BF: Battlefield V #HG

Zh3RoX

#11550 Entiendo que se refiere a 1440 144hz.

1
ReEpER

#11550 nah seguramente vaya a por el 27GL850-b 144hz, 1ms ( realmente algo mas ), 1440

1
Dientecillos

Ah, entendí mal, pues entonces fliparás. 144hz son la autentica salud.

1
Kerai

#11552 Pero si luego juegas 2 horas a la semana xD te sobra la pasta Y LO SABES.

Por cierto, esta tarde sobre las 18 o poco mas estare por discord a ver si le vamos dando

@Zh3RoX @ruk0style @Reeper @Dientecillos @fracarro

Vamos chavales, a los copypastes frescos

#11534 te incluyo, mi ID es Kerai_101

1 respuesta
Dientecillos

Estaré por ahí 🔥

1
ReEpER

#11554 Juego a otras cosas xD pokerstars a 144hz mola.

Musiswgamin

El modo firestorm que tal está? Lo miman?

1 respuesta
Zh3RoX

#11557 Está decente, pero es como si no existiese, no lo actualizan desde hace 20 meses.

1 respuesta
Musiswgamin

#11558 20 meses...WTF xd

1 respuesta
Zh3RoX

#11559 Salió unos meses después que el juego y luego lo actualizaron un par de veces cambiándole cuatro tonterías.

1 respuesta
Musiswgamin

#11560 Pues que pena, yo jugué unas partidas en pc cuando salió ( después rip pc ) y ahora que tenía una Xbox....tenía muy buena pinta, que pena

Dientecillos

Estuvo bien mientras duró, por ahí tengo guardada una pila de capturas de partidas que ganamos 😢

Musiswgamin

Ya que estoy...se puede saber cuánta gente hay en Xbox o play? Xbox one, Xbox X y Xbox series es todos en el mismo servidor no?

Kerai

Voy activando los hacks

Os veo por discord, voy pa dentro.

P.D: Uso el ultimo xD

Pezpala

Entiendo que de aquí lo tenéis todos pero... BF3 está gratis!! https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/battlefield-3-gratis-prime-gaming-664754#1

2
ReEpER

Un minuto de silencio por el mapa de BF4:

https://www.bbc.com/news/world-us-canada-55147973

1
ReEpER

A alguien le molaria intentar sacar el challenge? necesitamos ser 4 personas xD

1 respuesta
Kerai

#11567 :thinking:

Musiswgamin

Alguien conoce una comunidad de Battlefield de Xbox?

1 respuesta
Kerai

#11569 Aqui solo juegan en consola que yo sepa, Beethoven y Perico, pero ni idea de si lo hacen en Xbox. Los demas todos PC.

Kerai

Vamos al lio?

@Zh3RoX @ruk0style @Reeper @Dientecillos @fracarro

1
Dientecillos

Hola señores, hoy os abandono por unos phasmaphobias, si alguien se quiere unir hay un hueco :sunglasses:

1 respuesta
Kerai

#11572 Buenas chavalote, yo hoy a no ser que se apunte @ruk0style creo que pasare, al final siempre estamos los mismos 4 de siempre y no se apunta nadie mas visto lo visto. Asi que esta tarde me toca Death Stranding a ver si sigo avanzando. Mañana mas!

1 1 respuesta
Musiswgamin

Hola, podéis recomendarme lo que suele utilizar de médico y reconocimiento?

Por otro lado, contra tanques que es lo más efectivo? Exponiendote lo menos posible?

3 respuestas
Zh3RoX

#11574 de médico la type2a desde la cadera en distancias cortas y en distancias medias la sten o la tipo100, aunque realmente son casi todas decentes menos la m28 con tromboncino. En cuanto a reconocimiento a mi la que más me gusta es la m95, pero el arisaka por el ejemplo tmb está bien.

Para destruir blindados a mi me gusta el bazoca m1 porque puedes llevar más munición y tiene menos caída de proyectil, aunque tiene menos daño.

1
Kerai

#11574 Para mi la Type 2a como dice Zherox, de cerca es la mejor con diferencia. Luego tienes la MAB que de cadera no va mal, la ZK apuntando a medias distancias es bastante buena y si quieres tiro a tiro a la mejor es la carabina de la jungla.

Y respecto al tanque, yo siempre prefiero PIAT, porque le quita mas daño, tienes menos municion pero hay por todos lados cajas y si vas con un support ni te cuento. Ademas que te vale para matar infanteria a poco que le pilles el vicio un pelin. Luego dinamita es un must, si quieres tirar tanques o emboscarlos la necesitas si o si, granada antitanque y vas listo.

Dientecillos

#11573 El viernes si andas por ahí le damos duro.

1
ReEpER

#11574 como te lea kerai queriendo ir de sniper te va a poner en su lista negra

2 respuestas
Musiswgamin

#11578 OTP sniper en los videojuegos

1 respuesta
ReEpER

#11579 rn el bf son el cancer. Xd

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-