BF: Battlefield V #HG

Perico97

Yo es que lo han hecho tan mal que temo por el siguiente juego, mira que con este tenían una ambientación muy muy buena para jugar y simplemente la liaron parda por andarse con rodeos y tonterías.

Igual les va mejor sacando un Battlefield en la antigua Grecia con arcos y espadas, who knows xD

1 respuesta
Kerai

#11191 No te quejes que vienen y se te tiran al cuello, el juego esta okey y es un acierto total tener al sniper sin limitar y como clase principal xDD MV says...

1 respuesta
ReEpER

#11192 nadie te esta diciendo que sea un acierto total pero no es el mayor de los problemas.

Cuantos snipers puedes tener en cod? O en Cs?

1 respuesta
Kerai

#11193 En CoD ahora va casi todo dios main M416 y escopeta, alguno lleva Sniper, pero vamos el sniper no tiene spawn libre ni cosas asi y como digo, va mas la gente a escopeta.

El tema es que este BF es arcade total, el dash es un puto chorreo, no te penaliza nada, en CoD, ya que estamos comparando, lo usas una vez para cruzar esquina o rushear (y como falles estas dead).

El tema es que parece que cuando digo algo parece que el juego es la peste y posiblemente sea el que mas juega de aqui. Tiene muchas cosas buenas, pero otras tantas MUY cancerigenas que le reconocen y oye, tan frescos. El fanboyismo es lo mas malo que existe (no va por ti).

1 respuesta
ReEpER

#11194 La pregunta es simple, pueden salir tantos snipers como quieran?

1 respuesta
Kerai

#11195 No, nadie es sniper ni hay clase fija, no lo lleves donde tu quieres porque no tiene nada que ver. Ni tienen los perks brutales de BF :wink:

1 respuesta
ReEpER

#11196 Me explicas que perks i clases fijas hay en firestorm? Es que no me acuerdo.

1 respuesta
Kerai

#11197 Que tiene que ver firestorm que es el BR mas basura que pisa la faz de la tierra con lo que estamos hablando tio? xD

CAFE-OLE

esto es injugablee señores, en todos los server hay 2-3 hackers y eso cuando menos hay..
llevaba casi un año sin tocarlo y creo que pronto lo devolvere al barbecho y que aprendan a hacer un anti cheat los señores de dice

4 2 respuestas
fracarro

Yo cuando volví después de un año y vi lo del dash fue como... Estoy soñando? No sé a qué mendrugo se le ocurrió que era buena idea

#11187 yo medico es la clase que mas me divierte si juego en squad y mas con los 5 humos que llevo encima, eso si el dash ni tocarlo.

1 respuesta
goloso

#11199 Lleva varios meses la cosa asi

Kerai

#11199 Las últimas veces que he jugado no me he cruzado con ninguno. Pero de todas maneras para este BF ya no va a haber anticheat segurisimo.

#11200 Yo también me divierto más con el médico, siempre me gusto rushear y es ideal para eso, es el asalto del juego ahora porque vas en vanguardia siempre con el humo.

Lo del dash no tiene nombre, deberían haberlo penalizado y mucho. No puede ser que salgas de un dash corriendo como si nada y al poco lo vuelvas a hacer. Una pena...

Perico97

Ya sabemos que EA o saca cientos de millones en las primeras semanas de un título o no mueve un dedo, este juego es un claro ejemplo de que, por vender 3/4 millones de juegos menos dentro de sus previsiones, EA está dispuesta a dejar morir cualquier título que saque, da igual que forme parte de una de sus franquicias más valoradas.

Si el siguiente tampoco cumple sus expectativas en cuanto a ventas (Y visto la que han liado la gente no se fía un pelo) le pegarán el tiro en la nuca y a seguir con los fifas anuales, lo bueno es que ya directamente no espero nada así que 0 preocupaciones

2
Pezpala

1 2 respuestas
Zh3RoX

#11204 refachero para ir a la feria de Abril.

4 1 respuesta
Pezpala

#11205 :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Recién salido de Salvar al Soldado Ryan

Beethoven

Esperando el comentario de REeper dónde un único soldado utilizó esa indumentaria porque se quedó aislado en un granero y cogió cuatro trapos del suelo para esconderse.

2 respuestas
Pezpala

Es la fusión definitiva entre el sargento Hartman, Toretto y las Mamachicho.

Kerai

#11204 🤣🤣🤣 Si no vale monedas doradas entro a pillarlo solo por las coñas 😁

#11207 Ves? En algunas cosas estamos de acuerdo.

A ver si Reeper nos ilustra y nos dice en qué batalla se usaron esos pantacas tan chulos 🤠

1
Dientecillos

#11207 Me ha recordado a una escena de Band of Brothers.

ReEpER

hahaha, no es que exista esa vestimenta como tal xD si te pones a mezclar vestidos xD que quieres tio? por ejemplo tendría que estar bloqueado como un elite el vestidito de sniper.

Estos son canadienses:

Esa indumentaria es para ayudar a kerai, Si fueran full camo, kerai todavia lloraria mas, por lo que ponen un gorro de cowboy para ayudarle. Lo siguiente el 3d spotting.

1 respuesta
goloso

#11211 Menudos hijos de puta los snipers, ahi esperando a que Kerai rushee bandera deslizando rodilla. Cabrones con el brilli brilli de la mira, hijos de puta.

1 respuesta
Zh3RoX

Todos sabemos que Kerai y Reeper se dan amor a escondidas del resto.

Kerai

xDDD lo siguiente es full juego matojos y quitan las banderas para campear directamente, sniperfield 6 que es lo que quereis guarrillos :cowboy:

Por cierto han puesto skins nuevas por halloween, he entrado hace nada a ver la mision semanal que siguen dando la mierda de exp. El juego impracticable como desde su salida para jugar solo.

Beethoven

No me reinstalo Battlefield V ni muerto.

1 respuesta
Kerai

#11215 Ni por estas? (la unica gratis es la del tanque)

Y esa sensacion de teamplay que tiene el juego, reinstala xD

#11212 Te reiras, a mi me la pela, me he quedado en todas las partidas entre los 3 primeros de mi equipo, pero he disfrutado cero. Sin banderas todo el rato, el equipo encerradisimo y tenia que haber sacado screen del marcador con 10 snipers en mi bando xD voy a seguir pensando lo mismo, el juego a solas es una basura. Y esta mañana igualmente aunque hubieramos ido en patrulla no habria cambiado mucho 4 tios, porque no salian del respawn los demas.

ReEpER

deberias jugar de sniper.

Son las mismas skins que el año pasado. Solo el tanque cambia, creo que dieron el stugIV el año pasado.

1 respuesta
Kerai
#11217ReEpER:

deberias jugar de sniper.

Para jugar solo es lo mejor, distancia de seguridad y a guarrear y hacer kills xD porque jugar de otra manera solo que no sea sniper o vehiculo es rayarte con tus compis.

No sabia que eran del año pasado, de todas formas cuestan pelas, lo veo una tonteria aunque habra aun gente que siga comprando supongo.

Perico97

"Toma sobrinito, un ZH por Navidad para farmear a 200 metros de bandera sin necesidad de hacer nada por tu equipo"

"Gracias Tita DICE, es lo que siempre he querido"

Lo de los sniper en Battlefield es un meme, pasaron de ser una clase de apoyo en el 4 y el 3 a ser Terminators xD

1 respuesta
Kerai

#11219 Calla que se te echan encima xDD es que tiene tela la diversidad de jugadores que hay en el foro, unos defendiendo que no haya 3D spotting que es precisamente lo que penaliza al que campea y otros quejandonos de esas cosas o esos roles y comportamientos. Lo peor de todo es el "debate" que si dices algo es cry cry cry, luego entras al juego y te aburres como una ostra porque todo dios juega rollo asi xD

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-