BF: Battlefield V #HG

fracarro

#11098 Black live matter mientras te revive un médico negro

1 1 respuesta
Kerai

#11098 El 3D spotting es necesario y es algo intrinseco de la saga. Se ve que has jugado poco y te han matado pocos snipers o peña tumbada que no ves en tu vida. Con eso te lo quitas como se han quitado de siempre.

#11099 Estaban caidos el otro dia todos los servers durante horas, a mi tampoco me habia pasado pero lo comente por aqui y si, estaban caidos, pantalla negra.

#11101 Ayer me meti con mi colega Zana en el discord de su clan y eramos dos patrullas enteras, imagina los servers xDDD vacios, era barrida tras barrida. Este juego necesita un balanceo total y ajustes mil.

Lo dicho, 3D spotting super necesario como siempre lo ha sido y si no lo pones, lo que dice @Zh3RoX, mete al menos avisos para la gente que lleve tumbada 10-15 seg y listo. Da asco alguna gente plantada en un arbusto o delante de un puto pasillo.

2 respuestas
CAFE-OLE

llevaba mas medio año sin jugar, veo nuevas skins, un aspecto algo mejor que lo anterior, pero joder, es que esta gente parece que no esta asesorada por nadie.
Mismo soldado que lleva pouches de de kar98 y mp40, como antes.
Otro que lleva chaqueta de aviador, el cubrecara de franctoriador de las SS y una chapa de la feldgerdanmerie...
otro con el chaqueton 3/4 que esta muy chulo pero el casco que le ponen es de la primera guerra mundial...

#11102
entonces lo que habra que reducir es el numero de snipers, que tampoco veo yo que haya tantos no como en bf1.
Ademas si sueles jugar en patrulla ya me diras, la propia camara de muerte ya es un 3d spoting

1 2 respuestas
Perico97

Si el problema no son las skins (Al menos no mayoritariamente), el problema es que en cuanto ven que hay lloros entorno a algo de una mayoría hacen todo lo posible para reventarlo y contentarles (Supongo que serán todos los que les pagan las skins), que hagan esto 1 vez ni significa nada pero esque en 1 año lo hicieron decenas de veces (Nerfeos sin sentido, cambios en el daño de tanques haciéndolos inútiles contra el otro bando, subir el daño a los explosivos, meter el autoaim en consola de nuevo cuando prometieron que no lo harían)

¿Que quieren poder reventar a un tanque en solitario? Hecho, toma de todo para que lo puedas reventar de 100 maneras posibles sin trabajo en equipo (Como sí existía en el 1, o se ponían 3 a tirarte al tanque o ni los olías)

¿Que quieren tirarse al fondo de un pasillo con un bípode y un arma sin retroceso y 1000 de cadencia + munición infinita? Hecho.

¿Que son tan inútiles que necesitan un subfusil con 1000 de cadencia y 50 balas por cargador para matar? Hecho.

Y los sniper son el meme con los headshots, para mí todo ha sido un cúmulo de malas decisiones y de priorizar unas cosas sobre otras (Battleroyale en un momento crítico del juego sobre el balanceo), para cuando llegaron los cambios todo fue de golpe y la verdad que al menos yo y casi toda la comunidad acabó quemada, cambios insuficientes y que tampoco resolvían los problemas ya existentes (Armas extremadamente destructivas frente a armas inservibles), súmale casi los 2 meses o más que estuvimos en PS4 con problemas de ping entre actualización y actualización... al final es insostenible.

Y me jode porque siempre digo que los vehículos son de lo mejor que he probado, precisos, veloces, cómodos, efectivos, ahora, son extremadamente casuales en el caso de los pesados, bien está decir que si no sabes llevarlo estás DEP pero esa forma de regalar bajas a tíos que son lapas no me lo explico (Que al final sabes cómo reventarlos de 10 maneras posibles pero igualmente me molesta que se requiera de una mínima habilidad para conseguir algo con los tanques, obviamente te toca alguien que sabe en el otro lado y no pasas de las 2 bajas)

Ni que decir tiene que dropear el juego ha sido la mejor decisión viendo el tinte que estaba pillando, quise apoyar el juego hasta el final pero llega un punto en el que no es posible, espero sinceramente (Ingenuo de mí) que para el 6 respeten más a su comunidad y en especial a su juego (Que lo han dejado para el arrastre)

3 respuestas
fracarro

Estoy descubriendo Avance y not bad en los mapas nuevos.

#11102 es que te metes dos tíos o tres que manejan y desbalancean el servidor que da gusto, me pasa a mi en muchas partidas y acaba rallando y desbalancean que flipas No hablemos de la peña que se tiltea y te suelta zurdo hacker es lo mejor de este juego

#11104 que pillen las cosas buenas que han sacado de este que tiene unas cuantas y las cagadas que se las apliquen al que vayan a sacar pero vamos ami no me engañan otro año, pero si sale sin servidores dedicados o teambalnce esta muerto.
En el tema de los vehiculos otra cosa que me da muchisimo asco es el puto baserape nada mas empezar la partida mira pillaba a esos pavos y los hacia trizas.

1 respuesta
ReEpER

#11104 estas definiendo al aek,pechenek,1 solo tio con c4 del bf3-4....

El problema de que te rompan los tanques se un soplo no es ese es que antes los tanques tenian mas movilidad aqui son cajas de zapatos.

Si realmente estaban los servers down cierro la boca pero vamos que como ha dicho kerai es algo que nunca habia visto. (Yo no lo he visto)

Sobre los detalles en las skins... seamos sinceros que lleven cargadores de 2 armas distintas es hilar muy fino.

Quejate de la japo con los Germans o del fantasma de la opera..

Pezpala

#11103 Imposible. BFV cuida mucho los detalles cosméticos para ofrecer una gran inmersión. Los problemas que ves en las skins será porque es Halloween y la gente va disfrazada.

spoiler
spoiler
3 1 respuesta
ReEpER

#11107 almenos la del tanque era realista para halloween pese a nunca existir en un stug y existir en un panther xD y solo post war.

Kerai

#11103 El juego no ha cambiado nada, no hay tantos snipers como en el 1, pero todas las clases te pueden matar desde una distancia bastante alta y tienen armas mucho mas letales que las del 1, que el medico necesitaba 4 o 5 balazos segun arma para matarte y el asalto de lejos era un meme (como deberia ser en realidad).

En este BF cualquiera te puede matar desde bastante lejos y con el camuflaje ni te enteras, puedes ver al tipico tio que esta en un arbusto que se hace 10-12 kills sin tener ni puta idea de jugar o el tipico que se mete en una esquina de edificio y mata a 20 que entran porque no se le ve o no se le puede marcar.

Yo creo que estas cosas deberian penalizarlas y mucho, hacer que la gente juegue a lo que es un BF, tomar objetivos, lo he dicho mil veces aqui. Premia a la gente por ir a bandera, no por tumbarte o hacer kills. Que ahora esta muy de moda ver a la peña con medicos con 30-40 muertes que pasan a tu lado y sudan, porque van a fraggear que da mas points.

Y lo del 3D spotting si vas en patrulla en discord por voz pues vale, pero a los que juegan solos? que son muchisimos, ya me diras. Lo que te decia arriba, gente que se tumba en un sitio y se hace 10-15 kills faciles hasta que los pillan y vuelta a empezar, a otro arbusto y misma operacion.

#11105 Es lo que paso, ibamos 2 patrullas en el mismo equipo, imaginate la barrida, era meterlos en su respawn y la gente no pushea porque no estan acostumbrados. La mayoria espera que alguien pille bandera, avanza, toma posicion safe y a disparar desde su casa mientras unos pocos vamos a bandera. Y claro, cuando llegan y te encierran en base ya no sabes como salir, porque para salir tiene que pushear todo el equipo y precisamente este es el BF junto con el 1 que menos ha promovido el ir a objetivos, porque te ponen a huevo disparar desde zonas seguras.

Y lo de limitar clases es de cajon desde hace siglos, pero DICE sigue en sus trece. Por mi que quiten sniper o pongan una clase que sea un hibrido o metan mas clases como habia antes para que la gente no este siempre con el puto sniper en la esquinita mas remota del mapa.

1 respuesta
Zh3RoX

Dejad ya el tema cíclico que el juego está muerto y enterrado.

1 1 respuesta
ReEpER

#11109 porque e ttk del 1 era la broma. Te han de matar, de lejos de cerca y de donde sea si te dan, simple i llano.

Matar desde un arbusto, basicamente eso es lo que se hace en una guerra. o te crees que la gente va coriendo por el campo strafeando y soltando cargadores?

Gente que ha hecho eso en publicos existe desde el bf2 por dios, que todavia recuerdo los snipers en los barcos de golf of oman, o en cualquier puta grua.

Quieres gente a objetivos? juega conquest patrol 8vs8 y veras lo que es atacar o defender todo el equipo a una, pero no puedes esperar que en 32vs32 eso pase. Y todavia hay que quereis 64 vs 64 cuando eso todavia se empeorará.

Lo dicho, las gafas de la nostalgia.

Si se jugaban mapas como karkand o metro, era porque eran pasilleros y creaba el feeling de todos a una. Pero era meterte en un publico en dragon valley, gulf of oman, etc y era pegarte 5 minutos de jeep para que un subnormal con c4 en la bandera escondido debajo de un banco te reventara y vuelta a empezar

1 1 respuesta
Pezpala

#11110 Llevamos 371 páginas igual :joy::joy::joy::joy:

Ahora mismo este hilo está para echar mierda al juego o para que @Kerai organice sus quedadas de patrulla. No hay más.

3 1 respuesta
Kerai

#11111 Ah si? yo sinceramente lo ultimo que haria en una guerra seria tumbarme en un sitio YO SOLO escondido alejado de mi batallon, brigada, compañia, etc... para matar a 2 o 3 pavos y perder la vida como un puto inutil en cuanto me viera un grupo de soldados enemigos xDDD

Y esto es un JUEGO, que no vida real, de objetivos, no de a ver quien hace mas frags y eso es algo que DICE deberia promover hace mil, en vez de promover el seteo o los frags. Para eso me voy al CoD a las rachas de bajas o me meto a jugar DooM online xD

#11112 Pero mamones si luego ninguno se apunta xDDD

1 respuesta
ReEpER

#11113 comentaselo a los snipers si hacen eso xD van en grupos de 10 y cantando cummbayá.

1 respuesta
Kerai

#11114 Eso es verdad, las fiestas que se montan en las esquinas del mapa, en la zona que esta fuera del mapa enemigo no tienen parangon xD vamos ni Pocholo en sus dias mozos. En Arras lo menos 10 snipers en el borde el mapa, con la barbacoa montada y escondidos en las flores amarillas, no tiene precio xDDDD

CAFE-OLE

#11104
a mi no me queda otra que apoyar el juego, porque lo que se viene es mas aburrida guerra moderna, y yo solo juego SGM, espero que no me toque esperar otros 20 años.
Pero la inoperancia con los chetos de dice me lo pone muy cuesta arriba.

en todas las partidas hay 2 o 3 por lo menos

2 respuestas
Kerai

#11116 Hombre guerra moderna mola, ten en cuenta que habra vehiculos nuevos, helicopteros y el sniper si ya va chetado con las balizas y bengalas ahora sera dios y la madre juntos. Ya me lo imagino, vision nocturna con una mira x15, balizas que se teleportan entre ellas y camuflaje rollo Predator.

Snipers BF 6

ReEpER

#11116 eres el hombre con mas mala suerte del mundo si hoy en dia ves 2-3 chetos por partida xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#11118 cuando quieras echamos una

1 respuesta
ReEpER

#11119 Pues si eso hoy entre 22.00 y 23.00 puedo intentar colarme.

Zh3RoX
3 respuestas
Perico97

#11121 Vergonzoso.

Beethoven

#11121 Lamentable.

fracarro

#11121 Vergonya, pero ojo ehh 84 skins de camo

ReEpER

All elites xD lol, 25 euros xDDDDDDD

Luego si quieres los elites solos son 4500 BC xD mi no entender de mates nunca mas.

1 respuesta
robolution

Lo peor de todo que en Europa nos consideran estupidos o algo del estilo

2 1 respuesta
Perico97

#11125 Se llama "la economía de nuestro juego nos importa un cojón", se cargaron las recompensas del juego por poner el 80% de skins tras un paywall y ahora con tal de venderle el juego a cualquiera las meten en el pack (Que sigue siendo un puto robo)

Lo dicho, para mí la saga como tal ha muerto, al menos me puedo quedar con los vicios que le metí al Battlefront 2 con colegas porque si me tengo que quedar con el mojón que ha sido el Battlefield 5 me parece que no vuelvo a comprar uno en la vida, es como si hubieran dicho "vamos a reventar a la comunidad y vamos a joder también a la saga", pues consiguieron ambos, ahora, lo que les va a costar levantar la saga no tiene nombre xD

1 respuesta
ReEpER

#11127 es un juego que tiene 2 añazos. Que esperas? Xd

#11126 es lo que tiene el vat, etc.. prto vamos que eso no es nuevo.

1 respuesta
Perico97

#11128 Esperaba que dejasen de hacer el ridículo pero se ve que con tal de seguir rascando pasta les da igual seguir machacando la saga.

1 respuesta
ReEpER

#11129 Pero es que eso te lo hacen todos los juegos , mirate el precio del bf1 o del bf4 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Kerai
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-