BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#11460 gran pelicula.

2
Dientecillos

#11457 https://www.logicalincrements.com/

Aquí tienes para hacerte una idea.

3 2 respuestas
ReEpER

#11462 Coöo y con precios de por aquí, interesante, gracias !

1
Beethoven

#11462 Muy buena esa página, gracias!

1
fracarro

Seguis teniendo los tirones esos raros al principio ??? Que cosa mas rara colega se pone la puta cpu a full unos segundos

2 respuestas
Zh3RoX

#11465 En directx 11 no.

Dientecillos

#11465 A mi me va bastante mejor en DX12, pero depende de muchas cosas.

ReEpER

Es un puto classico de BF. Al final de la vida del 4 a mi me empezó a ir como el culo.
Lo mismo con el BF1

1 respuesta
Dientecillos

#11468 Justo le comenté ayer a Kerai lo mismo, en BF1 con los últimos parches que metieron mandaron el rendimiento a la mierda en mi antiguo PC.

goloso

Yo el DX12 desde el dia 1 ni tocarlo. Al principio tenia input lag y ahora son "saltitos" cada X segundos

Kerai

Unos tirillos? @Zh3RoX @ruk0style @Reeper @Dientecillos @fracarro

copypaste de rigor, estare por discord

1 respuesta
Pezpala

#11471 Si algún día retomáis el 3, contad con mi hacha.

1 respuesta
Kerai

#11472 Uff lo dudo tio, me molaria el 3 con un buen mod a lo Project Reality. Con los mapas mejorados, vehiculos con municion (sobre todo los helis) y texturas guapas.

Kerai

@Zh3RoX donde andas metido? que desde los pantallazos azules te has perdido y @fracarro sal ya del invisible xD

ReEpER

que dan esta semana? coins o boins?

1 respuesta
pelusilla6

Con que se tomen en serio la mitad del feedback...

1 respuesta
Kerai

#11475 Ni idea, que mas da ya a estas alturas? metete a darle y ya melon, tanto bloguear por el foro xD

1 1 respuesta
ReEpER

#11477 Porque si entro es para pillar boins xD

Ya tengo la TV : )))))

1 1 respuesta
Kerai
#11478ReEpER:

Porque si entro es para pillar boins xD

Pero si luego vas de normal como yo xD pillate el del viejo o el crestas. Yo solo pillaria a Maverick si lo ponen de pago normal :cowboy:

1 respuesta
Kerai

Por cierto tengo una duda, si te pillas BF V en steam, puedes jugar o agregar peña de Origin? imagino que te abre el launcher cancerigeno de EA aunque lo compres en Steam no? :thinking:

1 respuesta
ReEpER

#11479 estan Todos los elite por 1000 boins i tengo como 1800 xd

1 respuesta
ReEpER

#11480 no zorra.

Perico97

#11476 En 2 años de Battlefield V no han escuchado a la comunidad ni una mísera vez, pueden sacar ''el mejor'' juego pero si continúan por el mismo camino con la comunidad no vaticino un buen futuro para el nuevo.

Y mentiría si no dijera que tengo ganas de ver lo que tienen que mostrar pero van necesitar muchísimo más que palabras bonitas y promesas, su comportamiento con Battlefield V ha significado una mancha en la saga (Y fíjate si es grande que me ha gustado más Battlefront 2 aún con el inicio que tuvo)

1 respuesta
Kerai

#11481 Que dices? no he visto eso, tengo 1500 de esas doradas que ni se de donde han salido, tenia 900 que fueron dando y de pronto dieron 600 o las saque sin darme cuenta.

#11483 Ufff, Battlefront lo compre por 10 pavos y menuda cosa casual y mala a cojones. A no ser que sea uno muy fan de Star wars me parece un shooter suuuuuuuuuuper mediocre y con cero skill. El juego se basa en estas de cobertura, currandotelo y tal, aparece un Jedi invencible y a tomar porculo. Vamos que el ratio K/D debe ser una coña en ese juego.

1 respuesta
ruk0style

@Zh3RoX @ruk0style @Reeper @Dientecillos @fracarro @Kerai

Mañana si estoy vivo por la tarde, nos vemos in game, cabrones.

2 1 respuesta
ReEpER

#11484 El jedi es como el sniper en BFV tu mayor enemigo.

1 2 respuestas
Kerai

#11486 Exacto, para casuals de la life 😁

fracarro

#11485 hoy que han renovado las misiones quizas me apunto

2 1 respuesta
Dientecillos

Pero póngase en discord 🖐️

1 respuesta
Kerai

#11488 #11486 Solo jugais por los coins-boins para los skins :mouse:

#11489 Agree a esto :thumbsup:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-