BF: Battlefield V #HG

ReEpER

snipers terminators... por eso siempre estan arriba de todo en kills en las partidas y en pntuacion supongo LOL.

que no todos son stodeh.

3 respuestas
Perico97

#11221 Hombre, primeros no van a quedar siendo setas porque sólo sacan puntos por marcaje y bajas, hasta yo con un tanque desde base saco más puntos con las mismas kill joder xD

Yo ya lo dije hace tiempo, 10 balas + un cargador por francotirador y a pastar, verás lo rápido que desaparecen las artistas.

1 respuesta
Kerai

#11221 Hostia tio, pues esta mañana, las 3 o 4 partidas que he jugado, donde nos han arrasado (me daba pereza cambiar server), primeros siempre snipers habia 2 y un tanquista nivel casi 300 xD habra sido casualidad, lo normal es que coman, pero lo peor es que te hacen comer a ti...

ReEpER

#11222 Mas asco dan los tanques que snipean que los snipers xD

1 respuesta
fracarro

Hombre da un buen gustirinin volarle la cabeza a alguien a mas de 200 metros
#11221 jodeer lo de ese tio no era humano con el revolver y sniper xD

2 respuestas
Perico97

#11224 No haré comentarios sobre esa afirmación.

P.D; y lo que mola escuchar el sonido del headshot con un obús a un campero.

Yo como tanquista habrá veces que sea una seta pero soy de los pocos que cuando entran a bandera entran con todo xD

ReEpER

#11225

El terror de kerai.

1 respuesta
Kerai

#11227 Precisamente esa peña es la que da gusto ver, la que va a bandera avanza, apoya, que lo mismo te hacen las kills con el sniper que con rifles.

Estos son los canceres, con minas y proneados en cualquier seto o monticulo

goloso

#11225 eso es arte.

La culpa de ser una rata no es de la clase, es de la persona. Yo siempre con sniper voy con mira x3 y soy un asalto practicamente, con el bonus de la mocha. Lo mismo que el tanque en aeródromo campeado en la montaña snipeando. La rata es la persona, no el tanque

2 2 respuestas
SergioLS

Estoy pensando comprarme el BFV ahora que he estado jugando al 4 xD, hay mucha gente jugando en pc?

2 respuestas
B

#11230 Gente no te va a faltar pero tu salud mental peligra...

1 1 respuesta
Kerai

#11230 Si tienes compis para jugar adelante, si no directamente ni te lo plantees, porque el teamplay base del juego es cada uno a su bola y te vas a aburrir un monton.

#11229 El problema es que nosotros y el pavo del video somos un 10% de los que se cogen esa clase y aqui esta el problema y el teamplay del juego roto, porque la gente suda de pillar bandera. Si ir asi es lo ideal, el problema? que nadie lo hace y DICE no te incita a tomar bandera cuando por kill tambien dan bastantes points.

Si no quieren 3D spotting yo haria algo como han hecho en CoD, marcas a alguien y el spot se queda en rojo fijo, no te sigue si te estas moviendo. Que pasa? que si eres un puto seta sabran donde estas, si andas atacando, moviendote, etc... no te penaliza casi porque enseguida te pierden la pista.

2 respuestas
Pezpala

#11229 Amen.

Pero tb es verdad que hay mecánicas que favorecen el campeo y BFV tiene unas cuantas.

SergioLS

#11231 #11232 buff me lo pensaré entonces porque si ya sufro con el 3 y el 4, este no tiene mejor pinta por lo que me decis xddddddddd
Edit: muchas gracias igualmente

2 respuestas
Kerai

#11234 El juego en patrulla es muy gratificante, tiene muchos defectos, pero en patrulla esta muy bien porque tiene mecanicas para revivirte entre todos, humo, etc... y la verdad que en patrulla puedes aguantar posiciones o avanzar entre todos comunicandoos genial.

Eso si, por contra como juegues solo te vas a encontrar mucho campero, gente que respawnea donde les sale de la polla y practicamente siempre iras solo a no ser que te cruces con alguno que sepa jugar en equipo. Pero sin comunicacion te digo que le juego se hace muy pero que muy duro porque vas solo a todos lados, el lider marca bandera o tu marcas (yo me suelo quedar solo porque los voy echando conforme veo que no van a las ordenes xD) y los ves a su puto rollo cada uno en una esquina del mapa.

Lo dicho, pillatelo con gente, aqui nos hemos juntado alguna vez y nos lo pasamos bien ,tenemos un discord que nos paso el amigo @Zh3RoX pero ya ninguno jugamos, yo basicamente porque no hay nadie para jugar y solo como que paso, esta mañana entre y dure cero coma, 3 partidas y auu, rayadisimo con el desbalanceo.

Y ojo, porque no me quiero enrollar, como te hable de las armas, mecanicas etc.. xDD que luego me dicen hater.

1
ReEpER

#11232 #11234

Solo añadir, que es exactamente igual que BFIV o BF1 o BF3 si vas solo, pillas i ya. Estos juegos de siempre se disfrutan en patrulla o en equipos. Sencillamente en BFV la mitad de la comunidad no le gusta y esas patrullas pues son mas escasas.

1
Kerai

Un resumen de lo que te puedes encontrar

1 respuesta
ReEpER

#11237 pero nonestabas llorando de las mgs?

1 respuesta
Kerai

#11238 Yo solo lloro por una unica cosa, que le juego no tiene ni pies ni cabeza. Limitando clases, distancia de ataque segun la clase y sobre todo no incitando a que la gente se quede clavada (ese 3D spotting te queremos!), queda un juego guapo.

No hay mas que ver el CoD, del que todos hemos echado mil pestes y como le esta pasando por encima. Gunplay superdivertido, super facil marcar al compañero lo que tiene que hacer, como Apex que da gustazo a la hora de coordinarte con tu compañero sin tener que estar por voz.

Aqui marcas bandera y cuando vas a elegir a la hora de salir tienes 5 puntos de respawn (banderas-compañeros) y salen donde les sale de la polla. Esto en un juego donde lo realmente prima y es divertido es el teamplay hace que te mueras del asco y hagas uninstall y eches pestes como hace la gran mayoria. La culpa de DICE por ponerte patrullas de 4, limitarte a 4 putas clases (que si, que viene de antes pero igualmente es una mierda). Cargarte el 3D spotting y poner camuflajes que no los ve ni un aguila xD

Que si, que esta guay decir que si Kerai cry cry pero vamos que el juego no da mas de si porque lo han hecho mal.

goloso

Keraaiiiii por dios, juega a lo que mas te divierta. Son juegos. Porque repitas tu opinion mas veces no vas a cambiar el juego ni la opinion de los demas

1 respuesta
Kerai

#11240 xDDD pero coño tendremos que hablar de algo tio? madre mia la perrera que traeis xD si a mi me la pela como a vosotros realmente.

Pero CoD lo ha hecho muy bien, me recuerda a Fifa con PES, que le tomo la delantera. Deberian fijarse y copiar las cosas buenas...

goloso

Si copian a cod se compra el juego suputamadre. El ejemplo de FIFA es epico. La misma mierda año tras año

1 respuesta
Kerai

#11242 Y mejor que PES realmente menos en jugabilidad, soy de PES ojo, no toco FIFA ni con un palo pero le han pasado en todo. Y PES jugablemente esta que da asco estos ultimos años, por eso el ejemplo.

CoD tiene cosas muy buenas, mejor gunplay para mi gusto de largo, mucho mas currado. La movidad esta al mismo nivel o mejor que BF, de hecho el warzone que es lo que juego es una puta pasada al lado de la basura de firestorm. Dar indicaciones, marcar objetivos (sin que siga la marca al objetivo), coger cosas es todo super facil y el gunplay es muy muy bueno.

Por eso digo, que deberian tomar cosas de CoD porque la comunidad estamos la gran mayoria muy quemados y se lo van a jugar todo a una sola carta con este BF porque como la caguen despues de 3 años con el V... ya me diras.

1 respuesta
Zh3RoX
#11243Kerai:

CoD tiene cosas muy buenas, mejor gunplay para mi gusto de largo, mucho mas currado.

1 1 respuesta
Kerai

#11244 Vamos... no le has dado al warzone tio, te invito a que lo pruebes, yo decia lo mismo que tu, sabes? o de Apex echaba pestes y luego cuando lo juegas te das cuenta de porque han triunfado, muy divertidos y buen gunplay ambos.

1 respuesta
Zh3RoX

#11245 Si, y me gusta, pero tampoco que es que sea muy superior, el gunplay del V es bueno, y la movilidad es mejor que la del Warzone.

1 respuesta
Kerai

#11246 La movilidad para mi gusto a la par, no digo que el gunplay del V sea malo, pero me parece superior el del CoD a mi parecer. Eso si, cada arma es un mundo ,todo lo contrario que en BF V que es sota caballo y rey por desgracia, con lo guapo que habria estado un buen sistema de mejoras o de perks para armas.

Luego a la hora de marcar en warzone sabes a donde vais los 2-3-4 que jugueis, en BF la gente respawnea random. Lo ideal seria restringir eso porque al final te ves solo en el mapa, tu lo sabes que has jugado conmigo varias veces y los de la patrulla suelen ir a su puta bola, eso es un fallo tremendo de este BF que se solucionaria super facil.

Luego lo del 3D spotting... Warzone no tiene, pero puedes marcar al objetivo y se queda la marca, si esta parado esta muerto, con lo cual te fuerza a estar moviendote y no clavado.

1 respuesta
Zh3RoX

#11247 Pero a ver, no puedes comparar el Warzone con Battlefield V porque Warzone es el battleroyale, en todo caso compara el juego base.

1 respuesta
Kerai

#11248 Comparo mecanicas y jugabildad o gunplay. Obviamente es diferente el core, pero son dos shooters de guerra ambos.

1 respuesta
Zh3RoX

#11249 Estás comparando el respawn de un Battleroyale con el de una partida de conquista clásica de Battlefield.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-