BF: Battlefield V #HG

fracarro

#11490 lo intentaré pero no me enteraré de nada entre tanta explosión XD

Zh3RoX
1 respuesta
Kerai

#11492 En Steam esta a 23€ creo con la rebaja del "60%" (estafadores). Aun asi lo veo caro, para lo que le queda lo pillaria por 10-15 pavos como mucho.

Beethoven

Ni 15€ pagaba por él.

1 1 respuesta
ruk0style

#11494

1 1 respuesta
Dientecillos

#11495 Loco no le cierres la puerta así a Kerai.

1
ruk0style

@Zh3RoX @ruk0style @Reeper @Dientecillos @fracarro @Kerai

Toc toc, alguien juega?

2 respuestas
Dientecillos

#11497 6.30 o 7.00 entro caballero.

Kerai

#11497 En un rato estoy 🎮

ReEpER

Entrenando quiza sobre las 21.00

Kerai

@Zh3RoX @ruk0style @Reeper @Dientecillos @fracarro

Vamos chavales, a los copypastes frescos. Tenemos un nuevo fichaje, ahora entrara xD lastima que @Beethoven y @Perico97 sean newfags de consola, daba para clan y todo xD

Zh3RoX
1 respuesta
Kerai

#11502 Si lo ponen en negro solo te falta el Tie Fighter.

Por cierto, hasta el martes dudo que pueda entrar por la tarde, ya lo avise ayer por discord.

Tu donde andas metido @Zh3RoX? Si llegas a entrar ayer hacemos dos patrullas de 3, estuvimos 5 dándole.

1 respuesta
Zh3RoX

#11503 soy una persona muy ocupada tio! 🙄

1 respuesta
CAFE-OLE

#11340 il2 no es de gaijin

1 respuesta
Kerai

#11504 🤪 echamos buenos ratos y a @Dientecillos lo carrileo con el oruga 🤣

1 respuesta
Dientecillos

#11506 Completamente, buenas risas nos pegamos 😂

CAFE-OLE

como se reportan chetos en este juego?

2 respuestas
Zh3RoX

#11508 Desde Origin.

1 respuesta
CAFE-OLE

#11509 se me quitan las ganas de jugar a esta puta mierda, no se com onadie puede ni siquiera pensar en gastar dinero en el 6

Kerai

#11508 En clasificacion cuando pinchas sobre alguien te viene perfil en una lupa creo, le das y te envia a su perfil de Origin y desde ahi ya reportas.

Chicos, el martes estoy listo, a ver si se anima alguien.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#11511
no se peude mientars se esta en partida o modo espectador?

2 respuestas
Kerai

#11512 Creo que si, es desde clasificacion, te metes y en la tabla pulsas sobre el pavo en cuestion y listo. De todas formas haber chetos hay pero ultimamente no hemos visto muchos. Estas invitado a darle con nosotros si te animas, se juega mejor en patrulla que de solanas.

ReEpER

#11512 que numeros tenian para ser cheat?

1 respuesta
CAFE-OLE

#11514 yo no digo chetos por los numeros, lo miro por el tiempo de reaccion, los tiros que necesita para matar etc...
me puse en modo espectador cuando el tio llevaba 15 o 20 muertes, mataba de precisas rafagas a gente que yo ni habia visto en el modo espectador, acabo con un 80-10 o algo asi.

2 respuestas
ReEpER

#11515 80-10 puede ser cheat sep.

Pezpala

#11505 Correcto. Hizo la adaptación arcade. Birds of Prey

Kerai

#11515 El otro dia nos encontramos con un tio asi, que deleteaba con la STG, no daba mochas pero era instakill y a veces a distancias que ufff... es un arma buenisima, posiblemente la mejor del juego en corta media, pero que te diera desde San Petesburgo y te deleteara olia mal la verdad.

Pero bueno, no se puede esperar demasiado de un juego sin anticheat, aunque no nos solemos cruzar con muchos. Yo pienso que se han ido a otros juegos ya, BF no tiene el tiron que tenia en un principio y este tipo de personajes suelen irse a los juegos donde hay mas vidilla.

2 respuestas
ReEpER

Yo cuando los veo tirando de cheats normalmente son snipers con la basica , o apoyos con alguna MG random xD

Pezpala

#11518 Igual era @KoRS4KoV :sweat_smile::sweat_smile:

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-