar o añadir edificios y cosas así la verdad espero bajo mi opinion no hagan nada de esto, fue ver los mapas de metro y caspio en el BF4 y quería morirme no me gustaron nada los cambios.

1 respuesta
Kerai

#10917 Pues los mapas de BF 3 son muy justitos, asi como los de BF 2 y mira que me encanta. Necesitan mucho retoque viendo los BF actuales para no parecer un meme.

De todas maneras son perspectivas diferentes, a mi me la pelan realmente las armas, en BF V las tengo casi todas al 10 por aburrimiento, pero vamos que juego para divertirme no para desbloquear skins ni mierdas. Al final como te centres en desbloquear es un incentivo pero el juego acaba agotandose.

ReEpER

Todavia no entendeis que precisamente las coberturas/detallado/realismo de los mapas es lo que matan la jugavilidad.

Por la simple razon que afectan a la visiblidad (mas objetos = mas complicado ver a los enemies = distraerte mas facilmente ).

Como ejemplo metro de bfIV es mejor mapa que metro de bf3, y underground del 5 mejor mapa que los dos anteriores. ( como diseño de nivel/choke points/destruccion/opcionee de ataque, etc ).
Pero claro el feeling de jugar uno o otro es muy distinto.

Yo he intentado jugar a bf1 y bf3 y simplemente de se me hacen cuesta arriba. Y son juegos que me encantaron, pero mecanicas como saltar sin romper cristales/colgarte/tumbarte hacia atras/disparar a granadas/devolver granadas/ttk/y no 3d spotting las hecho de menos cada segundo.

Aparte decir que el bf3 graficamebte esta cerca de un bfV ya es ewtar borrachodirectamente.

Que el bf3 tubieraun gunplay divertido en su momento? Sinduda, y siempre he dicho que para mi junto al 5 el bf3 el gunplay era el mejor de la saga. Pero otros aspectos en la jugavilidad a dia de hoy le restan muchos puntos.

Bf3 fue mejor juego que bfV. BF2 fue mejor juego que bfV. Incluso hoy por hoy diria que bfIV y bf1 en su momento fueron mejores juegos que bfV en su momento.

Pese a eso BFV es mejor juego como tal que el resto. Y partidas que he tenido con clanes lo corroboran. Sencillamente no ha sido un juego a la altura de las espectativas que ha querido contentar a todo el mundo y acabado enfadando a todos y con el development cortado.
Un bfV con frente ruso y late war en europa y un mayor commitment por parte de dice a los old players habrian cambiado todo el juego pero..

Es 2020 chicos y ya no veremos juegos como en 2012 ni coches como en 2008.

1 respuesta
Perico97

Eso, mejor hacer que la infantería se patee medio mapa para morir de un headshot random que añadir coberturas (Que al final es lo que le da gracia al juego)

Por qué será que los mapas más aclamados de la saga (Amiens, bazar, operación metro, locker) han tenido tantos recovecos y espacios cerrados... entiendo que a la gente le da tirria andar buscando al enemigo pero si te lo ponen en una llanura a punto de caramelo pierde cualquier tipo de gracia, sinceramente (Y lo dice alguien que juega con vehículos 24/7 y para quién eso sería lo mejor)

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-