BF: Battlefield V #HG

ruk0style

Compratelo y así vas calentando para el 6 #11760

Zh3RoX

#11760 Nosotros jugamos, se parece al cod en que es un shooter y poco más.

archienemigo

Con la edición standar en Origin voy bien? a mi los atuendos y esas cosas me la traen al pairo.

1 respuesta
B

#11763 Claro. Los mapas y las armas son gratis.

ReEpER

Tiene de cod lo que yo lo de piraguista.

ruk0style

Quizá alguien me pueda ayudar

Desde hace un tiempo cuando juego al BFV, si te fijas mucho o al menos cuando yo juego, veo las texturas bien pero rollo con esto dentro, es decir, juego normal, lo veo todo ok pero veo digamos cuadros y rallas en todo lo que mire.... me está rayando bastante, alguien tiene idea?

1 1 respuesta
Kerai

#11766 Eso me huele a Bugfield V tio, quizas Reeper sepa algo.

Felices fiestas a todos!

1 respuesta
CAFE-OLE

#11767 vais a juga ahora?
o me pongo a pintar un peloton de sdkfz 250

1 respuesta
Kerai

#11768 Mañana por la tarde sobre las 18 estare si te animas, es tarde y me cortan los huevos en casa como empiece a ragear con los snipers xD :new_moon_with_face:

1 respuesta
ruk0style

#11769 Cobarde de mierda metmete <r 23 1

Kerai

No se que le pasa al PC que de pronto he ido a mear y al volver estaba encendido pero no se veía el monitor. La Switch si va, así que del monitor no es. Luego probaré de nuevo a ver que coño es y si puedo estoy con vosotros esta tarde.

2 respuestas
ReEpER

#11771 rip grafica

1 respuesta
Dientecillos

#11771 Pues estáis tú y @ruk0style listos :joy:

Kerai

#11772 No creo porque en el HDMI del sistema no va y debería ir el monitor. Pero igual si, lo raro es que no me ha dado avisos ni nada raro y se ha ido sin que estuviese jugando a nada, he ido a mear y al volver pantalla negra 😅

1 respuesta
Zh3RoX

#11774 Conéctalo a la placa base a ver si se ve.

1 respuesta
Kerai

#11775 Eso hice y no se ve, me extraña mucho la verdad. La Switch en cambio si se ve canela 🤔

1 respuesta
Zh3RoX

#11776 Bonito regalo de Navidad te ha hecho Papá Noel.

1 respuesta
Kerai

#11777 🤣🤣🤣 tenía pensado renovar grafica para Cyberpunk pero un nuevo núcleo no 😅

1 respuesta
Dientecillos

#11778 ¿Lo has conseguido arreglar?

Acabo de fijarme que la recompensa de esta semana son 1.000 monedas de las chetas.

2 respuestas
ReEpER

#11779 what? xD

1 respuesta
Dientecillos

#11780 Shit, son de compañía, no he dicho nada, la resaca :thermometer_face:

1
ruk0style

tío me faltan 200 puto monedas de esas battlecoins o como se pollan digas para comprarme todos los elites

1
ReEpER

3 semanas

Kerai

#11779 Nada tío, el ordenador arranca, todo bien en teoría pero no pilla el monitor así que no se que puede ser. El lunes lo llevaré porque además curro todo el finde. Espero que no sea nada gordo 😶

1 respuesta
ReEpER

#11784 has probado de cambiar de puerto hdmi en el monitor?

Has la cosa mas imb¡ecil del mundo. Quiza el cable de corriente de la pared, I vuelvelo a enchufar de nuevo pero cambiando los pinchos. : )

1 respuesta
Kerai

#11785 Gracias, lo he probado, de hecho le he quitado todos los cables y lo he enchufado donde la Switch, conectado el HDMI a la placa base y nada, de ninguna de las maneras da señal y puedo ver la pantalla que está en negro.

1 respuesta
ReEpER

#11786 cambia la grafica de pci... ya por probar..

1 1 respuesta
Kerai

#11787 Este finde probaré, pero pinta a Rip 💀

1 respuesta
Dientecillos

#11788 F a nuestro veterano más condecorado. Esperamos que puedas volver pronto.

1
ruk0style

F sintrom

2

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-